Foro / Pareja

¿sufro malos tratos?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 10:58
K
kashaf_9376455
13/2/11 a las 1:02

No se si soy una mujer maltratada, o si son comeduras de tarro mias.

Por lo general, nunca me han puesto la mano encima.

Pero si quiero coger alguna cosa, como x ejemplo el portatil (que es suyo) Y el no quiere que la coja, no duda en darme puñetazos en el brazo si hago el amago de ir a cogerlo.

Y cada vez q intento cogerlo me da un puñetazo nuevo para q no lo coja.

Si le digo q q hace q me está haciendo daño, su respuesta es q no intente cogerlo.

¿Que pensáis? ¿Esto son malos tratos? ¿O son simples peleas?

Me da miedo q se empiece x una cosa y se termine con otra.

Ver también

B
bizen_6868500
13/2/11 a las 12:12

Cómprate otro portátil
y déjate de bobadas.

Hacéis un inventario de lo que es de cada uno en casa, y que nadie toque lo del otro.

Si hace falta, vásis al notario, y que levante acta.

También necesitaréis dos felpudos diferentes para limpiaros los pies al entrar en casa.

Y haced un cuadrante para usar el inodoro. Y tengo el de la limpieza de mi portal. Igual con tippex os puede servir.

G
glory_715885
14/2/11 a las 19:25

Que pasada!!!
No te dejes tratar asi! las cosas de la casa estan para copartirlas, y mas entre parejas. Que hombre mas egoista y mal educado! si son malos tratos!!! por favor no dejes que te siga haciendo esooooooo. un fuerte abrazo!

S
sadaf_5926076
15/2/11 a las 16:42

Cada una somos dueñas de nuestra vida.
Si le llamamos malos tratos a pelearse por un ordenador, apaga y vámonos. Es muy fácil caer en la tentación de hacer eso en lugar de tener imaginación y resolver los problemas del día a día. Para mí es como echarle la culpa de todo al gobierno, o al empedrado.
Quien te haya contado que una relación es idílica y sin roces, te ha engañado. Lo que hay que hacer es aprender a convivir, y parece que eres tú la que le tiene que enseñar más a él. A que te respete.
Y tú a él. Si no quiere que cojas su portátil, pues no le cojas y punto, que es suyo.

A
an0N_940641699z
15/2/11 a las 23:51

Q fuerte
devuelvele el puñetazo.jaja
Q agresividad, no creo q t pegue una paliza , xo si ve q con puñetazos le haces caso...t dará más cuando no le hagas caso.
Dile q con q le digas no cojas el portatil vale , no hace falta q llegue a las manos no?

M
milca_9073262
9/9/14 a las 10:58

Habria que definir que es un maltrato, ..
Si un maltrato es cualquier accion
que te ofende, agrede, disgusta, o hace sentir mal, ....
entonces, ese hombre es un maltratador.
---
Ese hombre, efectivamente,
se comporta de forma violenta.
---
A veces, el maltrato es tan disimulado,
que resulta dificil acusar al otro
de ser violento, o de ser un maltratador.
---
Pero el maltrato que no parece maltrato,
tambien es un maltrato,
porque a ti te hace sentir mal.
---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest