Foro / Pareja

¿por que no se me va de la cabeza?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:18
M
mahsa_6002848
8/5/12 a las 15:53

Lo deje con el hace 4 meses y todos los dias me acuerdo de el. En ningun momento le he ecahdo de menos y no lo quiero ni ver pero ¿por que no me olvido? voy a salir loca y estoy desesperada...intento ocupar mi tiempo cuando salgo de trabajar pero no puedo dejar de pensar en el y no quiero...¿como lo hago?¿cuanto tiempo mas con esta tortura? estoy fatal,tengo rabia y solo pensar que el esta por ahi tan feliz me hace un daño terrible...¿es normal esto que me pasa?esta rabia y odio no la he sentido nunca antes por nada ni por nadie y me esta consumiendo...estoy pasando por muchas fases desde que lo deje desde querer ayudarle a desearle cosas malas.Solo quiero olvidar y no se como hacerlo

Ver también

M
mahsa_6002848
8/5/12 a las 22:42

Gracias fuentemalena
Si,la verdad es que estoy agotada por todos estos meses ..en lo que no me he parado a pensar es en perdonarme pero realmente no se a que te refieres,la rabia que tengo es hacia mi por soportar todo el mal que me hizo?o esa rabia es hacia el?no lo se.
Si dices que es normal lo que me pasa es un alivio porque a veces creo que voy a salir loca...
Desde que lo deje con el llevo una dura lucha interior pero creo que aunque he mejorado bastante no es suficiente,ya he pedido cita para ir a un psicologo y ya lo he contado a un familiar....ha sido duro pero ya he empezado a hablar(fuera del foro)
Gracias
un beso

A
an0N_614880099z
9/5/12 a las 19:30

Tranquila
es normal. A mi también me pasó y eso que yo no quiero verlo ni en foto vamos! pero aún hoy pienso muchas veces en él pero por supuesto, NUNCA DESDE EL AMOR.
A mi no me importa que esté por ahi feliz pero si pienso muchas veces que pobre chica a la que pille. Espero que ella sea menos permisiva de lo que lo fui yo y se aleje de él pero como eso yo no lo puedo controlar, controlo que si puedo, MI VIDA. Es maravilloso ser la UNICA dueña de tu vida. DISFRUTA DE ESO. Acepta lo que te toco vivir y alegrate de que supiste pararlo a tiempo.
El odio solo te hace daño. Olvidate. No le dediques ningun tipo de sentimiento que solo logrará seguir haciendote daño.

C
cita_5657107
10/5/12 a las 10:45

Centrate en ti
Claro que es normal.que te acuerdes de el,a mi tb me pasa y a todas las que hemos sufrido maltrato.
El odio y la rabia tb es normal ,es una fase dentro de todo este proceso pero no dejes que te consuma.
Centrate en ti,lo del.psicólogo te va a ser de una gran.ayuda. Te lo.digo por experiencia que hace meses que estoy con psicóloga y en breve empiezo con terapia grupal.

M
mahsa_6002848
13/5/12 a las 12:40

Gracias chicas.....
mañana empiezo con una psicologa e intento que la rabia se vaya...no quiero sentir nada por el ni bueno ni malo pero esta siendo muy duro. ademas el esta por ahi aparentemente feliz y eso no se por que me afecta muchisimo(y quiero que me de igual,pero no lo consigo).Le he dado vueltas a lo que dijo Fuentemalena"perdonar" y quizas sea eso lo que me tengo que ir trabajando ,el perdon. Nunca he sentido rabia y odio hacia nadie y es un sentimiento horrible y hasta ahora incontrolable...
gracias chicas,un beso

Y
yonny_740658
15/5/12 a las 21:58

Lo tienes que olvidar por tu bien
hola te comprendo perfectamente yo hace casi una semana que deje a mi ex pareja por maltrato fisico y siquico estado con el 9 meses y ahora todo me recuerda a el cada rincon me recuerda a el y lo paso mal pero se que me tengo que curar y recuperarme porque se que el hubiera acabo con mi vida tarde mas o menos y tengo que pensar que el me a echo daño que una persona que te quiere te protege te cuida no te pega no te insulta y no te anula como persona lo tienes que olvidar y el tiempo lo cura todo y este sentimiento que tienes ahora mismo se te ira y lo acabaras olvidando por completo ya lo veras date tiempo y veras como lo olvidas

M
mirela_5774579
20/5/12 a las 16:57

Yo quiero vivir
yo estado casada muchos años, he vivido el maltrato sicológico siempre, y no lo quería ver , porque yo si loquería.Los que están cerca de mi me ayudan mucho, pero mi cabeza no lo quiere olvidar y lo paso muy mal y sin embargo por culpa de su trabajo de él lo tengo que estar viéndolo todos los días que el quiere es una pesadilla de donde pienso que no voy a salir nunca, solo hace tres meses que medieron el divorcio y estoy sin amigas y todavía lo llevo peor, el sin embargo él ya se apuesto ha vivir con otra ¿os puedo ha asegurar que él no la conocía de antes? mas tonta es ella por meterse en casa en dos meses un ser que no conoce. Necesite seis meses para que me dieran el divorcio, la justicia es una !MIERDA! y estoy en espera del juicio de violencia de genero y presiento que saldrá beneficiado. , Quiero olvidar pero no puedo hacerlo, gracias por estar ahí.

Y
yonny_740658
20/5/12 a las 18:17

Hola chicas
hoy llevo un dia que me recuerda todo a el me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza por la noche me cuesta mucho dormir espero poco a poco olvidarme de el mañana empiezo mi primer dia de sicologa ,espero salir de esta experiencia tan dura con el tiempo y quitarmelo de mi cabeza para siempre ,porque eso no significa que quiero volver con el ni mucho menos.pero no puedo evitar acordarme de el todo me recuerda a el y la verdad lo estoi pasando mal sobre todo sicologicamnete porque me a dejado muy tocada y muy debil mentalmente y de eso me quiero curar emepzar a ser fuerte y dura y que nunca mas me paseporque con esta es la 2 vez que me pasa y no quiero que me vuelva a pasar mas un abrazo chicas y hasta mañana ya os contare como me esta llendo

M
mirela_5774579
20/5/12 a las 21:18
En respuesta a yonny_740658

Hola chicas
hoy llevo un dia que me recuerda todo a el me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza por la noche me cuesta mucho dormir espero poco a poco olvidarme de el mañana empiezo mi primer dia de sicologa ,espero salir de esta experiencia tan dura con el tiempo y quitarmelo de mi cabeza para siempre ,porque eso no significa que quiero volver con el ni mucho menos.pero no puedo evitar acordarme de el todo me recuerda a el y la verdad lo estoi pasando mal sobre todo sicologicamnete porque me a dejado muy tocada y muy debil mentalmente y de eso me quiero curar emepzar a ser fuerte y dura y que nunca mas me paseporque con esta es la 2 vez que me pasa y no quiero que me vuelva a pasar mas un abrazo chicas y hasta mañana ya os contare como me esta llendo

Hola
Yo estoy yendo a una sicologa, te ayudan, pero tienes que ser tu misma y ser fuerte, la cabeza tiene malas jugadas, cuando te encuentras sola o empiezas a pensar que porque me ha tenido que pasar a mi, siendo que yo me he portado bien con el , solo se que yo me case para tener una familia Marido he hijos, me he quedado con lo mejor ! mis hijos ! ellos son los que me han metido en esta pagina para que me distraiga eso me ayuda un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook