Foro / Pareja

Sera posible que un hombre maltratador cambie algun dia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 18:45
U
usune_8993295
19/9/11 a las 3:33

me separe de mi marido por que me maltrataba, me pegaba, me era infiel, me insultaba y ademas usaba drogas eso lo aguante durante 10 a;os tenemos un hijo , yo vivo en colombia el se quedo en ecuador ,el pricipio yo estaba muy segura de la desicion que habia tomado de separarme pero hace unos dias el me esta llamando y sus palabras son diferentes a las de antes no se que hacer siento que quiero volver con el pero tengo miedo, el dice que va ha hacer todo lo que sea necesario para recuperarme sera que cambiara de verdad? que debo hacer esto no era lo que esperaba ahora tengo miedo de que se encuentre otra mujer y la trate mejor que ami estoy confundida AYUDAAAAA

Ver también

M
meryem_9397376
19/9/11 a las 16:56

Sí, cambiará cuando te mate
Entonces, en lugar de pegarte e insultarte en persona, te insultará y se reirá de ti ya muerta con su nueva mujer. Que será su próxima víctima.

¿Por qué hablas con él?

Z
zaida_5558281
19/9/11 a las 20:30

Me pasa iwual
hola justo paso por lo mismo..solo que me separe ase 4 semanas e iwual lleva una diciendo justo lo que quiero escchar que me amam que necesita de miayuda para dejar la droga pork ya no la kiere ke me kiere a mi y a su familia de regreso..en fin parese que leo mi pensamiento al leerte a ti...pero luego pienso en cada cosa que me iso cada engaño cada golpe cada peso de la familia que se gasto en drogarse..en que sentia cuando sabia que a otra le daba el trato y el amor que me meresia yo...pero pienso que depende del tiempo que lleven separados..en micaso ase poco asi k no le creo k ahiga cambiado solo que le hago falta para atenderlo..evalua tu si paso el tiempo nesesaria para k sea un cambio real y no solo mientras te recupera..suerte,

A
an0N_554435699z
20/9/11 a las 3:17

Te doy mi opinion .
El hombre que es maltrador jamas nunca cambiara si es que no busca ayuda realmente con un profesional , cosa que dudo que haga esto ya que ellos jamas se dan cuenta que son enfermos , asi como te lo digo : son enfermos sociales incurables .
Segundas partes jamas son buenas , si te separas una vez debe ser para siempre . El maltrato emocional y la violencia propiamente dicha es uno de los mas graves problemas que hay hoy en dia .
Y es verdad como dice una forera aqui : muchas veces se acaba con la vida de la que es victima .
Te pregunto amiga :
¿¿ Te quieres tu ?? ¿¿ Te valoras lo suficiente ??
Por lo general estos maltratadores son personajes que con otras personas son delicados , simpaticos , entradores , ¡¡¡¡ Quien se va a imaginar que realmente son malas personas dentro de la casa ???
Si estan con otra mujer que es su amante ,con ellas son exquisitos , jamas dejaran ver lo que son en realidad , pero al llegar a su casa se muestran como seres irascibles y violentos mas con droga encima ¡¡¡ y peor sera cuando la esposa les hace ver esto : Mira como estas drogado y bebido ¡¡¡ esto es suficiente para que la emprenda a golpes he insultos hacia la que es su esposa .
De la adiccion no se sale jamas solo , de la bebida tampoco , y de ahi a ser maltrador ,,, te aseguro que esto no cambiara nunca si el no se da cuenta que esta enfermo y necesita ayuda .
Quiere volver a ti , y quien te asegura que hubo un cambio en el ???
Mira despues de una pequeña luna de miel , todo comenzara de nuevo , el mismo infierno otra vez ¡¡¡ que las palabras se las lleva el viento dicen por el mundo ¡¡¡¡¡
Las promesas de un violento jamas de los jamases se cumplen ¡¡¡¡ son promesas de mentira ¡¡¡ no creas en ellas que cometeras el error de tu vida volviendo a el otra vez .
Si vuelves inutil sera que te quejes , ya que es como aceptar todo de su parte , piensa bien ,,,eres dueña de tu vida y tu libertad tu elijes que quieres para tu vida : el infierno de nuevo o el aire fresco de una mañana llena de soles para ti ¡¡¡
Amate , Valorate , Levanta tu estima ¡¡¡¡ y busca a alguien que si te ame de verdad te aseguro que lo encontraras y seras realmente feliz a como lo mereces ¡¡¡¡
Escribe nuevamente para ver como anda tu vida despues de la desicion que tomes ¡¡¡
Un cariño para ti
Florazul

O
odette_6315777
20/9/11 a las 20:23

No cambiammmmmmmmmmmm
hola te puedo asegurar que no cambian lo que pasa que no se dan cuenta de lo que pierden hasta que lo pierden de verdad te lo digo por esperiecia a mi el mio siempre me decia no lo volver hacer mas y otra vez en lo mismo el alchol y las drogas lo he ayudado en todo y me he quitado la vida por el y solo he recibido palizas e insultos . lo denuncie y aun asi lo ayudava con una orden de alejamiento que aun tengo y ya te digo sigue igual . vive tu vida hay hombres que valen la pena yo lo he encontrado y si crees que el puede cuidar a una mujer mejor que a ti por que te lo dice ahora yo lo dudaria es un consejo son posesivos y viven para ellos piden perdon pero a lodos dias la misma historia yo de ti no lo aria no te merece un saludo besos y animos wuapa cuenta conmigo si quieres .

H
harumi_6088962
20/9/11 a las 20:47

Nunca cambiara
solo es fachada para volver contigo ellos nunca cambian son unos enfermos mentales te lo digo por experinecia

M
meryem_9397376
21/9/11 a las :32
En respuesta a harumi_6088962

Nunca cambiara
solo es fachada para volver contigo ellos nunca cambian son unos enfermos mentales te lo digo por experinecia

No son enfermos mentales, son malas personas
Los enfermos se curan con un tratamiento, ellos no.

S
sayra_5400885
28/9/11 a las 21:00

A ver tu marido,un indeseable
y a ti,que te pasa? que diez años de palizas y vejaciones no han sido suficientes,que esperas que te diga por telefono que en cuanto vuelvas,van a empezar las palizas? y despues de diez años de golpes,lo que te importa es que se lie con otra "MANDA NARICES EL TEMA".

A
an0N_855972899z
28/9/11 a las 21:04

No cambian nunca...
Son malos. Sólo saben actuar de esa manera y lo peor, creen que los que son buenas personas, son simples y débiles. Son asquerosos.

A otra mujer la volverá a tratar mal y ella fingirá que todo va bien hasta que no pueda más. La historia se repite una y otra vez. Ellos juegan con la vergüenza y culpabilidad que sienten sus víctimas.

Y
yazza_9695789
29/9/11 a las 20:53

Hola
Hola

El nunca va a cambiar, no importa lo que creas, no importa lo que él diga, es mentira, como dijo alguien por ahí, es un asqueroso.

Y si se encuentra otra mujer, mejor para ti, te dejará libre de una vez...

S
sihan_6103994
3/10/11 a las 5:30
En respuesta a an0N_554435699z

Te doy mi opinion .
El hombre que es maltrador jamas nunca cambiara si es que no busca ayuda realmente con un profesional , cosa que dudo que haga esto ya que ellos jamas se dan cuenta que son enfermos , asi como te lo digo : son enfermos sociales incurables .
Segundas partes jamas son buenas , si te separas una vez debe ser para siempre . El maltrato emocional y la violencia propiamente dicha es uno de los mas graves problemas que hay hoy en dia .
Y es verdad como dice una forera aqui : muchas veces se acaba con la vida de la que es victima .
Te pregunto amiga :
¿¿ Te quieres tu ?? ¿¿ Te valoras lo suficiente ??
Por lo general estos maltratadores son personajes que con otras personas son delicados , simpaticos , entradores , ¡¡¡¡ Quien se va a imaginar que realmente son malas personas dentro de la casa ???
Si estan con otra mujer que es su amante ,con ellas son exquisitos , jamas dejaran ver lo que son en realidad , pero al llegar a su casa se muestran como seres irascibles y violentos mas con droga encima ¡¡¡ y peor sera cuando la esposa les hace ver esto : Mira como estas drogado y bebido ¡¡¡ esto es suficiente para que la emprenda a golpes he insultos hacia la que es su esposa .
De la adiccion no se sale jamas solo , de la bebida tampoco , y de ahi a ser maltrador ,,, te aseguro que esto no cambiara nunca si el no se da cuenta que esta enfermo y necesita ayuda .
Quiere volver a ti , y quien te asegura que hubo un cambio en el ???
Mira despues de una pequeña luna de miel , todo comenzara de nuevo , el mismo infierno otra vez ¡¡¡ que las palabras se las lleva el viento dicen por el mundo ¡¡¡¡¡
Las promesas de un violento jamas de los jamases se cumplen ¡¡¡¡ son promesas de mentira ¡¡¡ no creas en ellas que cometeras el error de tu vida volviendo a el otra vez .
Si vuelves inutil sera que te quejes , ya que es como aceptar todo de su parte , piensa bien ,,,eres dueña de tu vida y tu libertad tu elijes que quieres para tu vida : el infierno de nuevo o el aire fresco de una mañana llena de soles para ti ¡¡¡
Amate , Valorate , Levanta tu estima ¡¡¡¡ y busca a alguien que si te ame de verdad te aseguro que lo encontraras y seras realmente feliz a como lo mereces ¡¡¡¡
Escribe nuevamente para ver como anda tu vida despues de la desicion que tomes ¡¡¡
Un cariño para ti
Florazul

Hola
me gusto mucho tu consejo yo tambien estoy recien separada porque mi esposo me maltrataba berbalmente y a veces pienso en perdonarlo pero no tu tienes razon nosotras tenemos q valoranos querenos nosotras primero q querer a un hombre osea 1ra una 2da y 3ra una,ningun hombre merese nuestras lagrimas y ahy hombres mejores xq vamos a perdonar cuando de verdad ellos nunca cambian. gracias amiga.

A
an0N_554435699z
3/10/11 a las 6:09
En respuesta a sihan_6103994

Hola
me gusto mucho tu consejo yo tambien estoy recien separada porque mi esposo me maltrataba berbalmente y a veces pienso en perdonarlo pero no tu tienes razon nosotras tenemos q valoranos querenos nosotras primero q querer a un hombre osea 1ra una 2da y 3ra una,ningun hombre merese nuestras lagrimas y ahy hombres mejores xq vamos a perdonar cuando de verdad ellos nunca cambian. gracias amiga.

Laflak
Amiga gracias por leerme . Si necesitas mi ayuda escribeme un privado que te respondere .
Florazul

O
odette_6315777
10/10/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_554435699z

Laflak
Amiga gracias por leerme . Si necesitas mi ayuda escribeme un privado que te respondere .
Florazul

Gracias
lo mismo te digo si necesitas hablar cuenta conmigo para lo que quieras un abrazo ya sabes mi correo mandame una invitacion y te agregare como amiga

A
an0N_554435699z
14/10/11 a las 4:40

Esto es hereditario .
Y pregunto : que pasaria en esos 10 años ?? o me explico mejor a ver : 10 años internado ?? te dire que un buen siquiatra descubre la falencia en a lo sumo una semana , te dire ademas que por lo general esto es hereditario , padre maltratador hijo maltratador , si un hijo ve que su padre maltrata a su madre todos los dias de su vida , el hara lo mismo con su esposa , realmente esto no tiene cura si el susodicho no """" SE DA CUENTA QUE NECESITA AYUDA """
El maltrato en un matrimonio puede pasar en cualquier momento , una palabra fuera de lugar es suficiente para que empieze a maltratar a su esposa he incluso a sus hijos y esto si no se pone un limite , sera algo para siempre . Hay esposas que no tienen caracter , ya que su estima fue mansillada siempre con ese hombre a su lado , un Hombre asi aleja a la esposa de todo , de su familia de sus amigas , trata de que no tenga contacto con nadie , para que ella no busque ayuda , de estos casos hay a montones ¡¡¡¡¡ si se llegara a una separacion , son pocos los hombres que aceptan esto , y donde la vea le hara pasar verguenza gritandola donde sea , el tema es muy dificil y triste tambien por la mujer que muchas veces no sabe como actuar por el miedo que siente , muchas se resignan a esta vida y siguen al lado de este ser que de hombre no tiene nada al contrario es un cobarde . Cuando las cosas llegan a mayores es mejor denunciar , esto segun las leyes del pais en que ocurran los echos , es triste tambien , que la mujer muchas veces no trabaja , hay hijos de por medio , gastos etc etc ,,y la mujer aguanta lo indesible justamente por estas cosas .
Pero eso que dices de que tiene que estar internado 10 años , de donde lo has sacado esto amigo ?? internado donde ??? en un manicomio ?? porque en realidad son loquitos de atar estos mal llamados hombres , mejor deberian encontrarse con un hombre de verdad y que lo ponga en su lugar , estoy en contra de la violencia , pero a estos tipos les haria falta una buena paliza para curarse del todo , este es mi pensar le guste o no al que me esta leyendo .
Florazul

Z
zlatka_6317925
14/10/11 a las 11:26

No
Un hombre que ha maltratado una vez, lo volvera ha hacer y jamas cambiara, no pienses en volver con el, hay muchisimos hombres buenos en la calle, si de verdad lo has pasado tan mal con el y te ha maltratado tanto ni te lo pienses. Olvidate de el, eso no son hombres son monstruos y no hay mas.

A
an0N_692582599z
15/10/11 a las :33
En respuesta a an0N_554435699z

Esto es hereditario .
Y pregunto : que pasaria en esos 10 años ?? o me explico mejor a ver : 10 años internado ?? te dire que un buen siquiatra descubre la falencia en a lo sumo una semana , te dire ademas que por lo general esto es hereditario , padre maltratador hijo maltratador , si un hijo ve que su padre maltrata a su madre todos los dias de su vida , el hara lo mismo con su esposa , realmente esto no tiene cura si el susodicho no """" SE DA CUENTA QUE NECESITA AYUDA """
El maltrato en un matrimonio puede pasar en cualquier momento , una palabra fuera de lugar es suficiente para que empieze a maltratar a su esposa he incluso a sus hijos y esto si no se pone un limite , sera algo para siempre . Hay esposas que no tienen caracter , ya que su estima fue mansillada siempre con ese hombre a su lado , un Hombre asi aleja a la esposa de todo , de su familia de sus amigas , trata de que no tenga contacto con nadie , para que ella no busque ayuda , de estos casos hay a montones ¡¡¡¡¡ si se llegara a una separacion , son pocos los hombres que aceptan esto , y donde la vea le hara pasar verguenza gritandola donde sea , el tema es muy dificil y triste tambien por la mujer que muchas veces no sabe como actuar por el miedo que siente , muchas se resignan a esta vida y siguen al lado de este ser que de hombre no tiene nada al contrario es un cobarde . Cuando las cosas llegan a mayores es mejor denunciar , esto segun las leyes del pais en que ocurran los echos , es triste tambien , que la mujer muchas veces no trabaja , hay hijos de por medio , gastos etc etc ,,y la mujer aguanta lo indesible justamente por estas cosas .
Pero eso que dices de que tiene que estar internado 10 años , de donde lo has sacado esto amigo ?? internado donde ??? en un manicomio ?? porque en realidad son loquitos de atar estos mal llamados hombres , mejor deberian encontrarse con un hombre de verdad y que lo ponga en su lugar , estoy en contra de la violencia , pero a estos tipos les haria falta una buena paliza para curarse del todo , este es mi pensar le guste o no al que me esta leyendo .
Florazul

No son locos, son malvados
Un saludo, florazul.

A
an0N_554435699z
15/10/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_692582599z

No son locos, son malvados
Un saludo, florazul.


Muchisimas gracias . Igualmente para ti un cariño .
Florazul

O
odette_6315777
16/10/11 a las 19:02

Dejame que dude
dudo un poco de lo que dices aun que alguno habra y si es asi ojala hicieran eso para cambiar asi serian ellos personas y no volverian hacer daño a nadie mas que es lo que importay conoces a alguien que lo aya conseguido lo admiro de verdad y que sirva de ejemplo para otros un saludo

N
nahia_5644057
18/10/11 a las 5:28

Te doy mis ojos
Si estoy a tiempo de avisarte, te recomiendo la película "Te doy mis ojos". Lo mejor que puedes hacer con un maltratador, es alejarte de él y cuanto más lejos mejor. Estos energúmenos están enfermos y su enfermedad es crónica. Tarde o temprano cometerá a su otra pareja y la humillará igual que a tí, porque la causa no está en tí, si no en él. No cambian y si hace falta suplicar y llorar, pues lo hacen si así consiguen sus fines. Sálvate, ahora que puedes.

N
nahia_5644057
18/10/11 a las 5:41
En respuesta a meryem_9397376

Sí, cambiará cuando te mate
Entonces, en lugar de pegarte e insultarte en persona, te insultará y se reirá de ti ya muerta con su nueva mujer. Que será su próxima víctima.

¿Por qué hablas con él?

Tienes razón
Totalmente de acuerdo con lo que dices. No hablar con el maltratador es el primer paso para alejarte de la tumba y describes muy bien lo que pasará. Desgraciadamente, así acaban la mayoría de las que empiezan otra vez la historia, pero en peor. Fué valiente para huir y ahora está a punto de caer de nuevo en la trampa.

T
tahiel_6127058
29/10/11 a las 6:02

No
no

G
goiuri_9421427
31/10/11 a las 13:23

No cambian
Ten cuidado, un maltratador no cambia nunca. En un caso por mil quizá modifique algo su conducta y pueda parecerlo, pero no creo que haya que arriesgarse con un porcentaje como este, no crees? Lo más normal es lo que te ocurre, porque ha visto que ha perdido el control sobre ti y quiere recuperarlo, así que no se lo permitas. No tienes por qué arriesgarte... Comienza tu nueva vida lejos de él, sube tu autoestima y nunca permitas que nadie te agreda en el futuro.
Un abrazo y suerte.

O
odette_6315777
2/11/11 a las 14:14
En respuesta a goiuri_9421427

No cambian
Ten cuidado, un maltratador no cambia nunca. En un caso por mil quizá modifique algo su conducta y pueda parecerlo, pero no creo que haya que arriesgarse con un porcentaje como este, no crees? Lo más normal es lo que te ocurre, porque ha visto que ha perdido el control sobre ti y quiere recuperarlo, así que no se lo permitas. No tienes por qué arriesgarte... Comienza tu nueva vida lejos de él, sube tu autoestima y nunca permitas que nadie te agreda en el futuro.
Un abrazo y suerte.

Gracias
hola y gracias por contestarme y tienes toda la razon y eso es lo que he echo me he cambiado de ciudad y ahora estoy muxo mejor poco a poco vuelvo a ser persona aunque mi autoestima aun sigue un pco por los suelos pero bueno ahora se que puedo superarlo auntes no veia salida por ningun sitio un saludo

U
usune_8993295
2/11/11 a las 18:45
En respuesta a goiuri_9421427

No cambian
Ten cuidado, un maltratador no cambia nunca. En un caso por mil quizá modifique algo su conducta y pueda parecerlo, pero no creo que haya que arriesgarse con un porcentaje como este, no crees? Lo más normal es lo que te ocurre, porque ha visto que ha perdido el control sobre ti y quiere recuperarlo, así que no se lo permitas. No tienes por qué arriesgarte... Comienza tu nueva vida lejos de él, sube tu autoestima y nunca permitas que nadie te agreda en el futuro.
Un abrazo y suerte.

Prueba superada
GRACIAS A TODOS MIL GRACIAS POR SUS COCEJOS Y SU ENERGIA POSITIVA .
GRACIAS A ESO Y A MI FUERZA DE VOLUNTAD MI VIDA HOY ES OTRA LE DI VUELTA A LA PAGINA SOY OTRA ME DI CUENTA QUE SI SE PUEDE QUE SALIR ES DIFISIL PERO NO IMPOSIBLE Y CREO QUE ME AMOO Y AMOO MI VIDA COMO NUNCA .............. AMIGAS LO LOGREEEEEE LA VIDA ES BELLA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir