Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test para identificar violencia intrafamiliar

Para las que tienen la duda, encontré este test que puede servir.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja?
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade?
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?
¿A veces siente que merece un castigo?
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?
¿Abusaron de usted en la infancia?
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?
¿Se siente emocionalmente insensible?
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Respuesta

Para las que tienen la duda, encontré este test que puede servir.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja? si mucho
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? todo el tiempo
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si y se siente odio y yo igual a el
¿A veces siente que merece un castigo? no
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? no se que lo que hago no esta mal pero se que el se va a enojar
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? si completamente y yo se que el a mi completamente
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si sin ninguna piedad
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si demasiado
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? no
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? si
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? no
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?no amenasada pero si dicho
¿Abusaron de usted en la infancia?si de ambos
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? no forzado pero si vivo lo que no quiero vivir
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? oportunidades si
¿Se siente emocionalmente insensible? al contrario me siento super sensible
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? no roblemas no pero nadie me cree por que creen que el es lo máximo
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? solo con el tipo que trato de matarme

Ayuda

vivo en un matrimonio con extrema violencia nisiquiera se si hoy me va a matar cada día es peor solo estoy esperando que me mate o que mate a un perro ayuda que hago soy muy cobarde que hago????

Test

¿Tiene miedo a su pareja?SI LE TUVE MIEDO AHORA ME DIVORCIE HACE NUEVE AÑOS Y LE SIGO TENINEDO MIEDO
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI SENTIA QUE TENIA Q TRATARLO DE DIFERENTE MANERA Y EVITAR Q SE ENFADASE
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?ME PEGO ESTANDO EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO
¿A veces siente que merece un castigo?ME DECIA QUE YO ME LO BUSCABA
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?SI EL ME DECIA QUE YO LO HABIA HEHCO MAL Y NO SABIA QUE ES LO QUE HACIA MAL
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?SI
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI LO HACIA, DELANTE DE LA GENTE ERA ENCANTADOR PERO AL QUEDAR A SOLAS UFFF ERA HORRIBLE
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?NO
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?NO
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?NO
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI MAS DE UNA VEZ ME DECIA QUE SE IBA A SUICIDAR PERO NO LO HIZO Y DESDE QUE ME DIVORCIE NUNCA ME HA DEJADO EN PAZ, SIEMPRE BUSCA LA MANERA DE SEGUIR HUMILLANDOME O DE HACER SENTIR INFERIOR , ME DICE QUE EL SUFRIO MUCHO POR MI CULPA Y QUE ME MEREZCO TODO LO QUE ME ESTA HACIENDO
¿Abusaron de usted en la infancia?NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?SI MUCHAS VECES ME HA FORZADO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?CUANDO LO DENUNCIE NADIE ME CREYO AUN ES MAS DESPUES DEL DIVORCIO SIEMPRE ME EMPUJABA ME INSULTABA Y NADIE ME CREIA
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?NO
¿Se siente emocionalmente insensible?YA NO
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?YA NO
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?YA ME DA IGUAL SI TIENE QUE IR A LA CARCEL QUE VAYA
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?

Test ¿me podéis ayudar?

¿Tiene miedo a su pareja? NO
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? NO
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? SI
¿A veces siente que merece un castigo?SI
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?NO
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? A VECES
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?NO
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?SI
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?NO
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?SI
¿Se siente emocionalmente insensible?SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?NO

¿Tiene miedo a su pareja? A VECES
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? NO
¿A veces siente que merece un castigo? SI
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? SI
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? NO
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? NO
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? NO
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? NO
¿Abusaron de usted en la infancia? SI
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? SI
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? SI
¿Se siente emocionalmente insensible? NO
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?SI

Avanzar

ya no puedo mas mi marido me pone tantos limites y es tan posecibo

Tiene miedo a su pareja? SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? TODO EL TIEMPO
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? VARIAS VECES
¿A veces siente que merece un castigo? NO
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? COMPLETAMENTE
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI, Y NO SE POR QUE, EL DETONANTE PUEDE SER CUALQUIER COSA
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SIIIIIII
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? CONSTANTEMENTE, HASTA DE LO HE COMENTADO A ALGUIEN
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? ALGUNA VEZ
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? MUCHAS VECES, HACE 2 HORAS LA ULTIMA
¿Abusaron de usted en la infancia? NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? NO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? T O D O S
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? TOTALMENTE
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? NO, AUNQUE LO INTENTA CONSTANTEMENTE
¿Se siente emocionalmente insensible? SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SIEMPREEE
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? TAMBIÉN POR VERGÜENZA, ADMITIR ESTO NO ES FÁCIL
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SI, CLARO

Quizas es el comienzo de la violencia

respondiendo el test la mayoria las estoy padeciendo

Estoy harta y desesperada

¿Tiene miedo a su pareja?SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade?SI
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?SI
¿A veces siente que merece un castigo?
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?NO
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?SI
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?SI
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?SI
¿Se siente emocionalmente insensible?SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?SI

W

x

Saludos

TENGO MI PAREJA QUE ES MUY IRRITABLE, TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS, PERO CADA DIA ESTA PEOR GRITA MUCHO TODO EL TIEMPO NO SE PUEDE CONVERSAR PORQUE INMEDIATAMENTE PIERDE LA PACIENCIA Y BOCIFERA NO LE IMPORTA SI LE ESCUCHA TODA LA VECINDAD Y GOLPEA LA PARED Y MIENTE MUCHO QUE HAGO ... POR FAVOR AYUDAME PORQUE AHORA TAMBIEN PIERDE LA PACIENCIA CON MIS NIÑOS Y TENGO TEMOR

Respuesta

por: azumaria

primero que nada eres tú la que debe velar por tus hijos y por su bien estar, por otro lado, intenta ver si tienes apoyo de alguien en caso de cualquier cosa, si aún tienes amigas o familia (una de las primeras cosas que hace un agresor es alejar de las amistades con comentarios como "esa amiga tuya no sabe lo que dice... "no le caigo bien, por eso dice eso" o "tus amigas te quieren lavar el cerebro")
debes ver hasta que punto tu marido te agrede considerando que no solo existe violencia física sino también psicológica (como insultos) o económica (dando recursos limitados, no permitiendo a la victima generar sus propios recursos y sobre todo culpando a su víctima por "los gastos que hace por la persona")

por otro lado, si las cosas se te escapan de las manos, todos los gobiernos democráticos tienen programas que defienden a las víctimas de violencia y las apoyan para comenzar su vida de nuevo y recuperar su autoestima...

cualquier otra duda responde no mas... si puedo ayudarte más, lo haré

Hola

por: zhania

Hay gente irritable que a la mínima sale dando voces, es muy vergonzoso, pero piensa si en esas solo quiere llevar la razón o va más allá y te insulta, humilla o menosprecia. Tanto contigo como con tus hijos. Si de alguna manera esas palabras te hacen sentir inferior, del tipo "no eres nadie, no sabes hacer nada, eres un inútil..." o son insultos, háblalo, si es continuo y es así siempre, olvídalo porque no cambiará. Puede que hoy te sientas muy atendida, querida y como una reina, que como mañana tenga un día malo lo mismo te dice que lo ha hecho por pena... son personas muy crueles y a mi parecer desequilibradas. Te dan donde más duele porque saben perfectamente donde atacar.
Bueno, si necesitas charlar cuenta conmigo.
Un besote!

Hola, mis respuestas.....

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja? SI, NO POR QUE ME VAYA A HACER DAÑO FISICO, PERO A SUS REACCIONES

¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI

¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? NO

¿A veces siente que merece un castigo? NO

¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? SI,EN EL PASADO, AHORA NO, PERO AUN ASI, ME CULPA..

¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? CREO QUE YA LO ESTOY EMPEZANDO A PERDER

¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI

¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SI

¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? NO A ESE GRADO

¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? NO CREO, HASTA LA FECHA NUNCA HA TRATDO DE GOLPEARME

¿Abusaron de usted en la infancia? NO,

¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? DE ALGUN MODO SI

¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? ALGUNOS SI, SOBRETODO HOMBRES

¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? ANTES SI, PERO AFORTUNADAMENTE YA INVESTIGUE DONDE PUEDO ACUDIR

¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? NO,

¿Se siente emocionalmente insensible? NO, TODO LO CONTRARIO

¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SI, SOBRETODO CON MI FAMILIA

¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? HACE TIEMPO SI, PERO YA NO, DE HECHO YA LO HE PLATICADO A MIS COMPAÑERAS DEL TRABAJO, PORQUE COMO ESTAN LAS COSAS, TAL VEZ ACABE EN DIVORCIO

¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SIEMPRE

Mis respuestas

¿Tiene o miedo a su pareja? si, a mi última expareja.
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? siempre.
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si, empujado, zarandeado, acorralado y abofeteado.
¿A veces siente que merece un castigo? siempre me culpaba y justificaba sus actos diciendo que me lo merecía.
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? si.
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? si.
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si.
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si, cuando amenazaba con suicidarse (con actos y no palabras)
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?o de la mía.
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? he pensado que iba a terminar conmigo de algun modo.
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? no.
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? puf... muchas.
¿Abusaron de usted en la infancia? no
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? si.
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si, todos menos una.
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si.
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? cambie de trabajo por no verlo, no se si cuenta.
¿Se siente emocionalmente insensible? en su día si, ahora eso va cambiando.
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si, pero hace mucho que si me preguntan no finjo y dilo la verdad. No tengo que ocultar nada.
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? si, y por no hacer daño a las personas de alrededor.
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? Sí, pero hace mucho que salí y rehice mi vida.

Violencia doméstica?

Aunque no se perciba, porque ya la hemos naturalizado, la violencia en cualquiera de sus formas ( no siempre física) está instalada en la cotidianeidad doméstica. Ejemplifico con un video algo exagerado pero cierto: http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o .

Sin querer, me has dado una idea

para mi próximo artículo.

¡Gracias!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Que tal toda una fichita?

Vaya vaya pues lo leo y no lo creo, yo me di a la tarea de investigar a este tipo Omar porque me ha llamado la atencion que ya van 14 chicas que me agregan al FB y me insultan que porque yo ando con el... francamente yo no lo conozco pero me dio la curiosidad y solo puse su nombre en el google y vaya lo que se entera una.... que miedo me da... pues gracias a dios yo no lo conozco y espero no conocerlo jamas! ese tipo es un patan, un mujeriego, mentiroso, y no lo conozco... que enfermedad!!!!

Mis respuestas

Tengo que decir que es de mi expareja, no de mi pareja actual con la que estoy fenomenal.

¿Tiene miedo a su pareja? SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SIEMPRE
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? SI
¿A veces siente que merece un castigo? ÉL ME HACÍA SENTIR ESO
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? CUANDO SALIA CON ÉL LE TENÍA RESPETO, NO AMOR. AHORA NINGUNO DE LOS DOS
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? O DE LA MÍA
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? SI
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? MUCHÍSIMAS VECES
¿Abusaron de usted en la infancia? NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? SI
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? SI
¿Se siente emocionalmente insensible? NO, AL REVÉS.
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SI

La verdad es que estos test sirven para darte cuenta de donde estas metida. Espero que le ayude a muchas personas a salir de esa cárcel en la que están. Ojalá yo hubiera encontrado este foro antes.
Ánimo a tod@s.

A las que haceis el test

Hola chicas:
En mi opinion, responder SI a estas tres preguntas son suficientes,para saber que es una relacion de maltrato.

1- ¿ a menudo tienes excesivo cuidado en hacer o decir algo por si se enfada? (andar de puntillas)...
2-¿aunque haya dias agradables ,algunas veces su comportamiento, palabras o acciones (hacia ti o hacia otros) es de una hostilidad que roza la crueldad? (tanto que no quieres aceptar la malad que estas viendo)...
3-¿alguna vez te has visto obligada a decir, omitir, hacer,callar,actuar...obligada por el, y en contra de tus intereses,deseos o ideas? (por que sabes que si no lo haces, habra consecuencias,fisicas o de chantaje emocional)...
creo que estas tres son suficientes, y tarde o temprano si se sigue en la relacion se ira respondiendo afirmativamnete a todas las demas.
saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento loca...
por: camila9033
4
  La orden de alejamiento no protege, ni la justicia tampoco.
por: iluminada2011
32
  Para llorar....
por: fuentemalena
6
  Como identificar si eres victima de violencia psicologica
por: ghost362
13
  Mi novio me tiene miedo =(
por: maryrio1992
11
  Maltrato intrafamiliar
por: chelitamar01
1
  Es maltrato sicologico o soy yo la que falla
por: secretosdeangel
13
  No le fueron suficientes todas las humillaciones
por: deprimida51
8
  Mi novio y casi me mata, lo peor es que quiero estar con el y que no me deje!!! sera costumbre!!!!!!
por: cache83
12

por: javi7pe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com