Foro / Pareja

Amor

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las :29
L
limin_8001672
10/7/12 a las 7:46

Amor, se puede amar a quien te maltrata??

Ver también

P
peli_9701924
10/7/12 a las 7:53

Si pero es un peligro
Hola, veo que eres nueva. Porque es que amas a esa persona? El amor no tiene que ser violento. Si lo amas es porque te gusta mucho y en un tiempo los dos se amaron, me imagino que eso fue de novios y si ahora vives con el y te maltrata puede haber muchas razones. Tendras que dar mas informacion para que te podamos ayudar en algo.

L
limin_8001672
10/7/12 a las 7:56
En respuesta a peli_9701924

Si pero es un peligro
Hola, veo que eres nueva. Porque es que amas a esa persona? El amor no tiene que ser violento. Si lo amas es porque te gusta mucho y en un tiempo los dos se amaron, me imagino que eso fue de novios y si ahora vives con el y te maltrata puede haber muchas razones. Tendras que dar mas informacion para que te podamos ayudar en algo.

Si soy nueva , y necesito ayuda c favor!
Creo q lo idealice, al como serlo quise ver lo q quirua ver y se q dentro de el hay algo bueno. Solo q tal vez soy yo, soy muy inmadura y eso lo desepciono. Dice q m lo merezco pero no creo q sea asi, ahora solo se q nunca m amo y yo odio amarlo y me odio x eso

P
peli_9701924
10/7/12 a las 8:28

Mira
Para empezar, nunca, pero nunca debes decir que te odias a ti misma, me imagino que eres muy jovencita, o me equivoco? La madurez nos viene a todos de experiencias en la vida, y me imagino que esta es la primera vez que te pasa. Si sientes que eres inmadura tal vez sea por eso pero no debes sentirte como una tonta y ni mucho menos odiarte a ti misma.

Pero porque dices todo eso, pues que paso?? Si quieres platicar mas rapido puedes agragarme a mi correo o al face. para platicar mas rapido. Pero Si alguien te trata mal no es bueno para ti, tal vez lo amas o estas encaprichada con esa persona porque como tu dices lo IDEALISASTE y quisieras que siguieran pasando cosas entre tu y el

L
limin_8001672
10/7/12 a las 8:38
En respuesta a peli_9701924

Mira
Para empezar, nunca, pero nunca debes decir que te odias a ti misma, me imagino que eres muy jovencita, o me equivoco? La madurez nos viene a todos de experiencias en la vida, y me imagino que esta es la primera vez que te pasa. Si sientes que eres inmadura tal vez sea por eso pero no debes sentirte como una tonta y ni mucho menos odiarte a ti misma.

Pero porque dices todo eso, pues que paso?? Si quieres platicar mas rapido puedes agragarme a mi correo o al face. para platicar mas rapido. Pero Si alguien te trata mal no es bueno para ti, tal vez lo amas o estas encaprichada con esa persona porque como tu dices lo IDEALISASTE y quisieras que siguieran pasando cosas entre tu y el

Gracias x tu tiempo
Tengo 33 años y tengo 3 hijos q no son de el, dure 10 anos casada sin problemas. El fue mi promer amor y m di cuenta q el unico , mas nunca m hizo saber sus sentimientos, pero yo si a el y m rechazo. Despues de mucho m busco y m ilusione , al principio crei q lo mejor era alejarme pero el movio mucho en mi y no pude. Despues de mucho nos separamos y duramos año tres meses asi, pero no pude estar con alguien, solo era el. Ahora el desconfia x cosas q de vdd no tiene sentido y m siento debil ante su desconfianza

L
limin_8001672
10/7/12 a las 8:41
En respuesta a limin_8001672

Gracias x tu tiempo
Tengo 33 años y tengo 3 hijos q no son de el, dure 10 anos casada sin problemas. El fue mi promer amor y m di cuenta q el unico , mas nunca m hizo saber sus sentimientos, pero yo si a el y m rechazo. Despues de mucho m busco y m ilusione , al principio crei q lo mejor era alejarme pero el movio mucho en mi y no pude. Despues de mucho nos separamos y duramos año tres meses asi, pero no pude estar con alguien, solo era el. Ahora el desconfia x cosas q de vdd no tiene sentido y m siento debil ante su desconfianza

Disculpa
No se como agregarte no sale tu correo

L
limin_8001672
11/7/12 a las 3:00

Auxilio!
Mi alma se esta muriendo por no entender mis sentimientos, m ahogo en mi llanto en un grito silencioso. Y a el no l importa

S
sheela_10041203
11/7/12 a las 11:59

Tan sólo contesta una pregunta
¿Tú pegarías a quien amas?

L
limin_8001672
12/7/12 a las :29
En respuesta a sheela_10041203

Tan sólo contesta una pregunta
¿Tú pegarías a quien amas?

Hola
No, asi mismo se lo he dicho. El razonamiento m llevo a darme cuenta q estoy de mas en su casa pero el corazòn m retiene sintiendo pena c el, como una persona puede lastimar asi q tanta dolor puede rener ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram