Foro / Pareja

Violencia? help me...!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:46
L
lifeng_8717838
1/11/11 a las 16:41

hola nesecito ayuda sali con un chico por 3 años y cuando me di cuenta q era malo lo deje pero ohh sorpresa estaba embarazada lo platicamos y se puso feliz y m pidio q me fuera a vivir con el asepte pero estos meses q estado con el a sido un verdadero infierno un dia q llego briago m pego siempre esta cansado y m habla d mala gana noqiere salir con mis amigos si vamos a algun lado es adonde el dice cuando mi padre enfermo el ni moralmente me apoyo ya le plantee lo q me molesta pero no entiende no se q hacer

Ver también

Y
yakout_10019660
1/11/11 a las 16:46

Alejate yaa
Primero, vas a ser una hermosa madre soltera, y un hijo no significa estar con su verdadero padre si es que su padre será en el futuro un mal ejemplo para tu hijo... a menos que quieras que tu hijo le pegue a su futura esposa, vete ya cuanto antes recuerda que sufrirás pero el tiempo lo quita todo y encontrarás a un hombre que te respete y te quiera, y si no lo encuentras, pues no importa, mas vale sola que estar con personas dementes que jamás curan, paso por lo mismo que tu, entiendo tu forma de no saber que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir