Foro / Pareja

Absuelto... tengo miedo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 23:27
Y
yisel_9433661
29/9/11 a las 13:21

Hoy me he enterado que han absuelto a mi ex marido tras denunciarle por agresión. La fiscalía respaldó en todo momento la denuncia, presentamos parte de lesiones, refrendado por el forense del juzgado, testigos, la policia fotografio y metio en el expediente las pintadas que habia dejado por toda la casa antes de irse... pero aun asi, le absuelven. Esto creo que solo genera un sentimiento de impunidad, se va a crecer y creer mas que nadie. Esta vez, tras soportar maltrato psicologico, coacciones, amenazas... hasta la agresion delante d mi hijo... le dejan libre. ¿Qué será la proxima vez????

Ver también

S
sadaf_5926076
29/9/11 a las 23:30

Algo no me cuadra
¿En qué se basa el juez para absolverlo?
¿Qué alegó la defensa?
¿Donde cojeó la acusación?
No veo la lógica, según lo cuentas.

Y
yisel_9433661
21/10/11 a las 12:24
En respuesta a sadaf_5926076

Algo no me cuadra
¿En qué se basa el juez para absolverlo?
¿Qué alegó la defensa?
¿Donde cojeó la acusación?
No veo la lógica, según lo cuentas.

Apelamos
Se basaba en cosas como que unas pintadas en las paredes si no llevan escritos insultos no son intimidatorias (que me lo digan a mí, o a mi hija que las veía y preguntaba qué eran), o que entre la agresión y el parte médico hay 1hora (el tiempo en que llamé a mi abogada, llegué al centro de salud y esperé a que me atendieran) y que claro, que entremedias pudo pasar cualquier cosa (¿¿¿qué mujer está protegida ante el maltrato con este argumento???).
La defensa alegó que yo había tenido una aventura (lo cual es falso) y poco más vinieron a decir que me lo había buscado.
El fiscal se mantuvo en su postura inicial y no rebajó la pena.

Ninguno vimos la lógica, aunque nos hemos enterado de que la jueza lleva una temporada absolviendo los delitos de maltrato en casos como este, así que la fiscalía se ha unido a la apelación que hemos presentado... a ver qué pasa.

Pero por ahora la cosa continúa, y yo ya no sé qué hacer porque igual no se vuelve a cruzar en mi vida como le da una ventolada. No quiero vivir teniendo que mirar por encima del hombro... sobretodo si se ve absuelto y se piensa que no hay castigo.

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 23:27
En respuesta a yisel_9433661

Apelamos
Se basaba en cosas como que unas pintadas en las paredes si no llevan escritos insultos no son intimidatorias (que me lo digan a mí, o a mi hija que las veía y preguntaba qué eran), o que entre la agresión y el parte médico hay 1hora (el tiempo en que llamé a mi abogada, llegué al centro de salud y esperé a que me atendieran) y que claro, que entremedias pudo pasar cualquier cosa (¿¿¿qué mujer está protegida ante el maltrato con este argumento???).
La defensa alegó que yo había tenido una aventura (lo cual es falso) y poco más vinieron a decir que me lo había buscado.
El fiscal se mantuvo en su postura inicial y no rebajó la pena.

Ninguno vimos la lógica, aunque nos hemos enterado de que la jueza lleva una temporada absolviendo los delitos de maltrato en casos como este, así que la fiscalía se ha unido a la apelación que hemos presentado... a ver qué pasa.

Pero por ahora la cosa continúa, y yo ya no sé qué hacer porque igual no se vuelve a cruzar en mi vida como le da una ventolada. No quiero vivir teniendo que mirar por encima del hombro... sobretodo si se ve absuelto y se piensa que no hay castigo.

Es una desgracia que ocurran cosas así
Contrariamente a lo que dicen los mandefender, según los cuales con que una mujer alce un dedo, el hombre va a la cárcel, hay injusticias continuamente; y a menudo tienes que ir con el hígado en la mano para que te hagan caso.

y esto va a ir a peor cuando gane el PP, podéis estar seguras.

Un abrazo asturiana. Espero que la apelación ponga por fin a esa jueza y a ese hombre donde les corresponde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest