Foro / Pareja

Quiero dar el paso y dejarle, pero me cuesta muchisimo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:10
C
ciria_7025438
7/5/12 a las 14:55

Hola a todas. Antes que nada deciros que me da mucha fuerza leeros y saber que no soy la única que vive una situación así. Llevo un año con mi pareja, vivimos juntos, y entre otras cosas, he tenido que aguantar insultos cuando se cabreaba (put.., golfa, decepción, muerta de hambre...), me ha escupido, me ha levantado la mano (yo a él también), me ha tirado del pelo, zarandeado, me he aislado totalmente de mis amigos y conocidos por no cabrearle y evitar una discusión, me ha dicho que su ex es mejor que yo, no puedo vestir de cierta manera (no me prohíbe vestir con minifaldas, pero si me las pongo ya hay bronca)...son tantas cosas que no quiero ni aburrir.

¿Cual es mi "fallo" según él? pues haber tenido otras parejas, sí, asi de simple, que otros hombres me hayan tocado, y no puede asumirlo.

Hemos ido al psicólogo pero no ha servido para nada porque sigue igual, me ha dicho que lo que él hace conmigo es un delito y puedo denunciarlo, pero ya a estas alturas no lo haré, porque ya he decidio dejarlo, lo hablé seriamente con él y parece que me ha entendido, dice que me ama demasiado y ve que no soy feliz con él, así que me dejara tranquila, porque ve que no puede cambiar aunque lo haya intentado.

¿Lo peor de todo? Que después de todo lo que he pasado y todo lo que me ha hecho me cuesta dejarle. Por eso cuento mi historia, necesito desahogarme, que personas que hayan vivido algo parecido a lo mio me den su punto de vista, opinión, etc, porque desde fuera es muy fácil decir que no podemos permitir estas cosas y que hay que dejarlos, pero desde dentro cuesta tanto, hay una dependencia tan grande hacia la otra persona...eso si, la decisión ya esta tomada: SE ACABO, soy una persona fuerte y saldré adelante como siempre lo he hecho.

En fin, muchas gracias por leerme y permitirme desahogarme.

Ver también

A
an0N_614880099z
9/5/12 a las 19:10

Adelante.
Verás, sé que es dificil. Yo estuve en tu situacion durante casi 4 años.
Dices que no denunciarás porque has decidido dejarle. Bien, ese fue mi gran error y ahora me arrepiento porque no le denuncié en su dia y crei que dejandole, ya estaba todo pero NO! 4 años después, hoy en dia, sigue "acosandome". Ahora por fin me veo fuerte para denunciar su acoso pero tengo el problema de la falta de pruebas y estoy pasandolo muy mal.Pon fin a esta pesadilla de la mejor manera para ti. A lo mejor crees que él te respetará y dejará que te vayas pero no será asi. Insistirá como todos, diciendo que ha cambiado y aunque te mantengas fuerte, tus negativas quizá no le hagan cesar en su intento por recuperarte. Es lo que le pasa a mi ex, 4 años después no ve que nunca mas volvere, no acepta que me fuera y le enfurece. Aún estoy en peligro pero ya no estoy anulada por él y ahora si, estoy fuerte como para denunciarle por su acoso y lo que haga falta. No dejes que te joda la vida. Un saludo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir