Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 19:16
H
hasina_10023481
24/5/12 a las 5:55

no se q hacer de verdad, me gustaría mucho algún concejo, mi pareja es una persona marabillosamente increíble, por eso me enamore de el.. pero cuando toma hay veces q se pone violento, el no era asi por eso me sorprende tanto...cuando eramos novios cuando tomaba le daba por ponerse sentimental y fastidioso en el sentido de cariñoso demasiado diría yo..pero el año pasado tomado me toco, cosa q nunk pensé perdonar pero lo hice, creyendo en el y sus palabras de arrepentimiento...hace varios meses lo volvió a hacer y desd entons cada vez q toma siento miedo quisiera desaparecer de su lado...mi cuerpo tiembla de pavor y mi piel hasta rechaza su olor ....necesito ayuda para este problema por fa

Ver también

T
temur_5406826
4/6/12 a las 18:17

Trankila
linda dejalo! nadie se merece tratarte de esa manera, yo sufri maltrato psicologico y creeme que tenia miedo que llegara a los golpes que sabia que seria mas dificil dejarlo, por favor kierete...

C
cheima_9691577
4/6/12 a las 19:16

Yudde
Donde hay miedo no hay amor!!! Talvez es solo dependencia hacia él o costumbre... ya le tienes miedo y tu piel siente rechazo. Analiza tus sentimientos... no dices lo que te hizo y le perdonaste... pero si fue muy grave es porque tienes miedo q se vuelva a repetir.
El verdadero amor no es violento!! Seria bueno que empezaras a pensar en dejarlo.. salva tu vida.. un hombre violento y aún embriagado por él alcohol no puede controlarse.. así q antes de q te mate... déjalo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir