Foro / Pareja

No se si es abuso o es mi culpa..,

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 15:21
H
habana_5524661
29/4/12 a las 16:20

Hola , les cuento quisiera q me ayudaran a saber ai mi novio es un abusador.
Ya llevo con el 6 anos tenemos una hija de 1 ano 4 meses y vivimos juntos. El siempre habia sido muy tranquilo muy relajado siempre me calmaba en las peleas q teniamos pero de un tiempo a aca ha sido un poco diferente. El ano pasado ya viviendo juntos durante una discusion me empujo fuertemente hasta caerme al piso me avento contra la pared luego contra la cama y como yo queria defenderme me tomo del cuello super fuerte y me estrujo despues me avento a un rincon donde daba golpes en la pared en vea de darmelos a mi . En esa ocasion senti mucho miedo por que nunca lo habia visto asi llore mucho y amenace con irme a mi ciudad el me lloro me pidio perdon . En esa ocasion solo me dejo unos cuantos moretones en las manos por que yo tamb luchaba por k no me estrujara.
En fin lo perdone y seguimos juntos. No volvio a pasar hasta ac 2 dias. Otra ves tuvimos ina discusion sin importancia le dije que ya no queria hablar d eeso y trate de irme el tenia cargada a mi hija. Cuando trate de irme no me dejaba pasar x la puerta y sali como pude me agarro fuertemente del brazo y le pedi fuertemente que me soltara dandole una mirada retadora me tiro hacia el del brazo y le di un empujon y ahi se desato todo me quiso ahorcar con el brazo lo mordi me avento dejo a la nina en el piso y me cargo de los brazos me subio y me avento fuerte contra la pared me cai al suelo me agarro otra ves me volvio a aventar al piso le dije q ya me dejara y mientras me decia groserias que yo era esto y lo otro luego me avento contra la cama jaloneandome y al piso otra ves. Le dije q no me golpeara y me decia q no fuera @&/! Q no me estaba golpeandp q si qusiera golperme ya lo hubiera hecho.
La primera ves q sucedio viviamos solos pero eat segunda ves vivimos en casa de sus papas y me hace pensar q no le importa q ae enteren q me esta estrujando pero es x k piensa q esto no es golpear me dijo acaso tienes moretones. Sangre? Y no no tuve ni uno mas si me dolia el brazo por q me lo torcio tratandome de quitar a mi hija y me duele una parte de la espalda de cuando me avento a la pared supongo y en general todo el cuerpo comp si hubiera hecho ejercicio el dia anterior. Mi duda es si yo lo provoque por darle ese empujon cuando mo me soltaba.
Osi estoy exAgerando al pensar q el es un golpeador por que nunca ha sido asi a exepcion de estas 2 veces q les platico . Les cuento tambien q esta ves no se disculpo por lo sucedido solo x el problema q tuvimos anteriormente . Ayudenme q hago no quiero q vuelva a pasar y no quiero hacerle dano a mi hija x q ella vio todo y lloro mucho estoy muy triste y a la ves decepcionda y enojada x k si lo amo.

Ver también

H
habana_5524661
29/4/12 a las 22:06

Gracias
Gacias x tu consejo tienes razon y buscare si en mi ciudad hay algun lugar donde me puedan ayudar .

H
hamudi_9745829
2/5/12 a las 19:18

Estás a tiempo!
Tiene razón aika41, lo que nos cuentas es sólo el principio de una cadena de maltratos, así que estás justo a tiempo de acabar con eso. La próxima vez será un golpe directo e incluso maltrato a tu pequeña, así que busca ayuda inmediatamente y pon un alto a esta situación.

I
iris_5528080
3/5/12 a las 23:11

Sal de ahí cuida de ti y tu hija
Cuando leo este tipo de historias, no dejo de pensar que son como historias de terror..Nadie puede permitir que algo así le ocurra ni una sola vez. Tienes que mirar por ti, quererte y protegeros a tí a tu pequeña, no puedes permitir que vea situaciones tan terribles. Cuidate¡¡¡Y déjale es un monstruo

O
ohiane_9727134
4/5/12 a las :14

Mi marido me maltrata
Hola soy una chica de 27 años,llevo 10 años conmi pareja tenemos 2 hijas en comun.Llevo 10 años que soy una mujer maltratada fisicamente y sicolojicamente.Me pega me insulta me umilla y me amenaza.Pero me dice que me quiere,eso como puede ser,y por ultimo me a sido infiel y no beo nada de arrepentimiento,que ago ya no puedo mas x fabor ayudarme.

O
osman_9579691
4/5/12 a las 15:21

Vete, estás a tiempo
yo también empecé así, le aguanté diez años, siempre había una excusa. también tenía dudas; será por mi culpa? no tenía que haber dicho..., no tenía que haber hecho..., él siempre diciendo tengo mucha tensión en el trabajo, tengo problemas con mi exmujer... TODO MENTIRAS, finalmente, despues de diez años intentando entender el por qué pasaban esos episodios me dí cuenta, simplemente pasaba lo que pasaba porque él es así.
Tienes dudas y no crees que sea un maltratador? vete a una asociación de mujeres maltratadas en la ciudad en que vivas y para tu sorpresa allí te sabrán decir lo que estas viviendo sin tan siquiera tener que decirlo tú. Todos siguen un mismo patrón, el mismo tipo de insultos y, por lo general, son personas que en el fondo son muy inseguras.
No lo dudes y consulta, tienes una hija y hay que pensar en ella, yo tengo dos y decidí que no iba a permitir que mis hijas creyeran que en el futuro tenían que consentir el recibir el trato que yo recibía. Eres su ejemplo, piensa en ello por duro que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest