Foro / Pareja

Me pegó y me hecho de casa

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 3:27
N
nimra_5703959
5/5/12 a las 23:32

Hace un mes y un día exactamente que discutí con mi ex-novio y me pegó y me hecho de casa prácticamente con lo puesto y la nariz sangrando. No le denuncié en ese momento porque no quería perder un avión para irme a casa de mis padres. Solo se lo conté a mi hermana y ella tampoco le denunció, pero al cabo de 15 días me enteré que alguien le había denunciado y que pasó una noche en el calabozo, no tengo la menor idea de quien pudo ser porque nadie lo sabía. Hoy un mes mas tarde quiero ser yo quien le denuncie por lo que me hizo y porque no era la primera vez que me pegaga y no sé si lo puedo hacer porque ya habido una denuncia y porque ya ha pasado un mes.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho

Ver también

A
an0N_614880099z
9/5/12 a las 19:14

Denuncia!
Yo no lo hice en su dia y ahora, 4 años después, sigue acosandome y para denunciar lo tengo crudo. Me arrepiento mucho. No lo hice por miedo. Tú estás a tiempo. DENUNCIA!

Y
yonny_740658
27/5/12 a las 14:24

Querida amiga
nunca es tarde para denuciar hazlo denuncialo y que page por lo que as sufrido,yo tambien e tendido que denuciar a mi ex pareja hace casi 3 semanas por maltrato fisico y siclologico ya estaba cansada que tanto llorar ,discutir con el las 24 horas y los golpes que me daba y los insultos ya no podia mas estado con el 9 meses los 6 priemros meses fueron super bonitos el era encantador no me faltaba de nada claro tambien solo nos veiamos los fines de semana porque yo trabajaba y el tambien ,cuando termine mi trabajo me metio con el a su trabajo y estaba con el las 24 horas del dia con el yo veia que el tenia un carater fuerte pero nunca me podia imaginar que fuera asi tan viloento lo empeze a conocer mejor cuando me fui a vivir con el que sabes que la convivviencia ahi sacas lo bueno y lo malo a buenas con el lo que quieras ,pero como no le hagas caso y no hagas lo que el quiera es un sicopata se convierte en otra persona tira pestes por la boca es muy violento le da igual que sea hombre o mujer que si te tiene que pegar te pega le da igual a las 3 semanas de estar viviendo con el ya me pego la priemra vez fue una noche horrible de puñetazos y de insultos creia que eso ya no volveria a pasar y lo perdone porque lo queria con locura,pero al mes llego la 2 vez y la 3 y la cuarta hasta que dije basta ya no me vas a tocar mas encima y lo denuncie con todo mi dolor pero estaba cansada de llorar ,ahora estoi en terapia sicolgica me esta costando mucho porque tengo dias buenos y malos me pongo a llorar sin mas, pero tengo lo mas grande que es mi hija de 2 añitos y por ellla me quiero poner bien y ser felices las 2 espero lograrlo porque se que esto es un camino largo y dificil y espero conseguirlo mucho animo y si estas decicdia hazlo no te arrepentiras un saludo muy grande para ti en la distancia xao

A
abdu_5608199
19/4/14 a las 3:27

La culpable eres tu desde la primera boefatada.
Pues eso, la culpa no es solo de el, si a la primera bofetada hubieras cortado la relaciòn sin problemas ahora. Y ahora tu ¿le quieres denunciar? y mejor ¿porque no te denuncias a ti misma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest