Foro / Pareja

Me siento una basura,me autolesione varias veces.aconsejenme porfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 13:50
L
liah_5460613
3/5/12 a las 22:44

Hola a todos .Espero que al contar mi historia no me consideren como una mujer tonta, como yo me siento en estos momentos.
Soy estudiante de psicología, en valde lo que estudio,puesto que para mi no lo aplico ni lo llevo acabo,pienso que no sirvo para psicologa.creo que me equivoque de carrera.

Les cuento que tenía un amigo con quien me llevaba bien,un chico timido, aislado,saben yo lo veia solito siempre y le decía vente para aca, no estoes apartado, siempre en lo que podía le ayudaba, le apreciaba mucho.el me contaba su vida,me hablaba por telefono. La cuestion es que un día me conto que le gustaba una chica, bonita por cierto, que le mandaba correos y que el estaba cansado porque ella no le hacia caso,yo le decia lucha por su cariño..Paso el tiempo y comenze a sentir algo por el, amor,me habia enamorado de el.

No se si mi peor error fue haberle dicho que me gustaba mucho, el me confeso que yo también le gustaba, pero saben dudaba que asi fuera. Pero continue en la relación.
Yo me sentia feliz a su lado,puesto que lo amaba.Sin embargo en diciembre me dijo que su gemelo le habia dicho que las mujeres eran como paletas, que habia que probar una y otra, yo senti feo, un dolor en mi corazón.
Para ello le dije que me separaria de el, que al escuchar eso, me daba cuenta que no estaba seguro d elo ques entia por mi.Me fui un tiempo deDF y lo unico que queria era mitigar mi dolor. También me dijo que le gustaba estar con otra chica, que le agradaba su compañía.Yo le comente quedate con ella, y el enojado por telefono me dijo. LO QUE QUIERES ES SEPARTE DE MI, ESTARA CONTENTA TU MADRE.
He de decirles que mi madre no lo quería, no le latia.
Para ello le escribi un correo diciendolo que le daba su libertad.A mi me dolio mucho.