Foro / Pareja

Necesito entender que ha pasado

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:10
Z
zhiyan_8253016
6/8/11 a las 21:22

hola, es la primera vez que accedo a un foro , pero hace 9 meses que mi expareja decidio en 1 segundo, de estar bien, a insultarme, agredirme verbal y fisicamente en un ataque de locura que me dejo muerta de miedo y derrotada moralmente, no era la primera vez , siempre le perdone, porque le queria muchisimo y tenia la autoestima por los suelos, ahora eres la mujer de mi vida, ahora eres lo peor, ahora te quiero, ahora te odio, ahora vivimos juntos, quiero una familia, ahora no quiero , me das asco , ahora eres preciosa , ahora me das pena, , , , sus hermanas me habian advertido de una enfermendad mental , me aconsejaron que me apartara de su lado , que me destrozaria, pero yo le creia a el , me decia que sus hermanas no le querian . . .etc l le intente ayudar , pero quedabamos en la consulta del medico y 1 hora antes me decia que el era dios y no se presentaba. estoy destrozada, le he dado la vida y ahora no me quiere ni ver, dice que le daba asco, entonces porque queria vivir conmigo, no entiendo nada . . ..

Ver también

Y
yanine_9372186
7/8/11 a las 14:16

Hola
No hay nada que entender. Esas personas son así. Si tienen el día malo o se enfadan, puedes hacer lo imposible que aunque no vaya contigo vas a tener la culpa. A mi mi ex me decía que no pintaba nada en su casa o en algún acontecimiento familiar, que no valía nada, que era una mierda.... pero luego, cuando le venía bien era la mejor, la más importante... usan lo que más te afecta para hacerte daño, y cada vez es peor, más crueles, más intentsas peleas, más largas... no quieras comprobar si podría ser otra cosa, porque no lo será, y tras una oportunidad y esperanza solo tropezarás, una vez detrás de otra, y acabarás desmoralizada y desesperada. Busca el ser feliz, no dejes que nadie te pise.
Un besote!

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 18:21

No estás haciendo la pregunta correcta
La pregunta es: ¿habrías sido capaz de dejarle si no te llega a dejar él?
La respuesta es NO. Lo sabes. Creo que deberias sentirte EXTRAORDINARIAMENTE AFORTUNADA porque no quiere verte. ¿De verdad crees que le querías, cariño? ¿Quién te ha enseñado a ti que amar es aguantar golpes, insultos y desprecios, corazón? Sólo tienes una terrible dependencia de él y eso tienes que trabajarlo, necesitas terapia, no es a él a quien tienes que ayudar, NO PUEDES HACERLO. A quien tienes que ayudar, cuidar y mimar es A TI MISMA. Para descubrir lo que es de verdad el amor y cómo te trata un hombre que te ama; y lo que tú puedes esperar y recibir de un hombre al que realmente ames y no dependas de él

Busca ayuda cuanto antes: cùidate y quiérete mucho, porque sabes que si a él (que es un putoloco) le da ahora la luna por otro lado y te reclama, volverás a su lado a recibir malos tratos, sin querer asumir que tú no le puedes ayudar igual que no podrías curarle si tuviera un cáncer.

Un gran abrazo y ante todo, piensa en ti y en tu futuro.

Y
yanine_9372186
8/8/11 a las 8:07

Yo le desenmascaré
y sabes lo que ocurrió? Que la gente de su entorno no me cree. Mi familia, amigos, conocidos e incluso vecinos sí me creen porque han visto y oido cosas. De echo cuando le dejé me lo dijeron y me llegaron a preguntar si me había llegado a pegar sin yo decir nada! Yo tengo mis pruebas, tengo mis mensajes, emails, cartas.... diciendome barbaridades y culpándome de todas sus desgracias. De echo amigos suyos que ahora no me hablan por este tema, dejaron de irse con él. Primero me abrieron los ojos, fueron testigos también de muchas cosas, luego cuando corté quedaban conmigo y decían que no querían quedar con él porque se había vuelto chulo, prepotente y egocéntrico. Pero por lo que sea, llamalo interés, falsedad.... son sus amigos ahora. Pero yo se lo que pasó, y con eso me vale.
No le he denunciado porque a mi me ha bastado con decirle lo que sentía y pensaba de él, para que se entere de que no me manipulará más y de que no le tengo miedo. Me he quitado un gran peso de encima. He vuelto a salir a la calle sin miedo, hablo sin miedo, y no me importa lo que diga nadie porque tengo una familia con la que me siento realmente querida y feliz. Lo único que me dañaba en la vida ya lo he liberado.
Si algún día decides plantarle cara, hazlo, pero ten en cuenta que habrá gente que te dará la espalda, aunque no te lo esperes, aunque sean testigos de todo eso, aunque se hayan tenido hasta que meter por medio para que no te empujara... en fín.... esa gente mejor lejos.
Suerte y un besazo!!

Z
zhiyan_8253016
18/8/11 a las 14:40
En respuesta a yanine_9372186

Yo le desenmascaré
y sabes lo que ocurrió? Que la gente de su entorno no me cree. Mi familia, amigos, conocidos e incluso vecinos sí me creen porque han visto y oido cosas. De echo cuando le dejé me lo dijeron y me llegaron a preguntar si me había llegado a pegar sin yo decir nada! Yo tengo mis pruebas, tengo mis mensajes, emails, cartas.... diciendome barbaridades y culpándome de todas sus desgracias. De echo amigos suyos que ahora no me hablan por este tema, dejaron de irse con él. Primero me abrieron los ojos, fueron testigos también de muchas cosas, luego cuando corté quedaban conmigo y decían que no querían quedar con él porque se había vuelto chulo, prepotente y egocéntrico. Pero por lo que sea, llamalo interés, falsedad.... son sus amigos ahora. Pero yo se lo que pasó, y con eso me vale.
No le he denunciado porque a mi me ha bastado con decirle lo que sentía y pensaba de él, para que se entere de que no me manipulará más y de que no le tengo miedo. Me he quitado un gran peso de encima. He vuelto a salir a la calle sin miedo, hablo sin miedo, y no me importa lo que diga nadie porque tengo una familia con la que me siento realmente querida y feliz. Lo único que me dañaba en la vida ya lo he liberado.
Si algún día decides plantarle cara, hazlo, pero ten en cuenta que habrá gente que te dará la espalda, aunque no te lo esperes, aunque sean testigos de todo eso, aunque se hayan tenido hasta que meter por medio para que no te empujara... en fín.... esa gente mejor lejos.
Suerte y un besazo!!

Gracias
gracias, hay dias que estoy mejor, pero otros . . .no se todo vuelve a derrubarse . . .quiero volver a ser la mujer valiente, alegre que era antes . . lo peor que me ha pasado en la vida ha sido conocerle y dejarme manipular, gracias por tus consejos, me alegro que ahora seas feliz, ojala a mi me pase lo mismo, pero lo veo dificil , 1 abrazo

L
luana_5555338
18/8/11 a las 19:10

Nunca lo entenderas
hola, asi como te comentan las personas que te han escrito, asi pienso yo, nunca los vamos a entender, y ellos nunca aceptaran que estan enfermos, creen que el mindo gira a su alrededor y que merecen todo, no valoran lo que tienen y mientras no acepten que estan mal, nunca lo haran, es dificil salir de una situacion asi, te lo digo por mi experiencia, yo tengo mas de 15 años con un matrimonio dificil, y reconozco que la unica culpable he sido yo, por haber permitido que me tratara asi, pero ya las cosas han ido de mal en peor, ya investigue los requisito para el tramite de divorcio, pero los detuve, por mis hijos, yo se que para ellos es algo muy dificil, pero yo se que de llegar a suceder llegara el momento en que lo entiendan, yo se que a veces nos sentimos culpables, pero a veces pienso, culpable de que? de haberle aguantado tantas groserias, humillaciones? pero todo tiene su limite y te digo que el mio ya llego, todavia hay cosas que me detienen, pero tambien se que las cosas no se van a arreglar, ahorita me he detenido por mis hijos, pero yo ya no estoy dispuesta a seguir asi, viviendo una vida que no me hace feliz, con mi autoestima por los suelos, lo unico que me ayuda a seguir es Dios,porque por el sigo aqui, mis hijos y mi familia, que Gracias a Dios me apoyan y gracias a Dios los tengo, y asi es amiga, no trates de entender nada por que no lo podras hacer, los unicos que tiene que entender son ellos, y para que eso suceda........te deseo mucha suerte, un abrazo, by

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir