•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orden de alejamiento

hola le puse a mi marido una denuncia,y le dieron orden de alejamiento me gustaria retirarla porque seguramente volveremos a vivir juntos que puedo hacer y donde tengo que ir el juicio todabia no a salido gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Te va a sentar mal pero leelo porque es asi.

Si no querias la orden de alejamiento, no debiste denunciarle.

Tienes que ir a hablar con tu abogado/a para que te asesore, para retirar la denuncia. En el Juzgado te tomaran una comparecencia, si es que aun vives para ir, y eso no significa que la orden de alejamiento deje de estar en vigor a los cinco minutos, significa que el Ministerio Fiscal hara un informe sobre tu comparecencia y el Juez decidira, y no sera inmediatamente, pueden pasar dias, semanas y/o meses antes de que esa orden deje de estar vigente.

Si el fiscal informa que la orden debe seguir vigente, probablemente el Juez decida que siga siendo asi. Tu la pediste, ¿No?

Ya la tienes. Enfadate lo que quieras, ¿La pediste o no?

Sigue leyendo: Si la sentencia de condena es firme puedes pedir un indulto y esperar que se tramite, y eso tambien tarda unos meses.

No va asi, hoy la quiero, mañana ya no la quiero. Los Juzgados tienen cosas muy importantes entre manos que no pueden atender mejor porque hay gente que se dedica a hoy lo quiero mañana no lo quiero.

Orden de alejamiento

por: lada38

si yo la pedi no fue por mi, sino por mi expareja que es el que salio agredido,entoces fui a los juzgados y me dijeron que podrian quitartela por que lo tuyo, fueron amenazas,pero el problema es que estan esperando los resultados del hospital de de mi expareja tambien le puse una orden de alejamiento a mi hijo porque me lio mi expareja y dice que no se la piensa quitar para que no vuelva con el, pero yo quiero volver con mi marido no es un maltratador todo los problemas que tuvimos es por mi ex.y como tu dices verdad que tendrian que mirar un poco mas alas que verdaderamente son maltratadas y no liarte para que denuncies.

Pues no haber denunciado

por: ogabar

Resulta curioso. Pides órdenes de alejamiento que luego quieres quitar, y la culpa es de tu ex (o de tus exes, ya no sé).
¿Quién tendría que mirar un poco más por las que realmente son maltratadas?
Prueba a mirarte al espejo.

No vuelvas!!

Hola, te cuento mi historia..le conoci el verano del 2010.. me enamoro...y como dice fuentemalena aki..son cariñosos son otras personas cuando kieren..te prometen amor eterno te piden k te cases..te pintan una vida de color de rosa... yo llegue a mantenerle incluso a pagar sus vicios...y aguante insultos al principio.. en primavera le denuncie..despues de insultarme, amenazarme, y amenazar con matar a mi familia..salio con un cuchillo ala calle..en ese momento sali detras con un atake de ansiedad..y consegui localizar a mi padre desde un bar cercano el cual llamo a la policia y le detuvieron...esto paso en primavera.. volvi con el..y en el juicio retire la denuncia y la orden de alejamiento..ERROR!!! ERROR!!! casi me cuesta la vida volver con el.. hace dos meses empezo a ser peor aun..no cambian!! se vuelven mas agresivos..y esta vez casi consigue su objetivo..matarme..me izo de todo..me pegaba..me insultaba..me amenazaba..no kiero entrar en detalles por k como e dicho hace muy pocos dias le denuncie por segunda vez..y estoy aki gracias ami vecina ke llamo a la policia..por favor..se fuerte y no vuelvas con el...sera peor...mira yo estoy viva de milagro..alomejor tu no tienes tanta suerte...espero k te ayude mi experiencia y ke al menos te lo pienses...

No vuelvas con el.

Que le pegue a una tercera persona que ha tenido que ver con la situación de separación o divorcio, es condenable pero no creo que tenga que ser un maltratador por ello.

Si te ha amenazado, es porque es violento y sabe contenerse, así que hay muchas papeletas de que antes o despues llegue a las manos. Así que lo mejor para ti y para el, es que no volvais.

Y si fue una denuncia sin justificación, porque no sabemos lo que paso realmente entre los dos hombres, de hecho no dices que el haya sido procesado por agresón. No debes volver con el porque le haras daño otra vez.

Así que lo mejor para los dos, haya pasado lo que haya pasado, es que no volvais.

La orden de alejamiento

es una medida preventiva de protección que a modo de resolución judicial impone un juez cuando estima que la integridad de una mujer corre peligro.
Tu no tienes potestad para solicitar retirarla.

Tampoco tienes ni el más mínimo respeto por tu persona, ni el más mínimo afecto por tí misma, cuando decides volver a vivir con tu agresor.
En este foro -que frecuento desde hace años- normalmente se busca y se da asesoramiento para apartarse de los agresores, no para irse a vivir con él, no para que te sigan maltratando, no para que te maten.....
Muchas mujeres luchamos día a día de forma desinteresada, para ayudar e informar acerca de como prevenir la violencia o como salir de ella. Tu mensaje no es ningún buen ejemplo para nadie que lo lea.
Siento tener que hablarte de esta manera, pero me afecta mucho ver como a pesar de toda la información que hay, quedan mujeres que vuelven a tropezar con la misma piedra.

http://nomequierastanto.blogspot.com/

El mejor consejo creo que es saber escuchar

por: ogabar

Sacar conclusiones antes de tiempo imaginando lo que no nos cuentan, no es buen ejemplo, aunque la intención sea buena.
No creo que en este foro se deba decidir quien debe vivir con quién, sino simplemente darnos entre todas criterios para poder seguir con nuestra vida como personas.
Aquí nadie está para dar ejemplo, sino para contar sus vivencias y buscar, al menos, que lo escuchen, y si es posible, un consejo positivo.
Para lo demás, hay otros foros, blogs, etc.
Un saludo.

Arden de alejamiento

por: lada38

hola,gracias por la información pero en mi caso no soy la tipica maltratada de agresiones,el nunca me a pegado eran amenazas que ya se que entra en maltrato,pero la orden de alejamiento fue mas que nada porque cuando yo me fui de casa el se puso muy nervioso y agredio a mi expareja porque tambien tenia que ver con mi separacion,entonces la policia me aconsejo poner la orden de alejamiento,y yo al enterarme de lo que habia pasado dije que si,si fuera una maltratad de verdad por supuesto que no querria quitarsela.de todas formas a mi me an dicho que si le puedo retirar la orden siempre y cuando yo este de acuerdo.

El maltrato,

por: fuentemalena

suele ser muy sutil, camuflado, rodeado incluso de una aureola de cariño inmenso, pero de un cariño que mata. Y nunca parece lo que es en realidad, nunca se sabe hasta donde puede llegar.....
Lo mismo que agredió a tu expareja, te agredirá a ti en cuanto tenga ocasión. No hay maltratadas de verdad y maltratadas de mentirijitas. Lo que ocurre es que cuando somos maltratadas y no somos capaces de reconocerlo, nos convertimos en expertas encubridoras, en cómplices de nuestro agresor y encontramos todo tipo de justificaciones.

Si solicitas al juez dejar sin efecto esa orden, atente a las consecuencias. Desde luego, no voy a ser yo quien te diga como hacerlo.

Sois unas ... ...

por: zorrilla123

No sabeis nada de nada sois unas feas y dominantes y ademas querreis llevar ventaja en la relacion...Porque ya se sabe que sois unas feministas y creo yo que lo que son vosotras de este forum es que son unas paranoicas de verdad ...y ademas sois unas lesbianas deberian casarse con otras mujeres ya que lo hombres no les valennnn.., Porque generalizar las cosas y llevar siempre al (si la pequeña parte es mala el todo debe sufrir las consequencias...Vosotras no sabeis nada ademas no podeis explicar nada a nadie porque teneis un problema psicologico fuertisimo y sois las peores personas para enseñarselo a los demas que deben o no hacer espero que estais siempre solas y a la tumba vayan solas pa siempre Que Dios tenga piedad de vosotras fornicadoras y lacra de la sociedad ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede transformar al hombre en ser humano con hormonas femeninas?
por: alenushka2012
1
  Agrecion fisica y psicologica
por: aimel11
2
  Le fui infiel a mi pareja y despues de eso el empezo a golpearme
por: roma424
8
  Amor
por: mals113
8
  2 años cn mi novio..primera vez q me pega..fuerte