Foro / Pareja

Nunca cambiara

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 2:15
H
harumi_6088962
11/7/11 a las 20:48

HOLA DE NUEVO AQUI ESTOY CON EL CORAZON EN LA MANO DEPRIMIDA Y DESTRUIDA SIN SABER QUE HACER LA SITUACION NO CAMBIA PERO TENGO TANTOS MIEDOS A QUE TODO ME SALGA PEOR, SIENTO MIEDO DE DEJARLE PERO NO PORQUE LO AME AL CONTARIO LO ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON ES MIEDO A QUE MI NIÑO SUFRA TODAS LAS CONSECUENCIAS PUES EL TIENE LA CUSTODIA DE EL . ESTOY DESTRUIDA MUERTA EN VIDA QUIERO ACABAR CON ESTE INFIERNO, AVECES QUIERO SALIR CORRER Y QUE NO ME PUEDAN ALCANZAR PERO YO SE QUE NO ESTOY SOLA QUE TENGO A MI HIJO DE SOLO UN AÑO DE VIDA QUE CADA VES QUE ME SONRIE PIENSO QUE HA VALIDO LA PENA EL AGUANTAR TOOOODO ESTE TIEMPO TANTOS GOLPES Y MALAS PALABRAS Y TAMBIEN ESTAN MIS PADRES QUE SE UNEN AL TESORO MAS GRANDE QUE ME HA REGALADO MI PADRE DIOS.

PERO TAMBIEN ME INQUIETA ALGO COMO QUE UN SACERDOTE TE NIEGA UN CONSEJO UNAS PALABRA DE ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITAS? ME SUCEDIO HACE UNOS DIAS, FUI A LA IGLESIA PARA CONFESARME Y DE UN MODO SACAR TODO ESTE DOLOR QUE ME PUDRE EL ALMA Y EL NO ME QUISO ESCUCHAR POR VIVIR CON UN HOMBRE SIN ESTAR CASADA. PERO NO ME PARECE CORRECTO QUE LO HAGA PORQUE EL NO SABE BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS LO HAGO.........

Ver también

J
jun_7829305
11/7/11 a las 20:55

Hola
hay nena q mal ...porque no pruebas en una iglesia cristiana ..ahi son cero prejuicios..lo q les importa es q te sientas bien y te acerques a Dios. a mi me paso cuando me divorcie todos me veian con ojos de bicho raro y eso q no fue mi culpa... comence a ir a la iglesia cristiana y a ellos no les interesa si estoy casada juntada o lo q sea lo q les importa es q mantenga una buena relacion con Dios q el te juzgara cuando sea el momento y solo el conoce tus motivos tus razones y lo que hay en tu corazon... animo!

L
luana_5555338
12/7/11 a las 2:40

Hola,
que tal tesorito, espero que estes mejor, no te des por vencida, busca por otro lado quien te pueda escuchar, porque el tiene la custodia de tu hijo?, no has acudido a informartre a algun centro de apoyo para la mujer, o para violencia intrafamiliar, me imagino que donde vives debe de haber esos centros de apoyo, buscalos y acude, de alguna manera alguien podra ayudarte, ademas tu niño es un bebé, si lo sacas de ese ambiente va a ser mas facil para el, podras evitarle traumas a futuro e inseguridad, apenas tiene un año, corres peligro al lado de esa persona, y al igual tu bebe, haz algo, por ti, yo te entiendo perfectamente todo lo que te puede detener, pero es tu seguridad y tu vida y tu bebe, lo que esta de por medio, no lo pienses tanto, cuidate mucho, Dios te bendiga, acude a otra iglesia, by

Y
yanine_9372186
12/7/11 a las 7:48

Hola reina!
Creo recordar tu historia sobre la custodia del niño. Yo creo que lo que deberías hacer es acudir a un centro de asistencia familiar, de la mujer, asistencia social.... y comentar lo que te pasa. Ellos verán que lo que paso aquella vez fue en defensa propia, que temías por tu bebe y por tí. Si tienes visitas al médico por lesiones, testigos, pruebas... todo eso servirá para que te devuelvan la custodia de tu bebe y no le dejen acercarse a tí. Es muy fácil decir todo esto, lo se, pero piensa en el bebe, no dejes que viva lo que vives tú o que incluso crezca siendo como él. Saca fuerzas de donde sea y hazlo.
Un besazo!

C
cheima_9691577
18/7/11 a las 18:50

Tesorito, ánimo!
tu situacion es muy dificil y la verdad q mal de ese sacerdote por negarte un consejo.. ese hombre no tiene vocacion. Trata de instruirte y buscar apoyo en centros de mujeres, ahi te ponen abogada y segun sé es gratis. Busca una salida, antes de que ese hombre te mate o traume a tu hijito.
Te puedo hacer una pregunta? Como era él cuando eran solo novios? Antes de irte a vivir con él? Yo tenia un novio que me insultó de lo peor hace mucho, luego recientemente me insultaba con minimas palabras pero lo hacia. Luego tambien se enojaba por todo, me dio jalones, empujones, una q otra cachetada, me dejo moretones en le brazo por jalones. Incluso cuando se enojaba me corria de su casa cuando iba de visita, me cerraba la puerta en la cara. Mil humillaciones q nunca vi.. asi pasaron 8 años y le terminé. Me rogó.. y le terminé mucho por lo q me hizo en el pasado y tambien por las cosas q me hizo en el presente, aunqe minimas pero no eran sanas para mi vida. He pensado q un noviazgo asi me iba a llevar a vivir un matrimonio violento , tu lo crees? No pienso volver, ni lo he intentado porqe fue un gran logro dejarlo... pero de repenten siento culpabilidad.. solo quiero reafirmar mi accion y darme cuenta q no me equivoqué en dejarlo. El pasado tambien cuenta verdad?? Saludos tesorito... te mando un abrazo

J
jun_7829305
24/7/11 a las 4:11
En respuesta a cheima_9691577

Tesorito, ánimo!
tu situacion es muy dificil y la verdad q mal de ese sacerdote por negarte un consejo.. ese hombre no tiene vocacion. Trata de instruirte y buscar apoyo en centros de mujeres, ahi te ponen abogada y segun sé es gratis. Busca una salida, antes de que ese hombre te mate o traume a tu hijito.
Te puedo hacer una pregunta? Como era él cuando eran solo novios? Antes de irte a vivir con él? Yo tenia un novio que me insultó de lo peor hace mucho, luego recientemente me insultaba con minimas palabras pero lo hacia. Luego tambien se enojaba por todo, me dio jalones, empujones, una q otra cachetada, me dejo moretones en le brazo por jalones. Incluso cuando se enojaba me corria de su casa cuando iba de visita, me cerraba la puerta en la cara. Mil humillaciones q nunca vi.. asi pasaron 8 años y le terminé. Me rogó.. y le terminé mucho por lo q me hizo en el pasado y tambien por las cosas q me hizo en el presente, aunqe minimas pero no eran sanas para mi vida. He pensado q un noviazgo asi me iba a llevar a vivir un matrimonio violento , tu lo crees? No pienso volver, ni lo he intentado porqe fue un gran logro dejarlo... pero de repenten siento culpabilidad.. solo quiero reafirmar mi accion y darme cuenta q no me equivoqué en dejarlo. El pasado tambien cuenta verdad?? Saludos tesorito... te mando un abrazo

Si pesa
tienes toda la razon el pasado tambien pesa. solo que uno a veces se hace de la vista gorda pensando en q quizas las cosas van a mejorar con el tiempo , y no es asi, muchas veces lo que nospasa ahora lopudimos evitar xq la mayoria tuvimos señales de futuras agresiones y no les dimos la importancia necesaria desde un novio q te grita te insulta, te trata mal, es un marido violento, hay mas estres en el matrimonio o en la union xq el diario vivir y todo lo q conlleva hacen q las personas se estresen mas

L
luana_5555338
1/8/11 a las 17:26
En respuesta a jun_7829305

Si pesa
tienes toda la razon el pasado tambien pesa. solo que uno a veces se hace de la vista gorda pensando en q quizas las cosas van a mejorar con el tiempo , y no es asi, muchas veces lo que nospasa ahora lopudimos evitar xq la mayoria tuvimos señales de futuras agresiones y no les dimos la importancia necesaria desde un novio q te grita te insulta, te trata mal, es un marido violento, hay mas estres en el matrimonio o en la union xq el diario vivir y todo lo q conlleva hacen q las personas se estresen mas

Hola chicas...
yo pienso igual que todas ustedes, nos hacemos la ilusion de que van a cambiar, pero no es asi, al contrario, y tambien estoy de acuerdo, desde el noviazgo debemos darnos cuenta del comportamiento, por mas que lo escondan existen pequeños detalles que nos ayudan a darnos cuenta, que lo ignoremos es diferente.........cuando yo empece de novia con el que es mi marido, ahora despues de tantos años, me pregunto, porque permiti que eso llegara hasta lo que es ahora? por amor, por pensar que seria mejor en el matrimonio? por temer perderlo? en fin ahorita ya de eso ni que preguntarme, en ocaciones yo lo sentia un poco posesivo, en ocaciones me decia:"si estamos juntos tu y yo, no necesitamos de nadie mas,""no necesitamos de amigos, ni amigas," "nos tenemos el uno al otro", y hoy reconozco que mi gran error fue permitirle que tomara decisiones por mi, pero en fin como se dice: ël hubiera, no existe, y hay que vivir la realidad que nosotros permitimos, claro esta que no quiere decir que no hagamos nada al respecto y nunca es tarde para darnos cuenta de lo errores que cometimos y poder darles solucion, espero que tomemos la desicion de no permitir mas maltratos, humillaciones, no lo merecemos, estoy consciente que tenemos que sacar fuerzas y decir "BASTA" pidamosle a Dios que nos ayude y nos de sabidura y valor para tomar las decisiones correctas, by amigas, cuidense y un abrazo......

C
cheima_9691577
2/8/11 a las 2:15
En respuesta a luana_5555338

Hola chicas...
yo pienso igual que todas ustedes, nos hacemos la ilusion de que van a cambiar, pero no es asi, al contrario, y tambien estoy de acuerdo, desde el noviazgo debemos darnos cuenta del comportamiento, por mas que lo escondan existen pequeños detalles que nos ayudan a darnos cuenta, que lo ignoremos es diferente.........cuando yo empece de novia con el que es mi marido, ahora despues de tantos años, me pregunto, porque permiti que eso llegara hasta lo que es ahora? por amor, por pensar que seria mejor en el matrimonio? por temer perderlo? en fin ahorita ya de eso ni que preguntarme, en ocaciones yo lo sentia un poco posesivo, en ocaciones me decia:"si estamos juntos tu y yo, no necesitamos de nadie mas,""no necesitamos de amigos, ni amigas," "nos tenemos el uno al otro", y hoy reconozco que mi gran error fue permitirle que tomara decisiones por mi, pero en fin como se dice: ël hubiera, no existe, y hay que vivir la realidad que nosotros permitimos, claro esta que no quiere decir que no hagamos nada al respecto y nunca es tarde para darnos cuenta de lo errores que cometimos y poder darles solucion, espero que tomemos la desicion de no permitir mas maltratos, humillaciones, no lo merecemos, estoy consciente que tenemos que sacar fuerzas y decir "BASTA" pidamosle a Dios que nos ayude y nos de sabidura y valor para tomar las decisiones correctas, by amigas, cuidense y un abrazo......

Hola brisa marinera
Yo hace menos de 1 mes, terminé un noviazgo de 8 años. Me costó mucho decidirlo, entre muchas cosas me ayudó mucho el foro, el darme cuenta q mi ex era muy parecido a todos los novios de las que se quejan. Me dolió y cuando le terminé y me rogó... me sorprendí de haber tenido el coraje de hacerlo y de mantenerme firme. Hasta la fecha, él no lo supera, me sigue buscando, me llora, me implora otra oportunidad, me dice que me ama y me dice q se da cuenta q lo he dejado de querer y teme perderme para siempre, que ahora si cambiará. Y quiere reconquistarme.
La verdad le he dicho que no, él se molesta mucho y se entristece. Pero no puedo permitirme creerle... no después de tantos insultos del pasado.. de humillacíones, de abuso de tratarme como se le daba la gana porque se sentia seguro de mi amor... nunca me fue infiel... pero sus malas palabras me lastimaron el corazon, me hizo llorar mucho, me atormentó...y ahora q tuve el valor de dejarlo despues de tantos años...no me imagino siquiera volver con él... no quiero volver de nuevo a los gritos, los insultos... aunque se ve muy arrepentido... mi corazon no le cree y se bloquea. Me duele verlo llorar, y lo consuelo... pero de mi boca no pueden salir las palabras que él espera, que es otra oportunidad.. no me nace, no le confío más... me costó mucho terminarle y el caer de nuevo con él... sería defraudarme... por primera vez en la vida quiero darme mi valor, ya que nunca me lo dí con él. Tu matrimonio como es?? Que cosas de alerta hubo en tu noviazgo que no te diste cuenta y que ahora ves? Te gritaba? Eso de que somos el uno para el otro y no necesitamos a nadie mas... se me hace tan familiar... asi era... y yo creia q era un gran amor... solo era egoismo y posesion... me gustaria q me contaras tu experiencia, si asi gustas para darme cuenta de lo que he salvado y seguir manteniendome firme como hasta ahora. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest