Foro / Pareja

Soy violento o que me pasa?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:41
D
dalmau_7040096
28/5/12 a las 7:03

llevaba con mi novia 7 años desgraciadamente nacimos de la infidelidad a nuestras parejas, ambos quejandonos de desamor, un dia logre separarme en buenos terminos y le dije bien aqui estoy desde ahi comenzo para mi una situacion compleja y lastimante, ya que ella apesar de estar siempre conmigo hayaba la manera de salir con su marido o exmarido a escondidas y con el pretexto de tener una hija, me hizo muchas para no ser mas largo con la historia, un dia tomando con unos amigos se atrevio a decir que no le causaba remordimiento salir con su exmarido a pesar de yo verla, me causo un conflicto muy grande dentro de mi, la saque a la terraza y comenzamos a discutir me volteo una cacheda, a partir de ahi comenzo mi infierno ya que le respondi la cachetada y no bastandome ella se tiro al piso, la levante del cabello, al darme cuenta solo queria no existir en dos minutos acabe con lo que tanto segun yo amaba, tratando de explicarme la situacion crei entender que fui expuesto a demaciada presion sobre el tema de su marido, pero leyendo varios de sus foros ahora me siento como si fuera un violento cin cura y lo peor es que aun siento que la amo y quisiera tener la esperanza de que regrese pero leyendo creo que no sera asi y me destroza el corazon, como pareja siempre hemos sido amorosos e intenson cundo menos en los momentos que estamos solos dijeran una gran pareja y en un segundo se acabo todo no lo entiendo, si alguien lee esto podria darme su opinion ???? mil gracias

Ver también

S
sonam_6750701
28/5/12 a las 15:53

Holaaaa
Hola,
En las parejas pasan muchas cosas. En todas se cuecen habas...
Para mi punto de vista, tu pareja no tiene en cuenta que a ti te duele que ella se vea con su ex?! por tanto, de alguna manera, y por lo que cuentas que te ha hecho en otras ocasiones, ella te está faltado el respeto. Pero tienes que pensar por qué a ti te molesta? tal vez estás inseguro o dudas del amor de ella por ti? Ella tiene que hablarte claro, cuáles son los motivos, a parte de tener una hijo en común. Y dejarse de hacerse la liberal, qué puede estar muy bien, pero sin hacer daño a la persona que tiene al lado.

Mira, yo viví una situación similar, en la cual, me llevo muy bien con mi ex pareja y siempre se lo comenté a mi actual. Que mi ex, era un amigo, y que de vez en cuando nos veíamos, tomábamos un café y nos contábamos un poco la vida. Yo le dije que quería a mi ex, porqué tuvimos una relación estupenda de muchos años, pero se convirtió en amor de hermanos y por eso el tema del sexo se acabó. Al final, mi pareja actual? se lleva con mi ex. Creo que lo fundamental, es la comunicación y no mentir si ves o no ves a tu anterior pareja o los sentimientos que tengas por esa persona.

Respecto a si eres violento o no? Creo, y qué estás conmigo? la violencia no se puede permitir bajo ningún concepto, pero en este caso ella empezó agrediendo y tú acabaste saliéndote de tus casillas.
Te voy a poner varios ejemplos vividos de primera mano. Una pareja amiga, los cuáles, los 2 los conozco de hace muchos años y quiero por igual? tuvieron una discusión muy fuerte, y ella le soltó el bofetón de "lo que el viento se llevó" y él? se la devolvió. Los 2 se pidieron disculpas...y jamás volvió a suceder. Las discusiones siguieron siendo discusiones. Mi amigo? de agresivo no tiene nada, pero no le dio la gana que su mujer le pusiera la mano encima, porqué él jamás se la había puesto. Y hablamos de relaciones de casi 10 años.

Otra pareja, el cual, él es un poco machito, de esos que hacen gracia...un día jaló de los pelos en un fiesta a su novia. Mal, muy mal...pero jamás lo ha vuelto a hacer y de hecho es la mujer que de vez en cuando? cómo tiene mucho carácter, le suelta alguna copa por encima.

Todo esto está mal, pero yo creo que no tienes que martirizarte. A veces, uno sale de sus casillas...es cómo ése? que jamás se ha metido en ninguna pelea, y un día se encuentra con una injusticia y saca su carácter y su mala leche...e incluso los demás se quedan sorprendidos.

Yo he sufrido malos tratos por una pareja que tuve. Y siempre supe? qué él era un maltratador, siempre que podía? por A, por B...por lo que fuera, por abuso de poder, por ser un machista, por demostrarme que él mandaba en todo, y se equivocaba la gran mayoría de veces....y me daba, y duro. Yo alguna vez, me defendí, pero nunca salí bien parada.

Tienes que tranquilizarte, y si quieres a tu pareja? tienes que hablarlo con ella, porqué ella? tampoco lo hice bien. Ella también se equivocó y empezó por faltarte el respeto en algo que a ti te hacia daño y encima delante de amistades, y porqué ella fue la primera que soltó una galleta.

No sé si te he ayudado, o te he liado más...en fin, cuídate y ya contarás.
Un saludo enorme.

D
dalmau_7040096
30/5/12 a las 17:41

Gracias aika
PUES BIEN, TE AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS, ENTIENDO QUE ELLA TIENE QUE TENER UN CONTACTO CON SU EXMARIDO PUES TIENEN UNA HIJA EN COMUN, YO TAMBIEN TENGO UN HIJO Y DE UNA MANERA U OTRA TAMBIEN TENGO CONTACTO CON MI EX, SIN EMABRGO CONCIDERO QUE ES DIFERENTE EL TIPO DE CONTACTO, ELLA CON EL SE QUIERE IR DE FIESTA, VAN A PARTIDOS Y EVENTOS EN SU COMUNIDAD,CON AMISTADES DE ELLOS, PARA MI EL ECHO DE QUE ELLA ME LIMITARA A SUBIR A SU CASA CON EL PRETEXTO DE NO TENER PROBLEMAS CON EL QUE TIENE CONCIDERADO COMO UN HOMBRE MACHISTA FUE LA PRIMER ALARMA, PROCURO SER CONCIENTE Y RAZONAR LO QUE VEO Y ME DICEN, LO QUE NO TOLERO DE VERDAD ES LA MENTIRA Y LA OMISION, CUANDO YO LE DIJE A ELLA QUE EL HECHO DE QUE SALIERA CON EL ME LASTIMABA, ELLA LO QUE HIZO FUE COMENZAR A OMITIR Y MENTIR QUE SALIA CON EL Y ES ESO EN PARTICULAR LO QUE ME OFENDE PUES LE CAI UNA Y OTRA VEZ, LA VERDAD ES QUE YO VALORO MUCHO LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTOS REALMENTE ME SENTIA MUY AMADO CUANDO ESTABA A SU LADO, PERO TODO ESTO SE DERRUMBABA CON CADA SITUACION O CIRCUSTANCIA SIMILAR, CREO PARTICULARMENTE QUE EL DIA QUE PASO QUE LE RESPONDI LA CACHETADA FUE QUE PERDI LOS ESTRIBOS, ME DA PENA PUES ALGO QUE ELLA Y YO VALORABAMOS MUCHO ERA LA LIBERTAD DE AMARNOS O CUANDO MENOS ESO CREI, PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MAL PORQUE ME CONVERTI ENDOS MINUTOS EN LO QUE ELLA TANTO ODIA DE UN HOMBRE Y YO MISMO NO ES ALGO DE LO QUE ME PUEDA SENTIR ORGULLOSO, CREO QUE EL AMOR TE CIEGA Y JUSTIFICA MUCHAS COSAS PARA SEGUIR CREYENDO PERO MUY DENTRO DE TI SABES LA VERDAD. HOY TE PUEDO DECIR QUE CADA NOCHE ME GANA EL LLANTO PORQUE LA PERDI PORQUE LA AMO Y LA EXTRAÑO, PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE HAY VECES QUE ES MEJOR GUARDAR LA EXPERIENCIA Y SALIR ADELANTE, PUES NO ENTIENDO POR QUE LA FALTA DE SU PRESENCIA ME CAUSA TANTO DOLOR Y NO LO CREO JUSTO PARA MI VIDA GRACIAS POR ESCUCHARME SALUDOS JEJEJE LEERME.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir