Foro / Pareja

Por qué no me deja tranquila!?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 15:59
Y
yazza_9695789
1/8/11 a las 20:03

Hola

Ya he contado un poco de mi historia por aquí.

Bueno, hace casi 2 meses terminé con él, tenemos 1 hijo en común. Él está tratando de recuperarme, todo el tiempo, nos vemos regularmente ya que tenemos 1 hijo, cuando no nos vemos me llama, o me escribe mails, a veces cosas muy amorosas (yo no le creo nada) y otras veces cosas normales pero yo leo entrelíneas cosas que las dice no sé si para que yo reaccione como antes, no sé.

Estoy arta de él, estoy harta de que me tenga horas hablando por teléfono diciendo que es por nuestro hijo y luego empieza con lo de nosotros, y me hace sentir mal, me hace enojarme con el mundo, me hace que todo el día esté mal después de que hablamos, siendo que es muy amoroso.

Hace unas 3 semanas me dijo cosas muy fuertes, me humilló y trató muy mal, verbalmente, y desde ahí que no he tenido miramientos con él. Él me pide perdón, me promete el cielo y la tierra, me dice que se arrepiente de TODO lo malo que hizo durante y después de la relación, dice que no entiende cómo lo pude olvidar tan pronto.

Yo no sé cómo cortar con él, tenemos un hijo. Qué hago? le corto el teléfono? no le abro mi puerta? lo bloqueo en mi correo?? Qué hago con respecto a nuestro hijo? cómo hacer para lidiar con eso?

Yo no soporto mas su palabrería, no le creo nada, siento mucha rabia contra él, porqeu a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta mas y mas de lo que en verdad es él, un maltratador(psicológico), y no puedo mas... me costó tanto dejarlo, 1 año estuve tratando, y ahora que lo logro él encuentra la forma de seguir haciendome daño, haciéndome sentir culpable, haciéndome ver los errores que cometo como madre...

Lo siento por el rollo largo pero no sé qué hacer, no sé a quién contarle estas cosas que no todos las entienden, y las que hemos pasado por estos hombres las entendemos tan bien, como manipulan todo...

Gracias.Bye.

Ver también

Y
yanine_9372186
1/8/11 a las 22:07

No te sientas mal
Solo has pensado en tu felicidad y en que tu hijo no vea ni aprenda esas maneras de tratar a la gente. Dile que te deje de llamar, que lo único que tenéis en común es en niño y nada más, que rehaga su vida como tú harás con la tuya y que no quieres ninguna relación con él. Es normal que te haga sentir así, pero en realidad lo que haces es pensar en tí, cosa que no has hecho nunca. Piénsalo.
Un besazo y suerte!!

K
karuna_5421215
2/8/11 a las 6:31

Redefine los límites
Querida amiga:

Lo ideal cuando se ha roto con un maltratador sea de la índole que sea, es cortar todos los nexos de unión posibles, estímulo cero, comunicación cero.

Pongamos que tú no puedes por el hijo aunque aún así, deberías intentarlo porque si está interesado en su hijo, lo más razonable es poner un régimen de visitas y ya está. No tiene que llamarte para nada, sólo estar en el sitio y la hora pactada en el régimen de visitas.

Cualquier acto de comunicación por su parte va a tener como objetivo controlarte, tenerte sujeta o por culpabilidad o por resentimiento u odio. Siempre va a intentar que contestes a sus mensajes y a sus llamadas.

Pongamos que tú no puedes evitarlo: en ese caso, corta cada vez que notes que te hace daño.

Símplemente cuelga el teléfono o apaga el ordenador. No puedes evitar que te acose pero sí puedes evitar que su acoso te haga daño.

¡Corta! Cada vez que te haga daño, corta, sin miramientos, sin explicarle nada. ¡Corta!

Ya entenderá él perfectamente que ha entrado donde no debe entrar.

Redefine los límites. Ya no sois pareja así que ya no tiene los derechos que tenía antes. ¡Pon límites!

Y por supuesto, puedes contar conmigo siempre que necesites hablar. Mi mail personal es anaislibre@gnail.com.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Y
yazza_9695789
2/8/11 a las 15:59


Gracias por vuestras respuestas.

Anoche, como tantas noches me envió un mail diciendo si me podía llamar, pero como ninguna noche no lo tomé en cuenta, y no lo haré, pondré límites y colgaré el teléfono cuando sea necesario.

Gracias por sus consejos. Todas las mañanas (ahora son las 10 acá) me levanto con tantos ánimos, hasta que él me llama y quedo mal por el resto del día. Pero no mas.

Ya voy entendiendo por dónde debo ir, pensaba que se acabaría con el quiebre de la relación pero este tipo de hombres no acaba nunca, mientras les demos cualquier espacio por pequeño que sea para seguir y seguir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir