Foro / Pareja

Me siento una basura,me autolesione varias veces.aconsejenme porfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 13:50
L
liah_5460613
3/5/12 a las 22:44

Hola a todos .Espero que al contar mi historia no me consideren como una mujer tonta, como yo me siento en estos momentos.
Soy estudiante de psicología, en valde lo que estudio,puesto que para mi no lo aplico ni lo llevo acabo,pienso que no sirvo para psicologa.creo que me equivoque de carrera.

Les cuento que tenía un amigo con quien me llevaba bien,un chico timido, aislado,saben yo lo veia solito siempre y le decía vente para aca, no estoes apartado, siempre en lo que podía le ayudaba, le apreciaba mucho.el me contaba su vida,me hablaba por telefono. La cuestion es que un día me conto que le gustaba una chica, bonita por cierto, que le mandaba correos y que el estaba cansado porque ella no le hacia caso,yo le decia lucha por su cariño..Paso el tiempo y comenze a sentir algo por el, amor,me habia enamorado de el.

No se si mi peor error fue haberle dicho que me gustaba mucho, el me confeso que yo también le gustaba, pero saben dudaba que asi fuera. Pero continue en la relación.
Yo me sentia feliz a su lado,puesto que lo amaba.Sin embargo en diciembre me dijo que su gemelo le habia dicho que las mujeres eran como paletas, que habia que probar una y otra, yo senti feo, un dolor en mi corazón.
Para ello le dije que me separaria de el, que al escuchar eso, me daba cuenta que no estaba seguro d elo ques entia por mi.Me fui un tiempo deDF y lo unico que queria era mitigar mi dolor. También me dijo que le gustaba estar con otra chica, que le agradaba su compañía.Yo le comente quedate con ella, y el enojado por telefono me dijo. LO QUE QUIERES ES SEPARTE DE MI, ESTARA CONTENTA TU MADRE.
He de decirles que mi madre no lo quería, no le latia.
Para ello le escribi un correo diciendolo que le daba su libertad.A mi me dolio mucho.

El semestre comenzo de nuevo y a el lo extrañaba mucho, no podia estar sin el, sentía dolor en mi corazón. Para ello nos vimos y me dijo cosas feas y dolorosas. YO NO TE ESCOGI, SOLO FUISTE UN EXPERIMENTO, VETE A RECLUTAR, YO NO TE QUISE.
Yo llorando le dije que lo extrañaba, que me perdonara, casi hincada lo hize, lloraba frente a el y el me decia, son lagrimas de cocodrilo.
Además mi padre las quiere gueras y blancas y bonitas.Yo soy morenita y a mucha honra.

Me dijo que haber como le hacia pero como novia no em quería, que no queria involucrar sentimientos conmigo,que nunca se había enamorado de mi.Me dolieron tanto sus palabras.Pero lo que me duele más es haberme herido yo misma, por estar detrás de él, mendigandole cariño.
Aparte me decía que le escribia la niña que el si había escogido.
Yo de tonta fui con el al zoologico y me jalo al cristal de los animales para que me viera, luego me beso y me dijo. NO TE VAYAS A CONFUNDIR, TOMALO COMO BESO DE AMIGOS. Tengo un radar para buscarte un hombre.

Para mi ha sido dficil superar tanta humillación, pero lo que más me duele es haber permitido que me tocará mi cuerpo, me tocaba mis senos, me lastimaba, mis piernas, según a el le gustaba mi cuerpo, ques e volvia loco.
Yo la verad me siento sucia, quisiera morirme
Yo le permitia porque lo amaba mucho. Y todavía ese diá del zoologico me volvio a repetir: NO TE QUIERO COMO NOVIA,NOOOOO. Y yo todavía le dije si em quería tocar, eso me dio verguenza, me arrepiento, hasta donde llegue para no perderlo.... nopor ello me siento así.
He llegado hasta tal grado de cortarme el cabello y dejarme trasquilida el cabello. me duele lo que hecho conmigo.
¿Alguien me puede comprender? ¿Me pueden aconsejar?
Gracias por todo.
y disculpen lo largo del mensaje, pero me siento muy mal y triste

Nota. Todavía me dice, solo te puedo ofrecer mi amistad... ,me humille por besos y no valgo la pena, soy una basura

Ver también

O
olesya_8102447
7/5/12 a las 13:50

Necesitas recuperar tu autoestima.
A veces, los hombres nos hacen tanto daño que no queremos ya ni arreglarnos porque nos sentimos adefecios horrorosos, pero ellos, eso me ha enseñado la vida, lo que hacen es humillar y maltratar porque les han hecho lo mismo. No te será fácil, pero te acabarás dando cuenta de que ese pen.. no valía la pena, y que tu eres bonita, tienes muchas virtudes, y eso si, tuviste la mala suerte de caer con un acomplejado canalla.
Suerte y responde para saber como vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram