en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Test para identificar violencia intrafamiliar

Para las que tienen la duda, encontré este test que puede servir.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja?
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade?
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?
¿A veces siente que merece un castigo?
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?
¿Abusaron de usted en la infancia?
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?
¿Se siente emocionalmente insensible?
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿Y cómo no hay preguntas para referirse a la violencia (emocional, económica, sexual) ejercida por un padre o una madre sobre los hijos o un hijo o una hija sobre sus progenitores?

Sufro violencia

que puedo hacer si tengo muchos problemas con mi esposo el es muy violento pero yo lo quiero y si que el tambien pero es que el actua mal todo por ser tan impaciente

No te engañes

No te engañes a ti misma porque eso solo nos hace daño a nosotras, el que te quiere no te hace sufir, te lo dijo porque a mi me costo 3 años y medio darme cuenta de que estaba con un maltratador, siempre piensas si no lo ha hecho con esta intencion, si en el fondo no es malo pero nos engañamos, al final nos encontramos en un estado en el que quereros llorar y gritar, no lo dejamos porque nos hacen culpables de todos sus males y hace que nos sintamos mal porque nosotras somos las malas. Son "Personas" con complejo de inferioridad y solo se sienten bien si tienen a alguien al lado al que puedan humillar para ellos sentirme mejor.

No te engañes

el amor puede ser muy grande pero no vale la pena dejar tu bienestar por una persona a la que no le importa perjudicarte o dañarte, el no se detiene y la afectada eres tu, piensalo visita un centro de apoyo, y platica como te sientes y trata de ser sincera contigo misma.

Jena512

y la puntuacion.

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda!!!!Etapas del maltrato psicológicoSiento que no puedo superar esto...ayudaMi marido es alcoholicoMaltrato psicológico durante el embarazoYo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial. me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijoLa promesaTodo se pasa, 2????gracias chicasHolaTodo se pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam