Foro / Pareja

Ayuda ,no se q hacer ? como ayudar a ninos maltratodos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 15:43
K
kaili_9703444
26/1/11 a las 20:08

no encuentro otro foro, al cual preguntar ademas de eso me e cansado de ver las injusticias sin poder hacer nada.
de pequena tenia unos vecinos q eran unos desgrasiano ,yo aun no entendia nada y nadie hizo nada .
los vecinos eran una pareja de unos 60 anos los cuales cidaban los nietos (3 nijas,2 ninos y 2 adolecentes edades de 5 a 10 anos)y lo q veia eran inmundicias cometidas contra los menores los ninos no comian ,las ninas encadenadas a la luz del medio dia golpisas horrorosas incluso estoy casi segura q las ninas fueron abusadas x los adolecentes .
ahora ya todos son mayores y unas personas inserbibles.
nadie hizo nada por denunciar ya q en mexico aveces nada de eso lo toman como inportancia.

pero hoy volvi hacer testigo de algo y me senti impotente ya q no hice nada
en la manana regrese a mi casa despues de dejar a mi nena a la escuela y la vecina (lacual nunca e tratado) estaba limpiando su auto lleno de nieve ,todo era normal al entrar a mi casa escuchaba los gritos de malas palabras insultando a su hija (parece q tiene 13 o15 anos) pense q solo era eso pero no la nina empeso a gritar q se de tubiera q lo sientia pero hasta en mi casa se oia la golpiza q le daba no le baso coneso y ya en el auto la volvio a bajar y la tiro en la nive con un golpe tengo rabia conmigo x no hacer nada pero si
llego a llamar a la policia yo estaria en problemas ya q en EUA hay dicriminasion hacia los hispanos , y no quiero q eso afecte con mi papelo.

necesito saber q hace? ayudenme

Ver también

K
kaili_9703444
27/1/11 a las :25

No lo creo,
una vez una vecina llamo para denunciar q vendian drogas en la casa de alado dejando claro q no queria q supiera quien era la q denuncio a los 20 minutos llegan diciendo q recibieron su llamada y les indicara cuales la casa y otros datos delante de los q acuso

R
rubi_7174767
1/3/15 a las 15:43

Apoyo en lo que se pueda
Pues yo al menos habría recogido a la niña del suelo y me la habría llevado a mi casa. Hablaría con ella para ver lo que pasa y le ofrecería confianza y apoyo. Dentro de lo malo y la imposibilidad de que la Policía No nadie hace nada al menos esta niña tendría un apoyo y una guía para empezar. Y luego vería lo que seguiría haciendo, según vaya saliendo la cosa. Claro está que tendría que ser a escondidas de su familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest