•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Enamorada de un drogodependiente

Hola, tengo 23 años y hace dos y medio lo conoci, el ha consumido marihuana por 17 años y consumio cocaina y perico por un tiempo pero entro en rehabilitacion y me dice q ya no consume cocaina. En esos dos años afortunadamente no me ha pegado, pero si he recibido mucho maltrato psicologico suyo y bueno la ultma vez q nos vimos me empujo muy feo porque yo hable duro y era de noche y en la siguiente habitacion estaba la prima entonces dijo: usted si que habla duro... y me empujo me senti como un muñeko pues fue muy brusco, lo peor es que no soy su novia, soy su amiga, o eso he intentado ya que hemos llegado a tener intimidad y lo peor el se ha acostado con varias chicas de la facultad dice que para el eso es como dar un beso. Yo ya me gradue de la universidad hace como un año, el nada que se gradua, me lleva 5 años, lo ayudo con los trabajos, lo guio, le explico, pero el tiene un comportamiento horrible, aparece, desaparece, me trata bien, me insulta, me alejo de el, me busca despues de unos meses y despues vuelve a desaparecer, no se que hacer, yo lo quiero mucho pero siento que el tiene muchos problemas, tiene dos hijas, y la ultima bebe pues no se la deja ver la mamá de la niña, necesito que porfa me aconsejen, que hago, les ha pasado algo parecido?.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Nunca me referi a q me pareciera raro

por: sandra67810

Me parece tu comentario bastante subido de tono, se supone q este es un espacio para contribuir y apoyar, no para juzgar. En cuanto a la niña, yo no me meto en eso, la madre sabrá porque lo hace. Te pido que si no tienes nada constructivo que decir, pues mejor ni comentes.

Lo mejor que te alejes de el querida amiga

te comprendo perfectamente,y lo mejor que puedes hacer es alejarte de el ese chico lo unico que te va atraer son problemas y nada mas que problemas te lo digo por propia experiende yo tuve una relacion de 7 años y el consumia mariguana cocaina y solo me trajo malas cosas fui maltratada fisica y sicologicamente durante toda la relacion yyo lo ayude en todo lo que puede reconconio que tenia un problema y lo meti en un centro de desintoxicacion y cuando salio volvio a lo mismo para el fue como unas vacaciones por eso te digo que los que son asi no cambian y ahora me a vuelto a pasar lo mismo despues de 5 años desde que lo deje con mi primera relacion conocia al que a sido mi pareja actual durante 9 meses y al final lo e tenido que denunciar por maltrato fisico y sicologico conque fijate con todo el dolor de mi corazon lo e tenido que hacer porque ya no podia mas estaba harta que quisiera manejarme a su entonjo que me agrediera cuando le diera la gana y que me insultara y siempre estaba llorando y mal eso no es vida yyo tengo una hija por quien luchar ella es mi motor de mi vida gracias a dios que no era hija suya que si no lo hubiera tenido que ver el resto de mi vida y por suerte hace un me y medio casi que no lo veo ahora estoi en casa de mis padres y estoi con mi niña tranquila y por fin puedo dormir tranquila cosa que con el poco dormia ya ni tenia paz para dormir
es duro muy duro porque tengo momentos tristes que solo tengo ganass de llorar es un camino dificil pero conganas de ssalir y olvidar esto para siempre que es muy duro por eso te digo olvidate de el yno te complique la vida con una persona que no te valora todo lo que haces que solo hace que despreciarte y no valorarte y eso que eres su amiga que si fueras mas que pasaria te trataria como algo peor por eso dejalo es lo mejor esos hombres no cambian

A lo mejor

no es lo que quieres oir, pero un tipo así es para que (si te quieres a ti misma al menos un poquito) le des una patada y lo envíes al otro lado del mundo.
Tu no eres la salvadora de nadie, excepto de ti misma. No te arruines poniendo a un sujeto así a tu lado.
QUIERETE!!!!!

http://nomequierastanto.blogspot.com. es/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento fracasada
por: anhe1
6
  He vivido un infierno y aun así tengo esperanzas
por: eleyma16
6
  Maltratos
por: nopuedogritar
5
  Necesito una opinión
por: pequita1107
4
  Necesito consejo ayuda desahogo
por: estelita182
5
  ¿víctimas?
por: dicha10
8
  Necesito informacion sobre el incumplimiento de visitas a hijos con orden de alejamiento
por: azucenita131
1
  Maltratan a mi amiga psicologicamente
por: adreim
1
  una amiga mia en peligro por ser lesbiana.cronica del sufrimiento
por: damalesb
5
  Tengo serio problema sque hago?
por: claudian15
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección