« 

Vivo con un hombre con trasntorno bipolartítulo

NO SOY PSICOLOGA, NI EXPERTA EN CONDUCTA.....PERO CREO QUE HE VIVIDO TODA MI VIDA CON UN HOMBRE TRASTORNADO , BIPOLAR....OJALA ALGUIEN PUEDA AUDARME A DEFINIR REALMENTE ESTA SITUACION....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No necesitas definir nada

Lo único que necesitas definir es si estás sufriendo y, si es así, tienes que definir, cómo vas a salir de ese sufrimiento. Si tu pareja es bipolar o trastornado, ese no es tu asunto, amiga.

Perdemos muchísimo tiempo intentando definir las cosas pero definiéndolas no arreglamos la situación, sólo sabemos un poco más o quizá un poco menos de lo que ocurre pero no nos lleva a la acción que es lo que realmente tenemos que hacer.

No definas, amiga.... ¡Actúa!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Como tendria que hacer, despues de tanto tiempo?

por: gordabella1963

SI HE SUFRIDO MUCHO.....Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIENTO QUE NO PUEDO DEJARLO, ME DA MUCHA PENA TERMINAR NUESTRO MATRIMONIO...ME GUSTARIA MAS BIEN AYUDARLO A QUE TERMINE DE ENTENDER SU SITUACION Y QUE MEJORE POR EL BIEN DE LOS DOS....

mi esposo es bipolar

HASTA HACE POCO, Y DESPUES DE TANTO LEER SOBRE LOS TRANSTORNOS DE LA PERSOANLIDAD HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE MI ESPOSO ES BIPOLAR, ANTES LE DECIA LUNATICO, PORQUE CREANME LA LUNA LO AFECTA DE UN MODO IMPRESIONANTE, DESPUES DE 25 AÑOS DE CASADOS POR FIN DILUCIDE SU TRANSTORNO QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA....POBRE NO ESTA CONSCIENTE DE ELLO PERO YA LO ESTA ACEPTANDO.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: espiamos
0
  Me podeis ayudar porfavor?
por: kris01101
5

por: lidiapsicologa1
0
  Y ahora que sigue......
por: brisamarinera12
8
  Mi ex me maltrataba. hace unos meses se mato en un accidente. es normal sentir alivio por su muerte?
por: mujerfem
2
  Confundida ayuda pliss!
por: labeba232011
1
  Títulola denuncia es la mejor soluciom
por: laly2053
3
  Mi hermana esta con un maltratador
por: yatsila
1
  Queremos echar a mi padre de casa