Foro / Pareja

Y ahora que sigue......

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:24
L
luana_5555338
5/10/11 a las 2:23

Despues de tantas humillaciones y maltrato emocional, al ver el matrimonio a punto del divorcio, dice amarme? siendo que hace tanto, tanto tiempo que no lo oigo decirmelo, pero aun asi no reconoce el daño que me ha causado........yo no creo en los cambios tannnn repentinos, pero que sigue ahora?............

Ver también

E
elcy_6353645
5/10/11 a las 21:23

Por experiencia propia
si aceptas dar otra oportunidad cmaiaran al principio pero despues de un tiempo seguira tratandote como hasta ahora.

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 2:18

¿tú te sientes amada?
?

L
luana_5555338
6/10/11 a las 2:28
En respuesta a an0N_692582699z

¿tú te sientes amada?
?

Hola...
en realidad no.......hace tanto tiempo que no lo siento.....hace tanto tiempo que no hay ningun momento agradable, soamente puros reproches,k recriminaciones, peleas hasta por lo mas insignificante, siento que le toima mas importancia a lo que no deberia que a lo que en realidad la tiene....es triste sentirse asi, pero es algo que no podemos forzar, cuando ya no hay amor, no se puede hacer nada...........

L
luana_5555338
8/10/11 a las 22:10

Hola china8112....
me da gusto recibir tu consejo y te digo que yo estoy acudiendo a consulta con un psicologo, aunque no es muy constante pero creo que me ha ayudado mucho, te dire que hace aprox 8-9 años le dije a mi esposo que necesitaba ver a un psicologo, e contesto que yo tambien y claro que asi era, pero el nunc acepto y hasta la fecha no acepta que un psicologo pueda ayuar, el piensa que es decirle a un extraño los problemas que hay, siempre ha pensado asi, el no sabe que yo consulto uno, y por el momento no quiero que lo sepa, ya seria en caso necesario, han sucedido tantas, pero tantas cosas, que es demasiado largo para contarlo,pero creeme que lo hare, y lo poco que he escrito me ha ayudado mucho, y te digo una cosa se que es dificil, pero no quiero seguir viviendo asi, a la expectativa y cuidandome de que algo que diga o haga lo moleste y genere problemas entre nosotros, porque se que sucedera, no cambian y menos si no acpetan que tine un problema, pero uno no tengo porque aguantar eso, ya son muchos años y que he ganado, que las cosas cada vez esten peor, de verdad muchas gracias, si gustas seguimos en contacto, cuidate mucho, by............

L
luana_5555338
8/10/11 a las 22:24
En respuesta a luana_5555338

Hola china8112....
me da gusto recibir tu consejo y te digo que yo estoy acudiendo a consulta con un psicologo, aunque no es muy constante pero creo que me ha ayudado mucho, te dire que hace aprox 8-9 años le dije a mi esposo que necesitaba ver a un psicologo, e contesto que yo tambien y claro que asi era, pero el nunc acepto y hasta la fecha no acepta que un psicologo pueda ayuar, el piensa que es decirle a un extraño los problemas que hay, siempre ha pensado asi, el no sabe que yo consulto uno, y por el momento no quiero que lo sepa, ya seria en caso necesario, han sucedido tantas, pero tantas cosas, que es demasiado largo para contarlo,pero creeme que lo hare, y lo poco que he escrito me ha ayudado mucho, y te digo una cosa se que es dificil, pero no quiero seguir viviendo asi, a la expectativa y cuidandome de que algo que diga o haga lo moleste y genere problemas entre nosotros, porque se que sucedera, no cambian y menos si no acpetan que tine un problema, pero uno no tengo porque aguantar eso, ya son muchos años y que he ganado, que las cosas cada vez esten peor, de verdad muchas gracias, si gustas seguimos en contacto, cuidate mucho, by............

Disculpa china....
disculpa se me fue un emoticono de mas, quise mandar solo el segundo, el sonriente, porque asi quiero estar, siempre sonriendo y que nada me entristezca, de nueva cuenta gracias, by....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir