Foro / Pareja

Mi novio,me golpeo. sera q yo soy la causante de todo esto?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:35
E
etna_10022012
11/5/12 a las 16:21

¿Es posible q yo le haya convertido en hombre maltratador a mi novio?
Tengo 2 años con mi novio, en total 4 años conociendolo. Ultimamente me a perdido el respeto, me grita con facilidad, me trata toscamente y me mira feo. Me pregunto si yo soy la causante. Si es hora de dejarlo. Cuando pienso en dejarlo, siento morir de dolor. Lo extraño. De antemano ruego y agradesco q lean esta pregunta. tuve 3 enamorados.

les contare mi historia con cada uno para q me ayuden:
Con el 1ro: dure mas d un año.El decia amarme con toda el alma,decia q yo era muy guapa para el.Sin embargo, yo me enojaba mucho por cualkier error suyo y peleabamos seguido,casi todas las semanas.Aveces yo le arañaba,le cacheteaba, y algunos puñetes. En dos ocaciones el me respondio con una cacheta.Dspues d la discusion siempre terminada perdonandole y la relacion se conviertia mas fuerte q antes.Nos volviamos mas cariñosos hasta q un dia tuve q terminar conel ps intento serme infiel. Descubri q cortejaba por correo alectronic a otra =(

Con el 2do: dure 1 año.Yo lo amama muchismo,mas q a nadie.Pero el era un poco frio,no me consentia mucho.Con el tiempo se mostro muy detallista, cariñoso,stabamos en constante contacto.Pero jamas me decia cosas alagadoras.Volvi a cometer el mismo error, me enojaba con el por cualkier error,discutiamos fuerte casi todas las semanas,pero este, a diferencia del anterior,me respondia insultandome.Un dia me dijo q sus amigas eran mas bonitas qyo,q no valia la pena.Luego me rogo el perdon,como siempre termine perdonandolo y la relacion hasta era mas intenso q antes.Pero un dia discutimos demasiado fuerte,me dio por primera vez una cachetada y alli se termino todo.Lo rechaze para siempre.Nunca mas le volvi aver.Nose como pude olvidarlo, lo amaba tanto, talvez xq en ese entonces contaba con el apoyo de mi mejor amigo.

3ro y actual novio. Vamos 2 años,ese mejor amigo, se convirtio en mi novio.Nunca le llegue contar qmi ex me golpeo.Es detallista,me dice cosas lindas, me lleva a buenos lugares.Pero una vez me mintio, me oculto las llamadas qle hacia a una amiga suya qyo sientia celos.Lo descubri, discutimos,pero de ahi en adelante siempre dudo de su veracidad,Asi q casi siempre peleamos por cualkier error.Yo le he gritado, cacheteado, añado,pateado en la pierna,insultado, pero el me ha perdonado y yo tambien le perdone sus errores.Jamas me insultaba,ni me forsejeaba.Pero ahora ha cambiado, aveces me grita en publico,me fosejea los brazos cuando no kiero qm toke,me dice autoritariamente,"de aki no t vas hasta q hablamoes", aveces me obliga ir o estar en un lugar q no kiero.

AHORA, ANALIZANDO MIS 3 RELACIONES, ME PREGUNTO SI EL ERROR SOY YO. SI TALVEZ ES MI CARACTER EL PROBLEMA... me pregunto si yo soy la culpable deq mi novio se este convirtiendo en ,maltratador. Cuando lloro, ni caso me hace. Ayer me agarro fuerte los brasos, me empujo hacia la silla, y me golpee fuerte el estomago con la silla. Nisikiera se mostro arrepentido.

Lo peor de esto,esq me siento herida,he llorado hasta qmis ojos se inchen, Lo peor esq anhelo verlo, deseo q solo el me consuele, llorar en sus brazoz, siento q necesito su consuelo. Su cariño...que me paaaaaaasa?

ME siento sola, no tengo amigos, el era mi unico amigo y novio. Tampoco amigas,solo compañeras de estudio.Mañana tengo un examen y no puedo estudiar. Estoy horrible,
q hago?

Ver también

Y
yonny_740658
15/5/12 a las 20:30

Tu no eres ninguna maltratadora
lo mejor es que lo dejes te lo digo porque yo hace una semana denuncie a mi ex por maltrato fisico y sicologico y te digo que esos hombre no cambian nunca te anulan como persona solo te quieren para ellos te hacen ponerte en contrar de tu familia te asislan de todo quitate de la cabeza que tu tengas la culpa tu no eres la culapable de nada el unico maltrator que hay es el

Y
yonny_740658
18/5/12 a las 12:16

Hola
lo que tienes que hacer es empezar a tener autoestima y dejar ese tipo de perfiles de hombres machistas y maltratadores te tienes que querer tu misma y sin amor tambien se puede vivir te voy a contar un poco mi historia para comprendas un poco mi vida que yo tambien e sufrido mucho y lo e pasado muy mal la primera relacion que tuve fue de 7 años y quitando los 6 primeros meses de relacion los 6 años imedio de relacion fueron de malos tratos fisicos y sicologico cuando mis padres me pudiernon sacar de ahi porque yo no pude por si sola yo pedia ayuda de otra manera mis padres denunciaron a el pero claro la que tenia que dar el paso era yo el fue detenido paso la noche en calabozo yo me sentia culpable que la culpa de todo la tenia yyo y eso no es verdad pero como estaba tan anulada como persona creia que yo tenia la culpa de todo lo que habia pasado al dia sigueinte por la mañana fue el juicio rapido como no habia pruebas contra el fue absuelto yo lo pase muy pero que muy mal fui al sicologo casi un año y medio y desde ahi estuve 4 años y medio sola sin pareja crei que sin amor no se podia vivir y me equibocaba si se puede vivir perfectamente sin amor yo tenia lo mas importnate de mi vida mi hija que ahora me va hacer 2 añitos y mi trabajo ya han pasdo 5 años de 1 relacion mala que tuve y despues de 5 años conocio al que fue mi pareja durante 9 meses la semana pasada lo denuncie por maltrato fisicio y sicologico y tiene una ordena de alejamineto que a mi no se puede acercar ni a mi hija y familia tampoco es la 2 vez que me pasa y no quiero que me vuelva a pasar mas y por eso me tengo que curar de esos tipos de perfiles de hombres maltratadores es un proceso lento pero se que lo conseguire para que ya nunca mas me vuelva a pasar espero que esto te haya servido de algo ya me cuentas como te va un saludo

Y
yonny_740658
19/5/12 a las 14:48

Tu no eres la causante de l oque te pasa
hola yo soy una chica de 30 años que te entiendo perfertamente porque a mi me a pasado ya 2 veces y ya no quiero que me pase mas la verdad porque se pasa muy mal fisicmaente y sobre todo sicologicamente yo hace una semana y media que denuncie a mi ex pareja por maltrato fisico y sicologico despues de haber estdo con el 9 meses a el lo detuvieron la policia nacional gracias que paso la policia si no no se lo que me hubiera acabode de hacer la verdad a mi me llevaron al hospital y alli me exploranron porque tenia todo mi cuerpo lleno de morantones yo estaba para morirme asustada sola alli gracias que viniero mi famila a por mi yo solo queria irdme a mi casa junto a mi familia y mi hija despues de salir del hospital fue otra vez a los juzgados alli declare con el juez y la fiscal y solicite una orden de alejamiento que el no se puede acercar ni a mi ,ni a mi hija ni am i familia porque el tenia mucho interes de casarse conmigo y ser el padre de mi hija pòrque el no es el padre de mi hija gracias a dios porque si no que hubiera podiado pasar no me lo quiero ni imaginar dios mio ahora por eso te comprendo perfectamente no estas sola aqui nos tienes para cualquier cosa y para eso estamos para apoyarnos unas a otras porque esto es muy duro la verdad y ahora viene el camino mas dificil un camino nuevo y largo es duro pero se que al final del camino vamos a salir animo de verdad mucho animo y que al final del camino lo habremos superado aunque cuesta mucho pero lo lograremos un saludo y muchos abrazossss

L
leona_8430195
9/4/13 a las 23:44

Hola quisiera contarte
mira la verdad pence que ami era a la unica mujer a la cual le sucedia esto sabes he tenido 3 relaciones estables y 2 me han golpeado fuertemente y uno lo hizo solo una vez y se alejo de mi, soy agresiva malgeniada me molesto por la cosa mas minima. no quiero perder a mi novio lo amo pero siento que ya no me soporta me golpea cuando lo estreso cuando le hago reclamos toda la familia de el sabe que nos faltamos el respeto y lo golpeo tambien seguidamente el me responde la realcion se ha dañado pero siento que lo amor y no quiero perderlo quisiera AYUDA :'(

Z
zhong_5544133
10/4/13 a las 16:46

Tranquila todo es una etapa
Date cuenta de algo aunque tu le digas groserías a un hombre lo maltrates,le des golpes lo que sea por que estés molestas,el por ser hombre no tiene ningún derecho ninguno de tocarte ni un pelo quizás te agarre el brazo para que no te vayas pero no puede hacerte nada, puede molestarse es normal pero puede golpear la pared u otra cosa si quiere pagar su rabia,date cuenta que podrá consolarte otro,no es facil pero no imposible.

Yo tenia 2 años con mi ex, el cada vez que se molestaba me forsajeaba y una vez casi me ahorca pero nunca me golpeo,una vez me mordió y me alaba duro y no me dejaba decir nada ,hasta que me apretó el cuello y me dejo un morado me dijo groserias y me decepcione y hasta el dia de hoy no quiero votar ni una lagrima por alguien que no quizo valorarme.

Trata de tener amigos sal, olvidate de todo lo que te recuerdes, no seas masoquista cuidate.

D
djime_8684991
19/9/14 a las 20:35

Sentido común
Compañera Lidia. Realiza una pequeña reflexión. Es bien sencilla. Mientras tú te creas en derecho de aplicar el método casqueta básicamente a todo "yo le arañaba,le cacheteaba, y algunos puñetes..." sólo estás provocando que las diferentes parejas se pongan a esa altura y hagan lo mismo contigo, antes o después, o que directamente se cansen de tí.
A partir de aquí, puedes tomar una actitud inmadura como denotan algunos de los comentarios infantiloides-feminazis de arriba, que no vale la pena ni acabar de leer, o puedes tomar una actitud inteligente y escoger bien al hombre que te guste y darle todo lo mejor que seas capaz, él te dará lo mismo con total seguridad.
Yo hice ese mismo ejercicio hace un tiempo y ahora disfruto de cada día de mi vida con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook