Foro / Pareja

Títulola denuncia es la mejor soluciom

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 2:16
Y
yaru_6377570
12/9/11 a las 23:49

Conoci a mi pareja a los 18 anos, 13 de casada donde tuvimos 2 hijas el siempre fue dedicado a la familia segun el si no fuera por el la casa se venia abajo el se hacia cargo de todos los detalles y de mi tambien regalos, y algunos que no eran los que yo queria pra el era la familia, la casa perfecta y los hijas siempre estaba exponiendo y era muy carente habia que estar diciendole constantemente cuanto lo queriamos habia que demostrar ademas era muy perfeccionista obsesivo con el orden nos decia que eramos unas desordenadas y las cosas de el no nse tocaban pero tenia su lado que e enojaba por algo ya sea por las ordenes que loe daba a la nena y yo me metia o porque no queria ir a la casa de sus padres o reclamaba de algo se enojaba me insultaba con gritos rompia cosas, amenazaba que iba a desaparecer y siempre delante de la nina decia ustedes son unas mierdas me hacen rabiar despues lloraba pedia disculpas y era muy grosero con la ni;a
yo a pesar de todos esos anos llego un momento ahorea que estaba tan loco me insulto hacia que se iba arreancaba el auto como loco y me escupio que sin pensarlo como algo que me saturo lo denuncie.La familia de el me dijo que es imperdonable que no tuve en cuenta nada que podia haber buscado otra forma de ayudarlo o contar con la familia ' El se enojo muchisimo dice que me odia que fue la peor humillacion esta preocupado con su imagen que le interesa pero segun el va a poder reacer su vida. yo pienso podria haber salvado mi matrimonio de otra forma hice mal en denunciarlo mil dudas y ahora eestoy sola con las dos ninas y el haciendome la guerra y pasamos de juez en juez por visitass, pension y mil cosas ma tendria que habeer llegafdo a esto fui yo que lo busque como siempre me siento culpable

Ver también

I
itxiar_8482192
5/10/11 a las 22:12


Pues si -.-

Ya sé ke te insultaba y todo eso, pero nunca te pegó, y luego solo por escupirte le denuncias?? ùes mira, mal por él por insultarte, pero tu eske.. tambien te pasastes un poco denunciandolo por eso encima rompistes tu matrimonio

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 2:15

¡de eso nada!
A lo largo de los años, él fue colmando el vaso. Poco a poco, día a dia, con insultos, minimizándote, intentando hacerte creer que sin él no podrias respirar, haciéndote daño delante de las niñas para que tú no pudieras responder.
EL CULPABLE ES ÉL Y SOLAMENTE ÉL.
Tu matrimonio no se podía salvar porque él no quería: sólo tú estabas tirando de un carro del que tienen que tirar dos.
La familia de él ahora muy bocazas pero ¿dónde estaban cuando rompía cosas, mientras te amenazaba, en el momento en que humillaba a esas niñas que también llevan su sangre????

El escupitajo fue la gota que rebosó. Me alegro mucho de que hayas tenido el coraje de luchar, de seguir, de romper con esa asquerosa y humillante situación. Sigue adelante porque la razón está de tu lado y POR FAVOR, no le cojas más el teléfono a la familia de él ni quieras saber lo que dicen o dejan de decir: ellos son una mierda al borde de la carretera a la que no tienes que prestar atención.

Un abrazo y te deseo muchisima fuerza.

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 2:16
En respuesta a itxiar_8482192


Pues si -.-

Ya sé ke te insultaba y todo eso, pero nunca te pegó, y luego solo por escupirte le denuncias?? ùes mira, mal por él por insultarte, pero tu eske.. tambien te pasastes un poco denunciandolo por eso encima rompistes tu matrimonio

Qué pena da leerte
O sea que para ti, insultar a tu pareja es lo normal y "sólo" la insultó; y se te puede escupir tranquilamente que abrirás bien la boca para recibir el gapo.
Pero no pidas que el resto reaccionen igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir