•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Denuncia a un ex por amenazas e insultos

hola buenas tardes, hace cosa de 2 meses tuve que denunciar a mi ex por amenazas e insultos ahora me yego la citacion y tengo el juicio el dia 2 tengo muxisimos nervios xq nunca e denunciado a nadie y mucho menos e ido a un juicio.
las amenazas q recibi fueron q iba a venir a mi casa y me iba a exar la puerta abajo, q como me viera en el coxe de otro iba a ir a por mi, q me iba a dejar como loca x ahi. y los insultos y humillaciones eran q era una ... q no valia una mierda como mujer ni como persona, q lo q tenia en mi casa era un trozo de mierda (refiriendose a la niña q tenemos en comun)...
necesito la ayuda de alguien q haya pasado x algo parecido es q no se como va el procedimiento ni q posibilidades tengo de ganarlo o no..,. agradezco cualkier opinion un besote

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hoy dia 2

hola espero que te haya salido bien.Aunque a mi por amenazas de muerte me lo han archivado, yo llevo un largo proceso de juicios y demas y los que me quedan, een 3 años ha estado 2 veces en prision y no se ni cuantas me han archivado, teniendo orden de alejamiento. suerte y no decaigas en esta lucha, cualquier cosa pide ayuda y no tengas miedo

Saraday

Es normal que tengas nervios. Denunciar a la pareja no es cosa fácil. Tómate algún relajante como valeriana o algo así. Y si es preciso, pide ayuda a tu médico de cabecera.
Por el juicio, tu sólo te tienes que preocupar de decir la verdad, y de referirte a los hechos concretos, sin divagar, y sin generalizar.
Por ejemplo: No es aconsejable decir: muchas veces me amenazó, o muchas veces me trata mal. Hay que concretar y decir, por ejemplo: la tarde del día 5, cuando regresó de trabajar, me insultó y me dijo....(con todas las letras).
O bien.... dos dias despues, me llamó.... y me amenazó con tal cosa.........En fin, concretando hechos, sin que se te quede nada por detrás.

No te olvides manifestar el temor que le tienes a sus amenazas.
Tampoco te olvides -por mucho que te duela- declarar acerca de los comentarios que hace de la niña.
Manifiesta tambien tu deseo de que te conceda una orden de alejamiento.
Ya verás que todo sale bien.
Un cordial saludo.

http://www.nomequierastanto.blogspot. com/

Hola

No te puedo ayudar porque yo no denuncié, pero si tienes testigos sería bueno que te ayudarán en el proceso. Ánimo! Ya nos dirás como ha ido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué no me deja tranquila!?
por: carlam79
4
  Nunca cambiara
por: tesorito040710
9
  Me siento alreves
por: tesorito040710