Foro / Pareja

Me doy miedo antes no me comportaba de manera tan agresiva y destruyo su cosas

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 2:43
J
joane_8082160
30/4/12 a las 2:10

tuve una relacion de dos años con mi novio en el cual un año viví con el.aclaro q ya no tenemos nada pero sigo viviendo en la misma casa de el.
el se graduo hace poco d ingeniero quimico y yo estudiaba topografia la verdad es que ya deberia estar graduada pero no se ha podido; cuando eramos novios el me inscribio en otra universidad de la ciudad donde vivo ahora y yo decidi venirme para estar mas cerca de el.. el problema es q desde q terminamos todo anda muy mal al comienzo cuando me daba cuenta de que hacia algo q ami afectara solo lloraba y renegaba de haberme venido para esta ciudad ahora ya soy mas agresiva y cuando ocurre algo q me saque de casillas simplemente cojo las cosas de el y las daño claro siempre y cuando el no se de cuenta q soy yo.. estoy mu y preocupada porque no tengo para donde irme y la verdad siento que cada vez estoy mas lejos de retomar mi rumbo y mi carrera y tener todo lo que alguna vez tuve ....alguien m epuede aconsejar estoy muy asustada con respecto a mi comportamiento y lo mas duro es que el tambien esta mas agresivo y se controla al pegarle a las paredes y objetos que encuentra

Ver también

A
an0N_614880099z
9/5/12 a las 19:24

Es una relacion toxica
la que teneis y si habeis decidido dejarlo, por que no te vas a otra parte? u otra casa? alquilar una habitacion por ejemplo, no sé. Ve con tus padres. Teneis que separaros porque os haceis daño. No tiene sentido y recuperar lo que una vez tuviste...si eso es el pasado, por qué no te centras en lo que tienes ahora y dejas el pasado donde tiene que estar? y si ves que pierdes cosas, comportandote como dices, no ganaras nada, lo contrario, perderas aun mas.

J
joane_8082160
10/5/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_614880099z

Es una relacion toxica
la que teneis y si habeis decidido dejarlo, por que no te vas a otra parte? u otra casa? alquilar una habitacion por ejemplo, no sé. Ve con tus padres. Teneis que separaros porque os haceis daño. No tiene sentido y recuperar lo que una vez tuviste...si eso es el pasado, por qué no te centras en lo que tienes ahora y dejas el pasado donde tiene que estar? y si ves que pierdes cosas, comportandote como dices, no ganaras nada, lo contrario, perderas aun mas.


eso lo quisiera hacer con mucho gusto pero el sueldo no me alcanza busco otro empleo y cada vez es mas dificil por no tener una experiencia requerida......y el estudio me toco dejarlo ya que no contaba conq eu movilizarme todos los dias y para lo q requiero(utiles) ......si me devuelvo para mi casa seria aceptar mi derrota y la verdad todo esto me afecta mucho mas....
ademas hemos vuelto a estar y siento q me esta utilizando y por mas que quiera todo se hace dificil viviendo en el mismo techo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir