Foro / Pareja

Tengo que hablar con alguien

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 22:10
K
katia_8262072
23/7/11 a las 20:55

hola estoy desconcertada pues hace casi dos meses mi marido me echo de casa amenazandome con matarme, y desde entonces estoy en casa de una de mis hijas durmiendo en el sofa, pero salvo ESO para los demas no paso nada todos se reunen entre ellos se van de vacaciones y a mi me llaman casi todos los dias como si no hubiera pasado nada prohibido hablar del tema solo quieren que me separe sin decir la razon y que no de problemas, y el caso es que una de las razones que da mi marido es que yo tengo la culpa de nuestra mala situacion economica, pero nadie pregunto de donde salia para estudios y mejoras en casa y vida. ¿que hago el martes en la abogada, que digo? estoy

Ver también

Y
yanine_9372186
24/7/11 a las 1:09

La verdad.
Simplemente di la verdad. A ver si encima de las malas actuaciones de él vas a tener que mentir. No te sientas culpable por las cosas que él hace.

K
karuna_5421215
25/7/11 a las 6:39

Dile justamente lo que has escrito
Querida amiga:

No creas que porque él te haya echado de casa, has dejado de tener derechos. Muy probablemente, eso sea ilegal e incluso podria costarle la cárcel. No tiene ningún derecho a echarte de ningún sitio y menos a amenazarte.

En cuanto a la actitud de los demás, sinceramente me parece casi despiadada porque ahora más que nunca es cuando necesitas hablar y cuando necesitas que alguien te escuche y quién mejor que tu familia.

Cuéntale cómo han ocurrido las cosas a la abogada. Sabrá qué hacer mejor que nadie para defender tus derechos.

¡No permitas que nadie vulnere tus derechos!

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

K
katia_8262072
25/7/11 a las 19:18

Gracias por hablarme
igracias nuevamenta por responder a mi grito, es como si no me encontrara tan sola, ya que delante de los mios como dije tengo que disimular mi estado de animo, ya mañana tengo cita con la abogada y tiemblo tanto que parece que tengo parquinson(lo se xq mi madre lo tenia y estaba igual)tengo miedo a tener que decir lo que me pregunte x si despues me arrepiento pues no se lo que el dira o hara pues el si se que habla con mas gente y familia y yo es como si hubiera desaparecido de la tierra, como dicen que siempre he sido algo rara,pero lo que no sabe nadie es xq soy asi, asi que quizas mañana entre otra vez y escriba lo que me paso mientras tantoGRACIAS

Y
yanine_9372186
25/7/11 a las 22:10
En respuesta a katia_8262072

Gracias por hablarme
igracias nuevamenta por responder a mi grito, es como si no me encontrara tan sola, ya que delante de los mios como dije tengo que disimular mi estado de animo, ya mañana tengo cita con la abogada y tiemblo tanto que parece que tengo parquinson(lo se xq mi madre lo tenia y estaba igual)tengo miedo a tener que decir lo que me pregunte x si despues me arrepiento pues no se lo que el dira o hara pues el si se que habla con mas gente y familia y yo es como si hubiera desaparecido de la tierra, como dicen que siempre he sido algo rara,pero lo que no sabe nadie es xq soy asi, asi que quizas mañana entre otra vez y escriba lo que me paso mientras tantoGRACIAS

Cuenta la verdad
Así es como te quedarás tranquila. Debes pensar en tí porque nadie más lo hará mejor que tú. No tienes porque cubrir los errores de nadie y menos encima si te dañan a tí. Habla, no te calles, porque quizá sea la única salida que tengas a mano. Y después de todo te ayudarán a salir de allí y a que él no te moleste!
Cuéntanos como te ha ido por favor, pero no mientas. Debes hacer las cosas correctas, y no mentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram