Foro / Pareja

Es un desgraciado

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 3:18
H
harumi_6088962
21/7/11 a las 23:08

hola aqui estoy de nuevo muriendome de la ira y la impotencia de poder contra ese mounstro cada dia me tiene mas acabada mas destrozada y deprimida ya no se ni para donde agarrar es una situacion que me tiene desesperada hace unos momentos me ha golpeado y me ha dicho cosas que en mi vida habia escuchado me siento tan incapaz solo pienso en descansar en paz pero se que mi hijo me necesita como yo a el creo que estoy al borde de la locura.

Ver también

Y
yanine_9372186
22/7/11 a las 7:07

Denuncia!
Por favor te lo pido, ve al médico, que te miren bien, denuncia lo que ha hecho porque un día va a terminar contigo él, y que será de tu hijo?? Si de verdad quieres que ere niño esté bien debes denunciar a esa mala bestia y que le encierren y no le dejen acercarse a tí! Por favor, llama al 016 que es gratis y no figura en la factura! infórmate. No puedes seguir así y si tu hijo ve esas cosas en su padre, acabará haciéndolas de mayor!!

H
harumi_6088962
22/7/11 a las 18:07

No soy de españa
no pertenesco a ese pais la verdad en donde estoy ahora la ley es muy mala y tarda mucho en efectuarse si esque sale a tu favor la verdad gracias por responderme pero saben ya he utilizado la ley pero en cuanto amanece sale de prision todo es en vano ya perdi las esperanzas ahora solo espero que el haga conmigo lo que quiera

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 19:17

La mujer es un regalo de dios
AMIGA BUSCA AYUDA ESTOY SEGURO QUE TE VAN AYUDAR DENUNSIALO SI PORFAVOR ASLO POR TI Y POR TU NIÑO

A
an0N_554435699z
30/7/11 a las 3:18

Tesorito
Amiga : desearia saber si aun estas por aqui , leyendo las respuestas nuevas o las que ya tienes , a veces pasan unos dias y ya no vuelven a entrar aqui , Respondeme , Si estas aun te dare mi respuesta .
Florazul

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir