Foro / Pareja

No puedo mas...

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 21:53
A
assmae_5618646
29/7/11 a las 22:06

resulta q el sabado pasado me separe de mi pareja, la cual estuve x 3 anos, 3 anos de maltrato psicologico y fisico, pero tambien hubieron muchas cosas bonitas.esta ultima discucion me marche xq discutimos y trato de afixiarme, se q tengo un problema de apego hacia el y x eso anteriormente no habia salido de esto.durante estos 4 estuvo tranquilo, pero anoche fue a buscarme,lloraba y gritaba q no podia estar sin mi,me pidio mil cosas, q fueramos a psicologos(ya lo hemos intentado) q fueramos ala iglesia..etcetc. yo le dije q NO q dejara de buscarme q ya oficialmente se habia acabado. estoy luchando mucho xq si no salgo de esto me terminara matando,pero q hago con este apego y este sentimiento tan fuerte??? hoy comenzare a ir a una iglesia nueva, pero tengo mucho miedo, miedo de q no me guste miedo deq no funcione mi nuevo comienzo, y quiera volver con el y sea demaciado tarde.. x favor q consejos me podrian dar!!!!

Ver también

Y
yanine_9372186
29/7/11 a las 22:30

Hola
Piensa en tu felicidad. Que él te trate bien en algunos momentos no comprensa el maltrato porque irá a peor. Ahora que ya le has dejado, has pasado lo peor, salir de allí, no retrocedas. Es un nuevo comienzo en tu vida, renuévate, se libre, feliz y vive como quieras. Un día llegará un hombre que solo sepa darte amor y no te maltrate, ya lo verás!! Se fuerte!
Un besazo!

L
luana_5555338
30/7/11 a las 2:02

Hola beba....
creo que has logrado dar un paso muy grande, haberle dejado, y de verdad espero que no vuelvas con el, es una relacion peligrosa que puede destruirte y si no despues sera mas dificil alejarte, ahora que lo has hecho no retrocedas, y tal vez el apego que sientas hacia el sea rutina, costumbre, acude a alguna terapia, con algun psicologo que te ayude a superarlo y veras que pronto te daras cuenta de que fue lo mejor que hiciste, suerte y hasta pronto, cuidate mucho, by

A
assmae_5618646
31/7/11 a las 21:52
En respuesta a luana_5555338

Hola beba....
creo que has logrado dar un paso muy grande, haberle dejado, y de verdad espero que no vuelvas con el, es una relacion peligrosa que puede destruirte y si no despues sera mas dificil alejarte, ahora que lo has hecho no retrocedas, y tal vez el apego que sientas hacia el sea rutina, costumbre, acude a alguna terapia, con algun psicologo que te ayude a superarlo y veras que pronto te daras cuenta de que fue lo mejor que hiciste, suerte y hasta pronto, cuidate mucho, by

Hola
gracias por tus consejos, aun lo sigo amando pero poco apoco me e dado cuenta q puedo hacer cosas q el no me permitia, como ir al cine, com artir con amistades. y me llamo recien y en vez de pedir perdon me insulto,osea nunca cambiara, gracias!

A
assmae_5618646
31/7/11 a las 21:53
En respuesta a yanine_9372186

Hola
Piensa en tu felicidad. Que él te trate bien en algunos momentos no comprensa el maltrato porque irá a peor. Ahora que ya le has dejado, has pasado lo peor, salir de allí, no retrocedas. Es un nuevo comienzo en tu vida, renuévate, se libre, feliz y vive como quieras. Un día llegará un hombre que solo sepa darte amor y no te maltrate, ya lo verás!! Se fuerte!
Un besazo!

Gracias
gracias por tus palabras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir