Foro / Pareja

Me estoiaciendo daño poco a poco

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 23:59
O
ohiane_9727134
4/5/12 a las :29

Ola soy una chica de 27 años.Llevo con mi pareja 10 años tenemos dos niñas en comun,soy una mujer maltratada desde ace 9 años,fisica y sicolojicamente,me insulta me umilla me desprecia es decir me anula como mujer,bueno y cuando me pega se pone com un loco se tranforma,y para colmo me entere antes de ayer que me a sido infiel,pero lo mas gracioso de todo es que dice que me quiere eso como puede ser,ya no puedo mas ayudarme.

Ver también

N
naual_8120963
4/5/12 a las 1:03

Hola
linda yo pasé por lo mismo durante dos años ,andá hacer la denuncia en la comisaria de la mujer .Pensá que no estas sola hacelo por tus niñas aunque él te amenace hacelo hasta sacarlo de la casa .
Te deseo mucha suerte y cuidate .

N
nimra_5703959
5/5/12 a las 23:50

Hola
Lamento de corazón lo que estas pasando, mi mejor consejo es que te alejes de el cuanto antes, por tí y por tus hijas que tambien lo pasarán muy mal. De todas formas entiendo que todavia no te hayas marchado, hay que estar muy preparada y supongo que tambien es porque le quieres o le tienes cariño o algo así, y seguro que el te quiere pero supongo que piensas no puedo entender como una persona que me quiere me puede hacer algo así piensas que se le han cruzado los cables por un momento que se arrepentirá y que jamás te lo volverá a hacer porque te quiere. Si estos es lo que piensas no trates de buscarle una explicación de porque te hace esto mejor trata de ser lo más fría posible y piensa que te pega que te es infiel que te maltrata en general, porque lo hace te ha de dar igual solo piensa lo que estas viviendo y lo que podrías vivir sino estuvieras con el y seguro serías mas feliz.
Mi padre me ha pegado cuando he sido pequeña y he sufrido, pero nada comparable cuando le pegó a mi madre delante mío en mas de una ocasión eso es algo que jamás me podré sacar de la cabeza. Rezaba cada noche para que el muriera o se divorciarán o algo. La ley del miedo imperaba en mi casa ojalá ningun niño mas tuviera que pasar por eso. Tu puedes darle una mejor vida a tus hijas ojala lo hagas.
Buscaré un video y te enviaré el link para que lo veas y te animará muchisimo....

UN ABRAZO ENORME Y MIS MEJORES DESEOS

N
nimra_5703959
5/5/12 a las 23:59

El link
Este es el video que te vendrá bien verlo,
Mentalidad positiva, todo saldrá bien y acuerdate que la vida son dos días y no lo puedes malgastar.....

http://www.youtube.com/watch?v=tG1Hs51k3aM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir