Foro / Pareja

Y basta ya!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 14:41
A
an0N_915019099z
15/1/12 a las 8:02

Solo espero un momento en que no me vigiles y me ire pondre fin a este tormento,ya me canse de llorar de tus insultos, empujones etc de que me trates peor que una escoba con la que barres el piso y despues la votas al rincon,ya me canse de ser tu objeto sexual con el cual descargas tus ganas,pase siete largos anos perdonandote infidelidad dano fisico y psicologico pero ya no puedo mas...si ati no te importo ni lo que sienta ni mi llanto, ni mi sufrir,entonces a mi tampoco me importas tu,acabaste con el poquito querer que te tenia y no sentire pena por ti pues tu no tienes pena por mi,me duele q mis hijos se queden sin padre pero mas me duele verlos correr a encerrarse en el cuarto por que el papi se puso violento y yo no quiero que mis hijos creescan con miedo y vean normal la violensia eso si que no lo voy a permitir y no es venganza si te denuncio es que no quiero verte serca de mi nunca mas de alguna forma tienes que pagar por tus actos de hombre macho y dominante,ya me autoconvensi de q no tienes solusion asi seras siempre,eres un bipolar....y ya no quiero precensiar mas tus cambios ... de caracter por que soy yo quien paga los platos rotos,quiero dejar de sentirme usada y sucia cada que me tocas,odio que me manosees y me trates como una prosti,odio que me obligues a tener sexo y odio que me insultes,empujes y amenases si no accedo hacer lo que tu me pides....yo ya no voy a ser esclava de nadie ya no me convenses poniendote de buenas y carinoso esa faceta ya se que dura poco tu carita de perrito reganado ya no funciona conmigo,ya no me duele sentirme sin ti,no necesito de ti,eres malo y eres cruel.pero aun tengo fe y esperanza y no estoy sola dios y mis hijos estan conmigo aunque este lejos de mi familia y de mi pais...de ahora en adelante me voy a preocupar solo por mi y mis hijos y si quiero me quedo en cama hasta medio dia,y si quiero comemos chatarra todo los dias sin tener presion de hacerte de comer,si quiero me voy con mis hijos al cine o al mall y llegamos hasta tarde cansados de divertirnos sin que me este preocupando que me vas a reganar y gritar por llegar tarde.....si a ti no te gusta vivir la vida salir disfrutar hasta de un vasito de agua es tu problema eres un perdedor y ciego el amor y una familia no se compran con dinero,una mujer maravillosa y hermosa como tampoco se compra con dinero.....entonces ahy quedate con tu mugroso dinero,tus carros tus lujos.un dia me dijiste que no soy nada sin ti....te voy a demostrar lo contrario pues soy mejor sin ti....el dinero da tranquilidad pero no felicidad de que te va servir sentirte superior y tener dinero....si por dentro estas vasio y en soledad.....yo te perdono pero jamas olvidare todo el dano que me hiciste......life is still good........

Ver también

S
sana_9373757
28/5/12 a las 8:23

Y basta ya
Te felicito, tus palabras demuestran fortaleza y decision...mantente firme y no cambies de padecer, yo acabo de abandonar a mi pareja de 9 años un maltratante, tuve una relacion toxica y no podia salir de ahí.. llevo 2 dias de haberme ido. Le pido a Dios Fortaleza para superar esto.

Y
yonny_740658
28/5/12 a las 14:41

Tienes toda la razon
la verdad que tienes toda la razon querida amiga animo con tu nueva vida y con tus niños que es lo mejor de nuestras vidas por ellos hay que luchar cada dia yo lo estoi pasando francamente mal hace casi 3 semanas tuve que denunciar a mi ex pareja por maltrato fisico y sicologico ya no podia mas me pasaba todo el dia llorando ttriste ya no tenia esa alegria de cuando lo conoci esa alegria se me fue y poco a poco el me fue marchitando cuando empeze a conocerlo fue cuando me fui a vivir con el yo desde el principo veia que tenia un fuerte caracte ,pero nunca podia imaginar que conmigo todas sus fustraciones las pagara conmigo ahora estoi muy tirste solo quiero llorar aun estoi en sochk y tengo que asimilar que ya no estoi con el todo me recuerda a el cada moviento cada cosa me recuerda a el tengo un sentimiento de culpavilidad y la misma pregunta me ha hago todos los dias desde que paso eso el porque que le echo yo para que pase todo esto si el estaba tan mal y el problema era yo porque amistosamente no lo dejamos por un tiempo y darnos cuenta si nos hubieramos necesitado o cada uno por su lado,pero no el tampoco queria que yo le dejara al final a tenido que ser asii con la policia por medio y eso es muy tirste para mi bueno querida amiga mucho animo un fuerte abrazo en la distancia un besoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook