Foro / Pareja

Me siento fracasada

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 23:27
A
an0N_552228299z
24/5/12 a las 17:35

Hace 3 meses qué lo deje con el, y tengo muchos altibajos hoy por ejemplo me siento fracasada, siento rabia hacia el, y aunque suene mal, me duele saber qué es feliz, porque yo no lo soy... El tiene orden de alejamiento, por amenazas, sólo fue maltrato psicológico, obviamente el no lo admite y me hecha la culpa, dice qué lo separe de su hijo, yo estoy en terapia pero no veo la luz, parece imposible olvidar y superar esto

Ver también

Y
yonny_740658
26/5/12 a las 15:36

Querida amiga
hola amiga no te sientas fracasada porque no lo eres te comprendo muy bien porque yo estoi pasando lo mismo que tu lo mio paso hace 3 semanas y estoi destrozada sin ganas de nada y ha veces me siento como tu fracasada pero no lo somos somos valientes de haberlo denunciado yo tambien lo denucia por maltrato fisico y sicologico y tiene una orden de alejamiento al mes que viene me diran si hay juicio o no espero que lo haya y page por todo el dolor que me a echo pasar y solo estado con el 9 meses si llego a estar mas tiempo con el seguro que me hubiera matado porque cuando se pone violento es un sicopata asesino me daba mucho miedo cuando se ponia asi cuanto estaba bien era el chico mas encantador que te podias imaginar pero como no hicieras lo que el quisera se ponia como un loco pero loco la cara le cambia como si estuviera poseido por el diablo se ponia todo rojo la piel la tenia toda roja de lo cabrado que se ponia el unico motor de mi vida es mi hija de 2 años es la que me tira para adelante y por ella quiero ponerme bien y ser feliz con mi niña y mi perrita te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando porque yo tambien estoi asi lo mejor que haras es dejarlo hazlo por tu hijo que es lo mas grande que tenemos en nuestras vidas es un paso muy duro pero a la larga es lo mejor para ti y para tu hijo piensalo y si estas segura hazlo como yo lo echo duele porque duele mucho pero no hay mas remedio porque si no al final nos acaban matando piensalo amiga y cuando tomes una decision ya me lo dices vale espero tu respuesta amiga un fuerte saludo y abrazo en la distancia besossss

M
masoud_9117529
27/5/12 a las 6:15

Esto pasara
Todavia estas en etapa de shock por lo que te toco vivir y ademas porque no puedes asimilar lo que paso. Todos tus sueños frustrados, tus objetivos rotos, en fin todo lo que soñaste, pero dejame decirte que esto pasará, solo dale tiempo al tiempo. Se que quieres que las cosas sucedan rapido, pero la violencia que viviste por parte de él fue por mucho tiempo, dale un tiempo a tu cerebro que pueda organizar y entender lo que esta sucediendo. Por otro lado, la decision que tomaste fue la mejor, aunque no lo veas asi; cuantas mujeres hubiesen querido tener la voluntad y valentia que tu tuviste, no te castigues por eso. Por ahora empieza a mirar lo positivo que tienes y lo que te falta por vivir en compañia de ti misma y de los seres que te aman.
Aun cuando las cosas se acabaron el termino culpandote a ti de lo que sucedio y no asumio su responsabilidad, ya que el se separo de ti no de su hijo. Date cuenta lo mejor que sucedio es que te sapararas de él. La violencia va creciendo poco a poco y puede terminar con la muerte de la persona. Tu tienes mucho por vivir, solo revisa dentro de ti cuales son tus objetivos ahora y si no los tienes planteatelos. Una persona con objetivos definidos tiene muchas razones para vivir y vivir bien. No descuides tu terapia, te ayudara y mucho.
Un abrazo a la distancia.
Luis.

Y
yonny_740658
27/5/12 a las 10:45

Gracias muchas gracias
gracias por el animo que me das pero en estos momentos solo tengo dolor mucho dolor dentro de mi ya han pasado casi 3 semanas desde que estoi en casa de mis padres estoi mucho mas tranquila porfin puedo dormir porque cuando estaba con el apenas podia dormir ,dormia poco y mal aun asi estoi mal por dentro tengo mucho dolor en mi corazon y en mi alma tengo cambios de humor habeces estoi bien que me pongo a llorar sin mas la semana pasada recibi una notificacion de como iba todo me dijeron que el se tiene que presentar todos los jueves de principio de cada mes hasta que esto termine y para el 25 de junio me dirian si hay juicio o no espero que haya juicio y el daño que me a echo que lo page porque yo lo unico que echo es quererlo amarlo y protegerlo y porque me hacia todo eso no lo entiendo porque en finun fuerte saludo amiga y gracias por esos animos que me das te lo agradezco de verdad un saludo en la distancia

Y
yonny_740658
16/6/12 a las 21:58

Yo tambien me siento muchas veces asi
yo hace mes y medio lo denuncie a mi ex pareja porque me maltrataba sicologicamente y fisicamente ,muchas veces me siento fracasada sin ganas de nada me preunto muchas veces si habre echo bien ,me pregunto si como estara el se que el me echara la culpa de todo de porque le hice eso denunciarlo ya no podia mas,de todo siempre con discusiones con agresiones de todo tipo se ponia todo loco como si estuviera poseido por un demonio las ultimas semanas fueron las peores todos los dias asi yo llorando en el trabajo igual me agredio tambien en el trabajo un dia antes fue a por las alianzas que tanta ilusion me hacia y despues de casi 2 meses me dice que si queria el añillo que matara a mi familia tu imaginate!!!! la cabeza que dice eso me senti muy mal la verdad porque veia que la relacion poco a poco iba llegando a su fin,`porque esto asi no podia continuar asi y el dia que paso todo me agredio en el coche como un loco insultandome y diciendome de todo iba conduciendo y agrediendome casi se pega con un chico iba con el coche echo un loco casi tnemos un acciedente me rompe el radiocaset del coche hasta que paso por suete siempre lo digo la policia nacional cuando lo denutieron se puso a llorar .en un principo lo detuvieron porque lo estaban buscando 3 juzgados estaba en busca y captura porque no daban con el pero luego yo lo denuncie por maltrato y solicite una orden de alejamineto me lan concedido y el no se puede hacercar a mi y claro tiene que salir el juicio que todavio no a salido y no se cuando saldra, y me siento asi como te e dicho mal por eso te entiendo la verdad y te comprendo porque yo tambien me siento como tu espero de verdad salir de estoi porque hay veces que siento que es imposible salir de eso mi cabeza me va estallar de tanto pensar y preguntarme cosas ,con lo que yo lo queria aposte por el para esto? yo que le echo nada en fin espero que todo se solucione un beso x ti desde la distancia besos

M
masoud_9117529
16/6/12 a las 23:27

Es asi
Cuando la persona ha sido expuesta a violencia extrema puede suceder dos cosas, una que se acostumbre a estas coductas (sindrome de estocolmo) o las rechace de tal manera que no quiera seguir en ello o hasta atacar a si agresor. Pero tambien su sistema emocional se ve deteriorada de tal manera que disminuye la autoestima, se daña la seguridad en si misma y tiende a culparse por lo que le sucedio, derivando ello en un "enganche emocional" que le hace querer dañar al otro o dañarse a si misma permaneciendo en la relacion. En tu caso se ha deteriorado de tal manera tu psicologia que lo unico que quieres es que él sufra lo que sufriste tu, para de esa manera no "despegarte" de su lado y tener una excusa para pensar en él siempre. Te digo una cosa, es bueno que estes en terapia, pero ademas de ello debes creer en ella, tener paciencia y ayudar a que la ciencia te ayude. Recuerda que viviste uan epoca en estas conductas dañinas, no quieras que de la noche a la mañana se haga "el milagro". Ten paciencia amiga, se que podras salir de todo esto, ademas esta persona no merece tu sufrimiento, deja de pensar en las cosas que viviste con él y que te hacen daño, porque cuando odias no dañas a la otra persona, te dañas a ti misma. Aprende a perdonar y ayuda a que te ayuden solo asi podras salir de todo esto y ser feliz, porque la felicidad, como el odio son sentimientos que se encuentran dentro de uno mismo, no en el exterior y nadie te lo dara, eso lo decidimos nosotros. Busca detnro de ti y sabras que lali muy escondido detras de esa colera enraizada que hay cofrecito que contiene la formula para ser FELIZ y para AMAR, empezando por ti. Un abrazo a la distancia. Cuidiate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook