Foro / Pareja

Agrecion fisica y psicologica

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 3:12
D
danyil_9614103
13/7/12 a las 22:10

Hola chicas!
necesito ayuda yo soy joven tengo 19 años un niño y vivo con mi pareja y su familia.
el es muy agresivo con todo mundo, ofende a cada ratito a mi familia y eso a mi me daña me dice que no soy buena para nada siento que ya solo le atrae de mi el sexo cosa la cual a mi no me gusta mucho por como es el conmigo.
en ocasiones que se molesta a llegado a golpearme
yo ya no se si lo quiero lo unico que se es que ya no quiero estar con el.
pero me da miedo decirselo por que pienso que me va a gritar y despues me va a querer quitar a mi bebe de tres meses
porfavor ayudenme lo necesito mucho no se que hacer

Ver también

V
virgen_9918355
15/7/12 a las 23:44

Ayuda por favor vivo agresión psicologica de mi ex
Hola

Espero me den su humilde opinión ya terminamos mi ex es de usa terminamos bueno yo lo deje me puede pero cuando éramos novios me empezó a insultar poco a poco empezó con un vete a la chingada hasta ojalá te mueras y pendejada imbécil mil majaderías lo malo k me pedía perdón k por su mama k por un hermano k se le murió cambiaría y le creía

Me regalaba cosas y una pelea me las quito k no me las merecía en fin

Ahora k es mi ex me escribe Correos k se drogaba k por eso me trato así k lo perdone y como no le hacia caso me dijo k no lo ame k Porke no lo ayude luego me dijo k lo violaron l esa era la verdad luego k no

Luego que iba a tener relaciones para olvidarme en fin me ah dicho tantas cosas indultos a mi familia

Pero yo me siento triste porque fue así conmigo antes no era así . Su se drogaría ??? Me dice k yo soy la culpable de todo k por eso saque lo malo de el

En fin que lo perdone antes mucho y le decía k viéramos un psicólogo pero me insulto tanto k decidí decirle a mi familia para que eso fuera un alto para mi y no perdonarlo mas

Aun me escribe y ta saben me dice no te amo ya voy a salir con alguien mas k seamos amigos me pide ???? Pueden creer amigos ??? Que yo doy la del problema k el ya perdono k lo haga yo

Ayuda me siento triste muy raro hago mi vida me eh comprado cosas pero no me llena el vacío k me dejo yo lo amaba mucho no me merecía tantas majaderías tan feas y el solo me dice k era por estar tomado k es un error k lo perdone k yo soy la k esta mal

Ayúdenme ta tengo 6 meses así y no puedo creer k el era antes bueno conmigo porque me empezó a insultar ??? Se iba a cada rato a usa y me dejaba sola yo le rogaba me decía k se iría con golfas y a probar coca y yo pensaba k era chantaje

Y
yazza_9695789
18/7/12 a las 3:12

Hola
Por qué estás con él?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir