Foro / Pareja

Tengo serio problema sque hago?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 4:36
I
ikbal_6871571
14/5/12 a las 19:01


hola me llamo rosa tengo 20 años; mi problema es el siguiente mi novio tiene 22 años llevamos 2 años juntos,el es un hombre atento, caballeroso responsable y sobre todo me ama mucho y es fiel .. el problema es que durante los ultimos 4 meses lo trato mal le pego lo celo con todo le epleo por todo y el no hace nada encambio yo le eh sido infiel y siempre le eh contado para mi es mejor decir la verdad asi sea dolorosa y el me lo ah perdonado esperando que yo pueda cambiar ... hace unos dias le dije que no queria seguir con el pero el me rogaba y rogaba no era por que no lo queisiera si no por que le habia hecho mucho daño y ya no queria hacerlo sufrir mas pero el queire que cambie y yo tambien queiro cambiar..... hace un dia mi suegra empezo a insinuar cosas y no me decia las cosas en la cara entonces me le rebote le dije si tiene algo que decirme que me lo diga en la cara me trato mal y ahi le pegue ella tambien se me lanzo pero se metio andres me cogio y yo le seguia pegando decia que yo estaba manipulando al hijo y no es asi... qeuire separarnos y andres me dijo qeu nos fueramos que nosoportaba mas a la mama y ahora siento que lo amo mas que nunca y no lo quiero hacerlo sufrir nunca mas.. que opina me siento mal el remordimiento no me dhjea en paz perdon no le voy a decir .. respondame por favor

Ver también

A
aita_6487213
5/6/12 a las 4:36

Tienes
un grave problema y es tu violencia trata de buscar ayudar no puedes andar por la vida dando golpes a todo el que te diga algo y si en verdad amas a tu novio cambia porq veo que no lo mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook