Foro / Pareja

La orden de alejamiento no protege, ni la justicia tampoco.

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 15:58
D
dorte_6930568
16/2/11 a las 22:29

Todos los días lo vemos en las noticias, mujeres la mayoría con orden de alejamiento, que terminan metidas en una bolsa de plástico, muertas a manos de quien "supuestamente" las quería, la última hoy, en Andalucía, creo que en Málaga, no la pudo proteger ninguna orden de alejamiento, porque sinceramente creo que no sirve para proteger, intentó buscar ayuda mediante un servicio de Teleasistencia y se lo negaron por no ser ese el servicio adecuado de protección, y creo haber escuchado por un "defecto de forma", por ese defecto de forma ahora estarán llorando la ausencia de esta persona, una madre o un padre, una hermana, algún hijo quizás o un amigo, ¿que sucede en la cabeza de una persona para querer matar a otra?,¿celos?¿odio?¿rencor?¿qu izás estaba borracho?, hay seres que no sienten arrepentimiento, no sienten el dolor ajeno, no sufren con el sufrimiento humano, esos seres se llaman sicópatas, y están en la misma categoría que los monstruos que destrozan a sus víctimas, sin un atisbo de pena, ni dolor, nada, lo más triste es que realmente nos creemos, que una orden de alejamiento va a intimidar a estos individuos, una pena de cárcel les va a asustar, no señores, a estos mal nacidos, lo único que les sería de eficacia, serían unos buenos electrodos en la cabeza, una buena lovotomía, un "reset" de su mente putrefacta, solo así se curaran, mientras que los Abogados sigan defendiendo y haciendo mentir para que salgan libres a estos hijos de su madre (pobre madre) seguiremos viendo mujeres metidas en bolsas de plástico, muertas a manos de sus novios, maridos, amantes y padres de sus hijos y hablando de hijos, estos individuos tienen "derechos" sobre sus hijos, los pueden ver y pernoctar con ellos tranquilamente, cuando han querido dejar sin madre a estos niños, que no tienen la culpa de nada, en las conciencias de estos Abogaduchos, que defienden a esta gentuza, deberían quedar grabados los rostros de todas esas víctimas, para que hacen jurar delante de un Juez, aquello de declara usted decir la verdad y toda la verdad ¿para que? si el Abogado de turno ya le ha dicho a este señor, que diga que el es más bueno que el pan y que quería mucho a su mujer, pero que la pobre estaba loca y se pegó un tiro, se cayó por unas escaleras o se propinó golpes y empujones, bendito país y benditas noticias de las 9.

Salu2.

Ver también

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 1:19

Permiso de armas
Yo lo veo muy claro: si a un joyero se le permite tener permiso de armas y portar una porque tiene una profesión de riesgo ¿qué nos hace cogérnosla con papel de fumar y no permitir que tengan armas otras personas amenazadas de muerte?

A
asinat_8635259
17/2/11 a las 17:17

No sirven de nada
yo tengo una orden de alejamiento y mi marido tienen ya 6 denuncias desde junio por quebrantamientos de la orden, y sabeis que pasó??? NADA. Me llamaron la semana pasada para ratificar la primera de hace 8 meses. Y mientras, el sigue saltandosela como le da la gana porque sabe que no le pasa nada. Y todo el mundo me dice PACIENCIA, que al final ya veras como todo sale bien. SI, SIEMPRE Y CUANDO VIVA PARA CONTARLO. ES FRUSTRANTE.

B
bizen_6868500
21/2/11 a las 13:08

Con soluciones como las vuestras
Franco será premio Nobel de la paz.

B
bizen_6868500
23/2/11 a las 8:36

Lo flipo.
Yo pensaba que se trataba de que esta fuera una sociedad justa y libre.

K
karuna_5421215
23/2/11 a las 11:52

Tienes toda la razón
Querida Iluminada:

Hace unos años, los gobiernos de nuestro país, decidieron enfrentarle batalla al asesinato de mujeres maltratadas por sus propios maltratadores. A mí me parece muy bien.

Sin embargo, esa medallita que se colgaron es post de defender a esas mujeres, se dejaron en el tintero algunas cosas. Por ejemplo:

1. Hay hombres maltratados por sus parejas, a veces mujeres, a veces otros hombres en relaciones homosexuales. ¿A dónde van estas personas maltratadas a pedir ayuda? A ningún lado porque nadie les ayuda, no son mujeres asesinadas por sus maridos.

2. Hay mujeres que son maltratadas por sus padres. ¿A dónde van estas mujeres a pedir ayuda? A ningún lado porque no son maltratadas por sus maridos sino por sus padres.

3. Hay mujeres que sí son maltratadas por sus maridos y que no denuncian porque si lo hacen, después de la comisaría tienen que volver a sus casas, dormir en el mismo colchón de sus maltratadores y decirles: "cariño, mañana va a venir la policía, ponte guapo" ¿Son ayudadas por alguien estas mujeres? Pues va a ser que no.

4. Hay mujeres que son maltratadas por sus maridos y deciden poner la denuncia pero entre abogados y jueces y fiscales y una ley farragosa, estas mujeres se ven en la encrucijada de que no están protegidas porque el alejamiento viene tarde, o se les deniega la teleasistencia... en fin que tampoco están protegidas.

5. Hay mujeres que piden irse a vivir a una casa de estas que "protegen" a las mujeres maltratadas. Esas casas son aparmientos de mujeres maltratadas. No se les da asistencia psicológica, no se les ayuda a encontrar un trabajo, e incluso a veces, pueden volver a ser maltratadas. Una vez leí a una chica que había estado en una de esas casas que le decían que los yogures estaban caducados y que si se los daban a los niños, la responsabilidad sería de ellas.

Y me pregunto yo... ¿en base a qué mérito se cuelgan medallas los gobiernos de este país?


http://niunsolopelo.blogspot.com/

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 22:14
En respuesta a bizen_6868500

Lo flipo.
Yo pensaba que se trataba de que esta fuera una sociedad justa y libre.

¿y cómo consigues que no maten mujeres?
Dos más han muerto hoy. ¿Es que no te importa?

Todos creemos que las mujeres han de vivir libres y que la sociedad ha de ser justa con los maltratadores, que deben recibir lo suyo. ¿Es que no estás de acuerdo?

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 22:24

¿y por qué los joyeros pueden llevar armas?
Igual que otros colectivos que se consideran de riesgo. ¿Tiene un joyero más derecho a defender su vida que una mujer?

La diferencia es que algunos parecéis pensar que para estar en contra de los asesinatos machistas basta con dar unas palmaditas en la espalda a las que llevan el hígado colgando y decir "qué horror" cuando ves un entierro en la tv: y otros pensamos que hay que hacer algo.

Precisamente porque no somos el mismo tipo de persona, estoy segura de que me afecta más que a ti.

B
bizen_6868500
26/2/11 a las 11:35
En respuesta a an0N_726493499z

¿y por qué los joyeros pueden llevar armas?
Igual que otros colectivos que se consideran de riesgo. ¿Tiene un joyero más derecho a defender su vida que una mujer?

La diferencia es que algunos parecéis pensar que para estar en contra de los asesinatos machistas basta con dar unas palmaditas en la espalda a las que llevan el hígado colgando y decir "qué horror" cuando ves un entierro en la tv: y otros pensamos que hay que hacer algo.

Precisamente porque no somos el mismo tipo de persona, estoy segura de que me afecta más que a ti.

Tú siempre estás segura de todo.
De lo que les afecta a los demás y lo que no, de quien es o no culpable de una situación, de que la vida de fulanita es una mierda, de que el otro sin duda le pone los cuernos...

Todo eso lo sabes sólo con leer cuatro líneas.

Me asombras con tus poderes.

Tienes razón. Algunos pensáis que hay que hacer algo.

Otros lo hacemos.

Y cuando haces cosas, no puedes ser radical, porque hay muchas cosas en juego.

En la teoría vale todo. Hasta las pistolas.

En la práctica, se dan más palmadas que tiros.

Y a veces es tu hígado el que puede quedar colgando, o tu corazón...

Sigue pronosticando. Lo haces de fábula.

B
bizen_6868500
1/3/11 a las 9:28

Esto no es el diario de patricia
Bellatorsarah.

Algunos joyeros llevan arma dentro de su establecimiento.

¿De que le sirve a una maltratada llevar pistola en su casa, si sale a la calle y le pueden agredir igual?

¿Y si el maltratador se hace con ella, porque accede a la vivienda?

¿O te encargarías tú de controlar las pistolas?

Y eso de preguntar y contestar tú misma, te lo deberías de hacer mirar (ah, se me olvidaba que bellatorshide es un hombre).

B
bizen_6868500
2/3/11 a las 9:12

No se trata de derechos, sarah.
Es corriente que algunas "mujeres" que ditáis normas de conducta y de valores diferentes según el sexo (no el género) del/la agredido/a, y mayor o menor gravedad de un delito o falta en función de ello simplemente. Y además os erigís en portavoces de todas las mujeres, cuando nadie os ha dado esa representación.

La mayoría de los hombres no admite que la ley les discrimine simplemente por el hecho de ser hombres, porque ellos también pueden ser maltratados (no sólo maltratadores, aunque no quieras verlo). La ley tiene que ayudar a defenderse contra el maltrato. No sólo contra el que te puede afectar a tí. Y la mayoría de las mujeres está de acuerdo en eso. Tu argumento es tan falaz como simple.

Ni todos los joyeros llevan armas, ni las llevan encima, ni se las llevan a casa. Las pueden usar en su establecimiento (sólo en determinadas joyerías) en caso de verse amenazados, pero ni en casa, ni por la calle. Los cazadores sólo las pueden usar en el coto. En casa y al transportarlas deben estar desmontadas y descargadas. En cualquier caso ninguno de ellos comparten hijos con sus amenazadores, ni hipoteca, creo yo.

Algunas mujeres que aquí exponen sus casos pasan por momentos tan terribles que no duermen, no comen, se aislan, no tienen ganas de vivir... y tú les darías un arma. Morirían bastantes más. ¿No te das cuenta? No. No te das cuenta.

Dile a Bellatorshide que un hombre nunca le hablaría a otro hombre como él lo hace. Disimular con mujeres haciéndose el masculino es más fácil, pero como actriz, tienes que mejorar. Aún así, seguiré respondiéndole en masculino, hasta que vuelva a meter la pata.

Y ten cuidado con los agentes de la confederación. Están por todas partes.

Un saludo.

D
dorte_6930568
2/3/11 a las 22:42

Seguimos con el debate.
No voy a entrar en la polémica de los hombres, las mujeres, las armas y los joyeros, porque realmente no es lo que trataba de transmitir con mi comentario.

**Antes de empezar quería comentar que el primer cambio que yo plantearía al Gobierno, es que mujer o hombre que ponga una denuncia por malos tratos, tenga la obligación de declarar delante de un Juez, bajo pena de una multa y cárcel si no lo hace.

Esto evitaría las denuncias falsas, quizás del famoseo o de mujeres vengativas y evitaría, los "arreglos" y "apaños" que hacen los Abogados en los pasillos de los Juzgados, para convencer a la víctima de que no declare en los pasillos de los Juzgados.

- Alguien ha escrito, que algo falla en el sistema porque cada día mueren más mujeres víctimas de violencia de género.

¿Porque? Por impunidad, porque el maltratador sabe que no va a ir a la cárcel, porque sabe que se va a poder pasear tranquilamente por la puerta de la casa de su ex, asomarse a la verja del cole de los niños y quien sabe si en algún descuido colarse en el portal, en el supermercado, perseguirla, etc.....(de eso no protege la orden de alejamiento, si la víctima se percata de la persecución y llama a la policia el "presunto" ya ha puesto pies en polvorosa)

- Es más fácil demostrar que la víctima es víctima, antes de que el verdugo es verdugo.

En todo el proceso intervienen Policia, Abogados, Jueces, Ministerio Fiscal, pero no acude ningún sicólogo, que apoye y ayude a una persona herida por dentro y por fuera. NADIE AYUDA.

- También he leído que ofrecen ayudas e indemnizaciones, así te lo informan en tres hojas escritas que entrega, la Policia, para informarte de tus derechos, pero para recibir esas "supuestas" indemnizaciones, si ganas 1.000 euros olvidaté tanto de esa ayuda, como del Abogado de Oficio.

- Y el bendito Juicio Rápido ¿sabeis lo que es?.Yo os lo cuento: UNA AUTÉNTICA CAGADA. Y me explico: Cuando se tiene una herida física y sicológica tan importante, como es un maltrato, propinado por la persona en la que confiabas, a quien querías y que es el padre de tus hijos, al día siguiente, ni a la semana siguiente, esa persona no está preparada, para volver a ver a su agresor por los pasillos de los Juzgados, como si tal cosa, no está preparada para pensar en el bien de los hijos, ni en su seguridad, no puede hablar delante de desconocidos, con un micrófono en la boca y el agresor sentado tan tranquilo, detrás de ella a menos de medio metro, eso no se puede hacer, hay que dejar pasar tiempo y que se enfríe la cosa, sacar a la persona de la casa (a la víctima) y protegerla de verdad y cuidarla con sicólogos, no con Abogados.

Dicho esto, y si habeis leído hasta aqui, os envio algo, que he tratado de publicar, espero algún día verlo en un periódico:


"""Hoy he leído en este periódico, que a pésar de aumentar el número de denuncias por malos tratos, no se ha logrado frenar el número de víctimas, esto es un fracaso de los cárteles con la palabra Basta, la publicidad macabra, y las noticias morbosas, lo que hace falta es más respeto por parte del personal que interviene en el penoso proceso de denunciar a la persona que supuestamente te quería, ya que después de recrear una situación tan dolorosa delante de desconocidos, que escriben, mientras comentan las vacaciones al compañero, después de sufrir un miedo atroz al ver al asesino por los pasillos de los Juzgados, dictan una orden donde nadie vigila su cumplimento, y una pena que no se cumple, en lugar de rehabilitar a estos asesinos terroristas de la vida. """

Gracias a todos, hombres y mujeres por leer esta humilde contribución mia.

A
an0N_726493599z
4/3/11 a las 1:16
En respuesta a dorte_6930568

Seguimos con el debate.
No voy a entrar en la polémica de los hombres, las mujeres, las armas y los joyeros, porque realmente no es lo que trataba de transmitir con mi comentario.

**Antes de empezar quería comentar que el primer cambio que yo plantearía al Gobierno, es que mujer o hombre que ponga una denuncia por malos tratos, tenga la obligación de declarar delante de un Juez, bajo pena de una multa y cárcel si no lo hace.

Esto evitaría las denuncias falsas, quizás del famoseo o de mujeres vengativas y evitaría, los "arreglos" y "apaños" que hacen los Abogados en los pasillos de los Juzgados, para convencer a la víctima de que no declare en los pasillos de los Juzgados.

- Alguien ha escrito, que algo falla en el sistema porque cada día mueren más mujeres víctimas de violencia de género.

¿Porque? Por impunidad, porque el maltratador sabe que no va a ir a la cárcel, porque sabe que se va a poder pasear tranquilamente por la puerta de la casa de su ex, asomarse a la verja del cole de los niños y quien sabe si en algún descuido colarse en el portal, en el supermercado, perseguirla, etc.....(de eso no protege la orden de alejamiento, si la víctima se percata de la persecución y llama a la policia el "presunto" ya ha puesto pies en polvorosa)

- Es más fácil demostrar que la víctima es víctima, antes de que el verdugo es verdugo.

En todo el proceso intervienen Policia, Abogados, Jueces, Ministerio Fiscal, pero no acude ningún sicólogo, que apoye y ayude a una persona herida por dentro y por fuera. NADIE AYUDA.

- También he leído que ofrecen ayudas e indemnizaciones, así te lo informan en tres hojas escritas que entrega, la Policia, para informarte de tus derechos, pero para recibir esas "supuestas" indemnizaciones, si ganas 1.000 euros olvidaté tanto de esa ayuda, como del Abogado de Oficio.

- Y el bendito Juicio Rápido ¿sabeis lo que es?.Yo os lo cuento: UNA AUTÉNTICA CAGADA. Y me explico: Cuando se tiene una herida física y sicológica tan importante, como es un maltrato, propinado por la persona en la que confiabas, a quien querías y que es el padre de tus hijos, al día siguiente, ni a la semana siguiente, esa persona no está preparada, para volver a ver a su agresor por los pasillos de los Juzgados, como si tal cosa, no está preparada para pensar en el bien de los hijos, ni en su seguridad, no puede hablar delante de desconocidos, con un micrófono en la boca y el agresor sentado tan tranquilo, detrás de ella a menos de medio metro, eso no se puede hacer, hay que dejar pasar tiempo y que se enfríe la cosa, sacar a la persona de la casa (a la víctima) y protegerla de verdad y cuidarla con sicólogos, no con Abogados.

Dicho esto, y si habeis leído hasta aqui, os envio algo, que he tratado de publicar, espero algún día verlo en un periódico:


"""Hoy he leído en este periódico, que a pésar de aumentar el número de denuncias por malos tratos, no se ha logrado frenar el número de víctimas, esto es un fracaso de los cárteles con la palabra Basta, la publicidad macabra, y las noticias morbosas, lo que hace falta es más respeto por parte del personal que interviene en el penoso proceso de denunciar a la persona que supuestamente te quería, ya que después de recrear una situación tan dolorosa delante de desconocidos, que escriben, mientras comentan las vacaciones al compañero, después de sufrir un miedo atroz al ver al asesino por los pasillos de los Juzgados, dictan una orden donde nadie vigila su cumplimento, y una pena que no se cumple, en lugar de rehabilitar a estos asesinos terroristas de la vida. """

Gracias a todos, hombres y mujeres por leer esta humilde contribución mia.

Veo aqui intenso desconocimiento de la ley
"**Antes de empezar quería comentar que el primer cambio que yo plantearía al Gobierno, es que mujer o hombre que ponga una denuncia por malos tratos, tenga la obligación de declarar delante de un Juez, bajo pena de una multa y cárcel si no lo hace."

Verás, para llegar hasta un juez primero tienes que ratificarte en tu denuncia y ésta tiene que ser admitida a trámite. El declarar ante un juez es un DERECHO, no una obligación (es ese famoso habeas corpus que se reclama en las dictaduras ). Incluso un asesino confeso puede callarse y negarse a declarar si le parece. ¿Por qué quieres hacer diferencias precisamente en este delito respecto a otros?

Es cierto que esto evitaría las amenazas de los maltratadores en los pasillos para que la mujer no declare pero ¡no se puede obligar a nadie!

B
bizen_6868500
4/3/11 a las 9:24

Curso de interpretación "aprendo a leer"
Sobre lo del hígado colgando (expresión que no utilicé yo el primero):
Cuando realmente haces cosas para los demás, no puedes ser tan radical en los planteamientos que haces, porque la realidad te pone en tu sitio. Se dan muchas más palmadas en la espalda que tiros, porque se trata de arreglar problemas tratando de no crear otros nuevos, para que la gente pueda seguir con su vida mejor que antes de conocerte, no con más problemas.
Y ahí es donde el hígado o el corazón del que ayuda, se puede ver afectado también, porque te implicas tanto con la víctima que tu problema, que tu vida se resiente. Naturalmente, era una metáfora, como la de "dar palmaditas en la espalda a la victima que viene con el hígado colgando". Ya sé que tú le pondrías una pistola en la mano que tiene libre. Luego las consecuencias de sus actos te darían igual, tú seguirías con tus rollos.
Me encanta que conteste cualquiera. De hecho, tú eres cualquiera y te respondo. Pero no creo que mi vida personal te interese lo más mínimo si yo no quiero contarla. Yo no pido a nadie que me cuente la suya, ¿O sé yo algo de tí, aparte de que eres un hombre?
¿Que en qué discriminan las leyes de violencia de género a los hombres que no son maltratadores? A quí se te ve el plumero, hombre. Discriminan, y punto. Me da igual a quien. Lo acabas de reconocer. ¿En qué discriminaba el apartheid a los hombres y mujeres blancos? En nada. Enbtonces no era mi problema. ¿Mata Gadafi a españoles en España? No. Entonces no me afecta. Yo me quedo detrás de mi teclado predicando, que es gratis y me hace sentir útil. Pues tú mismo.
A lo que no contestas tú es en que puede haber de malo que una ley sea igual de justa o injusta para todas y todos. ¿Dónde está el problema para tí?

L
lea_8656636
31/10/12 a las 15:58
En respuesta a dorte_6930568

Seguimos con el debate.
No voy a entrar en la polémica de los hombres, las mujeres, las armas y los joyeros, porque realmente no es lo que trataba de transmitir con mi comentario.

**Antes de empezar quería comentar que el primer cambio que yo plantearía al Gobierno, es que mujer o hombre que ponga una denuncia por malos tratos, tenga la obligación de declarar delante de un Juez, bajo pena de una multa y cárcel si no lo hace.

Esto evitaría las denuncias falsas, quizás del famoseo o de mujeres vengativas y evitaría, los "arreglos" y "apaños" que hacen los Abogados en los pasillos de los Juzgados, para convencer a la víctima de que no declare en los pasillos de los Juzgados.

- Alguien ha escrito, que algo falla en el sistema porque cada día mueren más mujeres víctimas de violencia de género.

¿Porque? Por impunidad, porque el maltratador sabe que no va a ir a la cárcel, porque sabe que se va a poder pasear tranquilamente por la puerta de la casa de su ex, asomarse a la verja del cole de los niños y quien sabe si en algún descuido colarse en el portal, en el supermercado, perseguirla, etc.....(de eso no protege la orden de alejamiento, si la víctima se percata de la persecución y llama a la policia el "presunto" ya ha puesto pies en polvorosa)

- Es más fácil demostrar que la víctima es víctima, antes de que el verdugo es verdugo.

En todo el proceso intervienen Policia, Abogados, Jueces, Ministerio Fiscal, pero no acude ningún sicólogo, que apoye y ayude a una persona herida por dentro y por fuera. NADIE AYUDA.

- También he leído que ofrecen ayudas e indemnizaciones, así te lo informan en tres hojas escritas que entrega, la Policia, para informarte de tus derechos, pero para recibir esas "supuestas" indemnizaciones, si ganas 1.000 euros olvidaté tanto de esa ayuda, como del Abogado de Oficio.

- Y el bendito Juicio Rápido ¿sabeis lo que es?.Yo os lo cuento: UNA AUTÉNTICA CAGADA. Y me explico: Cuando se tiene una herida física y sicológica tan importante, como es un maltrato, propinado por la persona en la que confiabas, a quien querías y que es el padre de tus hijos, al día siguiente, ni a la semana siguiente, esa persona no está preparada, para volver a ver a su agresor por los pasillos de los Juzgados, como si tal cosa, no está preparada para pensar en el bien de los hijos, ni en su seguridad, no puede hablar delante de desconocidos, con un micrófono en la boca y el agresor sentado tan tranquilo, detrás de ella a menos de medio metro, eso no se puede hacer, hay que dejar pasar tiempo y que se enfríe la cosa, sacar a la persona de la casa (a la víctima) y protegerla de verdad y cuidarla con sicólogos, no con Abogados.

Dicho esto, y si habeis leído hasta aqui, os envio algo, que he tratado de publicar, espero algún día verlo en un periódico:


"""Hoy he leído en este periódico, que a pésar de aumentar el número de denuncias por malos tratos, no se ha logrado frenar el número de víctimas, esto es un fracaso de los cárteles con la palabra Basta, la publicidad macabra, y las noticias morbosas, lo que hace falta es más respeto por parte del personal que interviene en el penoso proceso de denunciar a la persona que supuestamente te quería, ya que después de recrear una situación tan dolorosa delante de desconocidos, que escriben, mientras comentan las vacaciones al compañero, después de sufrir un miedo atroz al ver al asesino por los pasillos de los Juzgados, dictan una orden donde nadie vigila su cumplimento, y una pena que no se cumple, en lugar de rehabilitar a estos asesinos terroristas de la vida. """

Gracias a todos, hombres y mujeres por leer esta humilde contribución mia.

Hola
jolin e leido tu texto y cuanta razon tienes,yo e sido mujer maltratada fisica menos y spicologicamente muchos años por mi ex pareja,una vez separados la cosa seuguia igual,lo denuncie ante los mosos y al dia siguiente hicieron un juicio rapido en el QUE TANTO MI AGRESOR COMO SU ABOGADO MINTIERON ANTE JURAMENTO,quedando tan impunes,me denegaron la orden por no haber denunciado los malos tratos antes y por no haber denunciado esos malos tratos se PUSO EN DUDA QUE LOS HUBIERA HABIDO,es super fuerte porque le dan mas fuerza a la persona que te agrade dandole alas a que la cosa vaya a mas y como dije en su dia HASTA QUE NO ESTAS BAJO TIERRA,LA JUSTICIA NO SE DA CUENTA DE QUE SE HA EQUIVOCADO, es muy trsite sentirse tan desampardo y tan desprotegido por lo que dice llamarse LEY es españa no existe la JUSTICIA Y SIENPRE PAGAN JUSTOS POR PECADORES,BASTA YA QUE SE PONGAN LAS PILAS QUE LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS Y SE NOS DEBE UN RESPETO NO SOMOS OBJETOS,NI FLOREROS,NI UN SACO DE APALEAR SOMOS PERSONAS Y SE NOS DEBE TRATAR COMO CUAL......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook