Foro / Pareja

Un vídeo muestra la brutal paliza de un juez de tejas a su hija

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:33
A
afnane_5802719
4/11/11 a las 21:06

Un vídeo muestra la brutal paliza de un juez de Tejas a su hija

La joven asegura que su padre enfureció al descubrir que se había descargado música de forma ilegal

Severo castigo de un juez por una descarga ilegal: una dura paliza con un cinturón. Pero en el video que se ha convertido en la sensación del día en la Red, el juez de familia, William Adams, de 51 años, no se halla en el juzgado, ni está administrando justicia formalmente. Le propina los 17 latigazos en persona a su hija, con brutalidad y sin piedad. "Papá, para, por favor", le implora su hija, Hillary, de 16 años, entre llantos. "¡Date la vuelta! ¡Ponte boca abajo!", le grita el padre una y otra vez. En un momento entra su madre y le grita, también: "Date la vuelta y compórtate como la mujer que eres a los 16 años".

La paliza tuvo lugar hace siete años, en la casa familiar de Tejas. Sólo ahora ha decidido Hillary difundir el vídeo en la Red. Ha logrado ya más de 1'6 millones de visitas en YouTube. La joven, de 23 años, asegura que su padre enfureció al descubrir que se había descargado material digital de forma ilegal. El sheriff de Rockport, donde vive el juez, ha ordenado a los Rangers que consideren la posibilidad de abrir una investigación criminal. El juez ha hablado sólo a la televisión local de Corpus Christi KZTV, que le ha sorprendido en su coche. "El vídeo parece peor de lo que es", ha dicho. "Y ya he pedido perdón por él".

Los padres de Hillary están separados y ella vive con su madre, Hallie. Ésta ha dado hoy una breve entrevista al programa Today de NBC en la que ha dicho que la ira del juez William "la provoca la adicción". No ha explicado más al respecto. Sobre su aparición en el vídeo, la madre mantiene que el marido la tenía dominada. El juez, elegido el año pasado para un periodo de cuatro años, en el condado de Aransas, cobra 138.000 dólares al año. En un año, ha presidido sobre más de 350 casos relacionados con asuntos familiares. De ellos, en al menos 50 juzgó sobre la adecuación de padres para mantener la custodia de sus hijos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/
video/muestra/brutal/paliza/juez/Tejas/hija/
elpepusoc/20111103elpepusoc_14/Tes
--- --- --- --- ---

Un mal padre y puede, que como expresa su ex mujer, un mal marido. ¿Deseas algo así para tus hijos?

Ver también

A
an0N_692582699z
4/11/11 a las 23:33


Muy gorda la cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook