Foro / Pareja

Me ha dicho que ha noviembre no llego viva

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 16:18
P
priya_8615836
20/10/10 a las 3:51

Hola,

No sé que hacer, tengo miedo...estoy desesperada.
Llevo 6 meses con un chico y ya escribi aquí antes, en busca de consejo. Lo deje de un día para otro pk fue violento conmigo y me dio miedo, pues al cabo de los 2 dias volvimos.

Ahora ha dejado su trabajo para venirse a vivir conmigo (estamos a 950km) y se supone que iba a llegar este Jueves.

Esta noche hemos discutido por culpa de sus celos (el jueves es el cumpleaños de un amigo mio y coincide con su llegada, le dije que ibamos juntos y me dijo que no, que él no iba, que no pintaba nada. Después le dije que bueno, que iria yo, lo felicitaria y me volvería a casa con él y ahora me viene con que estoy liada con mi amigo y que si, que quiere ir a la fiesta a conocerlo y a ver con quien le estoy poniendo los cuernos).
No quiero que me monte un numerito y fastidie a gente que no tiene nada que ver con esto. Le he dicho que ya no ibamos ni él, ni yo, y entonces ha sido cuando se ha puesto a insultarme, él estaba con un amigo que por lo que yo podía oir ,parecia animarlo, estaban borrachos, me ha insultado, me ha dicho cosas irrepetibles y he decidido decirle que no venga nunca, que lo dejabamos definitivamente. Aquí ha sido cuando se ha puesto furioso, diciéndome, palabras textuales "pues disfruta que ha noviembre no llegas viva" (todo esto x tlf).
Lo he vuelto a llamar para preguntarle si me estaba amenazando y me ha contestado que él no amenaza él actua. Le he dicho que se estaba pasando, que me daba miedo y me ha preguntado si yo veía factible que pasara eso, diciéndole yo que si, que ahora tenía mucho tiempo libre y entonces a asentido que podría pasar y cuando yo menos lo espere.

Tb me ha dicho que todo esto lo soño anoche, que se despertó a las 5 de la mañana, muy tenso, sudando, que veia como yo me liaba con mi amigo y como se iba a producir la discursión (que estabamos teniendo en ese mismo momento x tlf), como yo lo iba a dejar, que le diría que no viniese el Jueves, las palabras que me estaba diciendo en ese mismo momento y el final que todo esto iba a tener. Aquí me ha dado más miedo aún, porque he visto que esta enfermo, parecía un psicópata.

Me ha llamado varias veces diciéndome que el Jueves va a venir e insultandome. Al final he apagado el móvil.

No sé que hacer. Quiero deshacerme de esta relación pero no sé como. Mi familia no sabe nada, ni siquiera mis amigas.

He pensado en volver con él y hacer, que de alguna manera se harte de mi y sea él quien me deje, se que no es una persona muy estable y por lo que me ha contado siempre termina dejando él a las chicas porque se cansa de ellas o pk se va a vivir a otro sitio....lo peor que llevo de este plan es tener que volver a mantener relaciones sexuales, es que no quiero ni que me hable, ni me toque, ni nada. Pero la verdad que no veo otra solución. Y visto lo que esta pasando con los juicios y las denuncias y lo que leo en el foro, creo que va a ser lo mejor.

No quiero que nadie se entere de esto, mis padres sufririan mucho y tampoco quiero salir a la calle con miedo.

Creo que de momento no voy a hacer nada y si el Jueves se presenta en mi piso intentaré hacer como si nada, que vea que me alegra que haya venido y le haré entender que quiero arreglar la situación. Después, poco a poco haré que se aburra de mi y que se vaya.

Lo bueno es que vivo con compañeras de piso y eso me da algo más de seguridad (aunque ellas no saben nada de esto). Lo que no sé, es que hacer con lo del cumpleaños? Pk ya no sé si llevarlo y rezar pk no me monte un numero o decirle que no vamos, pero tngo miedo a que se ponga violento conmigo esa noche ( y ahí si estaremos solos).

Alguien me puede decir si estoy loca con este plan, debería de actuar de otra manera? Soy una cobarde, x no denunciarlo? Es que tampoco tengo pruebas ni testigos (y sobre todo x mi familia, que ya lo están pasando mal por temas de salud).

Estoy segura que si lo hago bien se harta de mi y en 2 semanas como mucho se va y me deja.

Lo que si me gustaría es saber que puedo hacer para que esto no le vuelva a suceder a ninguna chica, por lo menos con este personaje. Y si hay alguna manera de saber si ha sido denunciado por malos tratos por parte de otras mujeres.

Con lo rápido y la intensidad que esto va tomando, este tio para mi que es de los peores, estoy segura que esto lo han tenido que vivir sus ex-parejas.

Muchas Gracias

Ver también

N
naima_9561037
20/10/10 a las 13:31

Leete
Hola Luna

Por favor, lee lo que has escrito, no como si fueses tú -que desde dentro no puedes ver nada- sino si fueses cualquier otra persona, o cualquier amiga tuya que viva feliz con su novio.

Releete desde fuera.....y sí es de locos, es de locos lo que te está haciendo ese individuo.

Y, perdona si soy brusca:

Tu plan -el mismo que hubiese pensado yo con mi maltratador, te entiendo- va a ser un absoluto fracaso....te diría que va a ser una escalada de violencia que se te va a escapar de las manos y que con él en tú casa -y echándote en cara el favor que han hecho al desplazarse de tan lejos por ti, como siempre hacen- vas a estar atrapada. Pero ni siquiera puedo usar la palabra "escalada" porque ya partes del punto más alto: TE HA AMENAZADO DE MUERTE!!!

DIOS MÍO: ES DE LOCOS!!!!

Mira mi consejo es que la única -y digo única solución- es que le digas que no vaya ese jueves, y que si va llamas a la policía.
Se lo dices de la forma más adecuada que te parezca, eso es cosa tuya pero SE LO DICES
Te parezca lo que te parezca es lo único que puedes hacer.

Sé que no lo vas a hacer, y te entiendo, pero que sepas que es lo único sensato que puedes hacer, o lo paras ahora o te vas a arrepentir siempre.
Por las malas, sí, por las malas ¿no has intentado todo por las buenas?
Y dime: ¿cuál está siendo el resultado?

Dios mío por un simple cumpleaños la que te ha montado ¿y cuando tengais que hacer frente a un problema serio? ¿ te imaginas? ¿y cuando lo tengas en tu ciudad, en la que de momento sólo te va a tener a ti, para martirizarte a jornada completa?

Luna...TE HA AMENAZADO DE MUERTE UNA PERSONA A LA QUE QUIERES Y A LA QUE VAS A ACOGER EN TU CASA

¡LO ENTIENDES!!!!!

Y escuchame: no se va a aburrir de ti. Olvida esa idea totalmente.

Dices que le tienes miedo...eso es brutal...brutal.

El mío,también quiso venir a vivir conmigo dejando su ciudad...afortunadamente abrí los ojos a tiempo...hubiera sido mi ruina.

Esa fase por la que estás pasando es horrible: CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁ LOCO. Yo me di cuenta hace poco...siempre le había considerado tan inteligente, tan perfecto, tan educado, tan sensible, siempre la sonrisa perfecta y el comentario adecuado -para los demás claro- y de repente, al ver sus últimas reacciones me di cuenta de que está loco.-....

Es horrible darse cuenta...yo tardé 3 años.

Yo le amenacé con la policía si volvía a parecer por mi casa.

De momento me ha valido...aunque es temprano para cantar victoria.

Que no vaya a vivir contigo, olvidate de tu educación, de lo que le debes, del sacrificio que hace al dejar su trabajo etc, olvidate de todos los valores éticos que te han enseñado porque con estos individuos no valen. Amenazale con llamar a la policía si aparece...y llamala si hace falta.

Sé que no lo vas a hacer...y te entiendo...y siento decirte, y me duele, es por tu bien, que tu próximo post va a ser aún más terrible.

Por las buenas no vas a conseguir nada. Ni tú, ni yo lo conseguí ni creo que ninguna de nosotras.

POR LAS MALAS LUNA. NO TE QUEDA OTRA.

P
priya_8615836
20/10/10 a las 14:43
En respuesta a naima_9561037

Leete
Hola Luna

Por favor, lee lo que has escrito, no como si fueses tú -que desde dentro no puedes ver nada- sino si fueses cualquier otra persona, o cualquier amiga tuya que viva feliz con su novio.

Releete desde fuera.....y sí es de locos, es de locos lo que te está haciendo ese individuo.

Y, perdona si soy brusca:

Tu plan -el mismo que hubiese pensado yo con mi maltratador, te entiendo- va a ser un absoluto fracaso....te diría que va a ser una escalada de violencia que se te va a escapar de las manos y que con él en tú casa -y echándote en cara el favor que han hecho al desplazarse de tan lejos por ti, como siempre hacen- vas a estar atrapada. Pero ni siquiera puedo usar la palabra "escalada" porque ya partes del punto más alto: TE HA AMENAZADO DE MUERTE!!!

DIOS MÍO: ES DE LOCOS!!!!

Mira mi consejo es que la única -y digo única solución- es que le digas que no vaya ese jueves, y que si va llamas a la policía.
Se lo dices de la forma más adecuada que te parezca, eso es cosa tuya pero SE LO DICES
Te parezca lo que te parezca es lo único que puedes hacer.

Sé que no lo vas a hacer, y te entiendo, pero que sepas que es lo único sensato que puedes hacer, o lo paras ahora o te vas a arrepentir siempre.
Por las malas, sí, por las malas ¿no has intentado todo por las buenas?
Y dime: ¿cuál está siendo el resultado?

Dios mío por un simple cumpleaños la que te ha montado ¿y cuando tengais que hacer frente a un problema serio? ¿ te imaginas? ¿y cuando lo tengas en tu ciudad, en la que de momento sólo te va a tener a ti, para martirizarte a jornada completa?

Luna...TE HA AMENAZADO DE MUERTE UNA PERSONA A LA QUE QUIERES Y A LA QUE VAS A ACOGER EN TU CASA

¡LO ENTIENDES!!!!!

Y escuchame: no se va a aburrir de ti. Olvida esa idea totalmente.

Dices que le tienes miedo...eso es brutal...brutal.

El mío,también quiso venir a vivir conmigo dejando su ciudad...afortunadamente abrí los ojos a tiempo...hubiera sido mi ruina.

Esa fase por la que estás pasando es horrible: CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁ LOCO. Yo me di cuenta hace poco...siempre le había considerado tan inteligente, tan perfecto, tan educado, tan sensible, siempre la sonrisa perfecta y el comentario adecuado -para los demás claro- y de repente, al ver sus últimas reacciones me di cuenta de que está loco.-....

Es horrible darse cuenta...yo tardé 3 años.

Yo le amenacé con la policía si volvía a parecer por mi casa.

De momento me ha valido...aunque es temprano para cantar victoria.

Que no vaya a vivir contigo, olvidate de tu educación, de lo que le debes, del sacrificio que hace al dejar su trabajo etc, olvidate de todos los valores éticos que te han enseñado porque con estos individuos no valen. Amenazale con llamar a la policía si aparece...y llamala si hace falta.

Sé que no lo vas a hacer...y te entiendo...y siento decirte, y me duele, es por tu bien, que tu próximo post va a ser aún más terrible.

Por las buenas no vas a conseguir nada. Ni tú, ni yo lo conseguí ni creo que ninguna de nosotras.

POR LAS MALAS LUNA. NO TE QUEDA OTRA.

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

S
soraya_6977036
20/10/10 a las 19:13

Todo tiene solucion...
Pero chiquilla!! que estas haciendo!!

Yo tengo bien claro que tipos asi jamas cambiaran..quiza lo intentan dos, tres meses...pero no para siempre, al final de cuentas su verdadera personalidad sale a flote...
El necesita con urgencia un psiquiatra, esa celotipia no lo lleva a nada bueno, necesita ayuda...y tu tambien!! te has vuelto complice de tu victimario!!
Cuando andaba de novia con mi aun marido, el me dejaba hacer lo que yo quisiera, hablo de comida, ropa, eventos, amigos...pero no me daba cuenta que en nuestras primeras salidas el se controlaba mucho para no gritarme ni maltratarme enfrente de la gente...ya casados, a los tres meses de estarlo, me bofeteo porque dije una mala palabra...si, suena absurdo, porque dije una mala palabra!!
Despues, me golpeaba segun el jugando, pero era claro que lo hacia con mala intencion...el tenia que salir de viaje y cuando llamaba en las noches empezabamos bien y siempre terminaba gritandome, reprochandome y yo, llorando, preguntandome porque se comportaba asi. que estaba haciendo mal, pero que equivocacion!! yo le di todo y le complaci en lo que el pedia..deje amistades, comia lo que el queria, deje de fumar, de beber, de ir a fiestas, de salir sin el...y aun asi decia que no era una verdadera mujer. que me faltaba aun!! la ultima vez que peleamos, me jalo de la cabellera, me bofeteo, me pego, me insulto...termine temblando del miedo, hasta que yo sola me di cuenta que no queria eso para mi vida...lo deje, fue tan dificil...al igual que tu me hice complice de sus maltratos, nadie sabia, hasta que decidi hablar, y creeme, senti un gran alivio...tambien uso una frase parecida...si tu me eres infiel, no sabes lo que te puede pasar...
Ojo chica!! aun estas a tiempo!! tu ventaja es que es tu novio, el mio, tengo que hacer papeleo para dejarnos para siempre...te deseo mucha suerte!!

I
iskra_5177971
20/10/10 a las 22:14
En respuesta a priya_8615836

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

Luna no cedas
Te han dado la única salida que tú misma sabes que tarde o temprano tendrás que afrontar, debes cuidarte y decidir que ha llegado el final cuanto antes, estas situaciones no se pueden controlar (y piensa que si consientes esta vez se sentirá con mucho más derecho sobre ti la próxima que intentes abandonarle).

Yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya y se que es absurdamente difícil mantenerse en la decisión adecuada...y es que si les damos la oportunidad de hablar van a convencernos, porque es lo que queremos que hagan. Por eso NO LE ESCUCHES, tú sabes que ese arrepentimiento de hoy no es cierto, que justificar su desconfianza con la distancia es un intento de liarte, la confianza se basa precisamente en creer que las cosas están bien sin necesidad de tener que controlarlas..


Te has metido en un pozo en el que solo vives para él y es muy difícil despegarse pero no te queda otra que decidirte y no darle más oportunidades, hay vida ahí fuera y personas que además de querernos tendrán corazón. Tienes que darte cuenta de que no podemos permitirnos elegir, siempre se muestran así de arrepentidos pero mañana se habrá olvidado de todo y lo sabes.

No le escuches.

N
naima_9561037
20/10/10 a las 22:33
En respuesta a priya_8615836

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

Bla,bla, bla
y bla, bla, bla, que le des sólo una oportunidad, que sus actos no corresponden con sus sentimientos, que eres lo más importante en su vida, y bla bla blá

y más de lo mismo

y bla, bla, bla, bla, que todo cambiará cuando esteis más tiempo juntos, que es una persona dificil, que ahora está mal pero en cuanto esté bien verás como cambia todo, que está siempre pensando en ti, pendiente de hacerte feliz, y bla, bla, blá, bla,bla, bla

Y más de lo mismo

O peor.

Ese es el resumen sencillito de lo que te espera.

¡Valientes charlatanes! si es que son clones, si parece que fueron todos al mismo colegio!!!

Luna...a todas nos han dicho las mismas palabras....las que de una forma u otra en el fondo queremos oir...es humano....yo, tú y que levante la mano alguna del foro a la que no le hayan regalado los oídos con exactamente las mismas palabras -falsas, y estudiadas al milímetro, saben lo que hacen-...con idéntico resultado:

Más de lo mismo
o peor


De tenerlo clarísimo, a comenzar a dudar, a echar de menos, a sentir culpa o lástima....hasta recaer...tú, yo y todas.

Luna..si tienes una mínima posibilidad de que ese individuo se quede a 950 km, por favor, hazlo....cuando venga va a ser muy tarde...sólo llevais seis meses y ya te da miedo.....

...es muy poco tiempo...a la mayoría al menos en la primera época nos trataban algo mejor....a ti a los seis meses ya te han hecho sentir miedo.
Paralo Luna...es muy rápido, es muy poco tiempo

No es como una adicción, es una adicción....y el "mono" es terrible...Pero hay que pasar por él...y cuanto más tiempo pase más difícil te va a ser dejarlo....a mí me sorprendía que después de haberle dejado decenas de veces cada vez que lo volvía a dejar lo pasaba aún peor que la anterior.

Luna..que no venga, que se quede en su ciudad, dile que no estás segura de querer una relación seria, de que necesitas tiempo...lo que quieras si no te atreves a ser más drástica.

Al menos que no venga...y luego te toca la famosa hazaña de lograr "contacto cero".

Pero ahora, que no venga, que no venga ...lucha contra tu interior como puedas, que no venga Luna.

No se llama a nadie a las 6 de la mañana ¿tú lo haces? y nosotras tan bobas, acostumbradas a esas llamadas a cualquier hora nos lo tomamos como un gesto de amor....puff...qué asco lo iguales que son, me revuelvo de ver cómo repiten los mismos gestos y las mismas palabras...

Son mentira Luna...siento decirlo.. a mí me hubiera gustado que alguien me lo dijese al principio...me hubiese dolido claro...pero mucho más me dolió darme cuenta yo solita después de tres años.

Es todo mentira...y en el fondo lo sabes...escucha a esa parte de ti misma que te dice que es mentira...que te dice que lo vuestro no es normal...que te dice que el amor es otra cosa...y que los primeros meses de cualquier relación son siempre maravillosos, mágicos.... y a ti te han dicho que no llegas viva a noviembre....

No te mereces eso, escucha a la parte de ti misma que te lo recuerda....

Muy cerca me parecen 950 km de distancia de un trastornado así. Y que sea lo mínimo a lo que se quede.

K
karuna_5421215
21/10/10 a las 13:04
En respuesta a priya_8615836

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

No te va a dejar poner las cosas en orden
Hola amiga:

He leído tu post y veo que estás imbuida en lo que perfectamente llamas droga porque eso es lo que es, una maldita droga. Y cuando uno está metido en droga, sabe perfectamente que no puede seguir así, que la solución es romper pero que no puede hacerlo. Los seres humanos somos muy débiles, quedamos enganchados al amor, al tabaco, a la comida, a la cocaína y no sabemos salir. Sólo cuando esa droga nos da un zarpazo (un mal viaje, que le llaman, o un atracón de dulces, un ataque al corazón... y en tu caso, una bronca) es cuando somos más resolutivos y tomamos decisiones claras de dejarlo pero luego llega el mono (queremos fumar, o queremos dulce) y ahí empezamos a volvernos a engañar pensando que no es tan grave, que todavía somos jóvenes y tenemos salud, que si queremos dulce será que nuestro cuerpo es sabio y lo pide y, en tu caso... que si consigo estar con él y le canso, se marchará.

Sinceramente, creo que solos no podemos en la vida afrontar una droga, sea la que sea. Necesitamos todas las ayudas que sean posibles. Todas, Lunita, todas las que tengas a mano. Todas las que puedas conseguir. Todas las que te hagan bien, las que te ayuden a que tu mente sea fuerte porque la droga sólo se vence con fortaleza.

Ése hombre te montará otro pollo en cuanto le sea posible, da igual que esté lejos o cerca. Si está cerca será peor, no es verdad lo que te dice de que el motivo de sus celos son la lejanía. El motivo de sus celos son la enfermedad y no va a dejar de estar enfermo nunca. Tú lo sabes, lo que ocurre es que cuando lo tienes decidido, él te pone la droga cerca con falsos arrepentimientos y así no puedes pasar el mono, no tienes oportunidad, no te deja poner distancia a lo que te está ocurriendo para verlo con claridad y sin claridad no hay camino a la libertad.

No tomes decisiones en soledad. Busca ayuda, toda la que sea posible, incluso la de la policía. Es posible que no haya testigos que tengas problemas para poner una denuncia... pero el caso es que la policía, que se la pasa todo el día mediando entre maltratadores, hacen cursos y tienen soluciones. Tienen información. Hay teléfonos para personas maltratadas. Pide ayuda Lunita, antes de que la droga acabe contigo. Lo que te dicen en otros posts es cierto porque todas las mujeres que te escribimos sabemos lo que estás viviendo. Todas sabemos lo que vas a decidir si sigues sola con tu droga. Todas sabemos que estás atrapada. Y todas sabemos que la única solución es que te separes del mal que te está consumiendo.

Mi mail personal es anaislibre@gmail.com para lo que haga falta. Estoy dispuesta a vivir contigo paso a paso tu decisión de ser libre. Creo que puedo ayudarte a tomar pequeñas decisiones que te puedan servir a tomar la gran decisión de vivir sin maltrato.
Creo que puedo y estoy a tu disposición.

¡Animo!

http://niunsolopelo/blogspot.com

H
hongyi_728203
20/1/15 a las 22:31

Gente asi no cambia
si no estas muerta ya me imagino q estas separada el es uno bueno y sano pero cuando bebe vienen los demonios es mejor dejarlo e irte lo mas lejos de el posible o sino dile a tus padres q vallan comprando la urna pa su hija

Y
yazza_9695789
21/1/15 a las 1:10
En respuesta a priya_8615836

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

Si claro... y ahora las vacas vuelan
el cuento de que su madre y yo somos lo mas importante en su vida... bullshit...

No dudes nada, él es malo, lo que dijo te hizo daño, y lo va a volver a hacer... sólo si tú se lo permites....

no importa todo lo que diga ahora, el daño heho está.

Y debes ir a esa fiesta, y debes alejarte de él, cero contacto, es lo mas importante.

Y también es muy importante que le cuentes a alguien cercano.

Y sigue escribiendo aquí , si dudas de ti misma, nosotras te daremos un cable a tierra.

A
an0N_848232099z
29/1/15 a las 17:38

Piensa con la cabeza fria
Mira para parar a este bruto Lo q tienes q hacer es ser una ... " entre mas miedo le demuestres Mas poder le das Y ya se q x dentro t mueres d miedo Pero no se lo tienes q demostrar No llores No temas Y platica a todos lo q t esta sucediendo y tendras el apoyo de los q te rodean Y seras aun mas fuerte

Nada q stas con él hasta q se harte NO SE VA A HARTAR xq tu le das el control de ti Tu crees q t va a dejar si t puede mangonear a su gusto? Tal vez t sera infiel T golpeara cuantas veces kiera Pero no t dejara xq sabe q tu siempre estaras ahi

Se fuerte y no tengas miedo Yo vivi lo mismo q tu Y me costo 6 años poder separarm de eso Vivir con miedo no es vida Y cuando le demuestras a estos tipos lo ... q puedes ser Ellos t temen y se alejan

Asi paso con mi ex Q penso q podia chantajearm y manipularm como antes Y cuando le hable de divorcio me la hizo dificil Pero cuando xfin le demostre con demasiada frialdad Sin llorar sin emociones Q iba a ser su peor pesadilla Yo ahora lo amenace Ahora sus palabras no me daban miedo Se kedo pasmado y no puso pero y me dio el divorcio Y soy libre Se levanto un acta q no se acercara a mi sino se procederia de otra forma legal

Asi q no temas Ellos x dentro son los mas debiles q puedes encontrar Y no valdra la pena un hombre asi Es pura basura y seguira siendo basura

Mandalo x un tubo y sigue con tu vida Habla con tu familia Dile a tus amigas y amigos y creeme q si este tipo se le ocurre llegar a donde estas Quien no saldra vivo es él

SE FUERTE TU PUEDES!!!!
Saludos

K
kimera_7016129
30/1/15 a las 16:18
En respuesta a priya_8615836

No para de llamarme llorando y arrepentido
Me llamo a las 06.00 de la mañana, cuando termino su noche de marcha... diciendo que estaba arrepentido de todo lo que había dicho, que no lo pensaba, sólo le salía desde sus vísceras.
Me ha seguido llamando toda la mañana para que le de otra oportunidad, que quiere venir y demostrarme lo que me quiere. Qué nunca le haría daño a su madre, a su hermana o a su sobrina y que a mi tampoco, pk somos las mujeres más importantes en su vida.
Dice que esta muy arrepentido y que no puede vivir sin mi, que nunca había estado enamorado de nadie y que por favor, que lo deje que venga a verme, que lo volvamos a intentar...etc, etc.
Me ha dicho que en cualquier momento lo puedo dejar, que le de esta última oportunidad y si veo que no cambia que acabe la relación. Qué él esta tan mal por culpa de la distancia, pero que cuando estemos juntos ya no tendrá esos celos ni esas imaginaciones tan absurdas. Ahora tb dice que sabe que soy buena persona y que confia en mí, que se ha dado cuenta de que yo nunca le sería infiel.
Que no puede soportar la idea de perderme, que quería empezar una nueva vida conmigo y que se siente muy solo si no estoy con él.

Tengo claro que no me interesa, que sé que esto no va a terminar bien... que me va a ir controlando cada vez más y más...pero, aún así, sigo dudando. No sé, es como una adicción...es cómo si no puediese dejarlo x completo.

Anoche, cuando escribi el primer post lo tenía tan claro, me sentía tan humillada y tenia tanto miedo, no pude dormir casi nada. He dormido 1 hora, y con cualquier ruido me despertaba sobresaltada (nunca en mi vida he pasado x algo así).

Creo que me seguirá llamando y estoy viendo venir que voy a volver a ceder, que le voy a dar otra oportunidad...esto es de locos.

Muchas Gracias por todo, es un consuelo poder contar todo esto aquí.

Mentira
Hola;tengo que decirte que el mio me decía lo mismo ;el estaba en Alemania y me montaba pollos por telefono cuando bebia y aun estando alli el y yo en españa deje de salir porque me llamaba todos los dias cuando salia del trabajo y me tiraba 5 horas hablando y el resto controlandome por wasap ;yo le dije que iba pero a ultima hora dije que no y al día siguiente apareció en mi trabajo con rosas para que me fuera con el yo creía que me keria mucho que eso no lo hacia cualkiera y me fui con el;ahí empezó mi pesadilla la primera paliza me dejo inconsciente y al día siguiente estaba con vértigos de los golpes de la cabeza y me obligo a limpiarle toda la casa imagínate y el acostado mirando;no me compraba el billete de vuelta y yo se lo tenia ocultado a mi familia asta que vio k se moskearon y me lo compro para una semana ;una vez en España le dije que no volvía y alas 2 semanas se vino con todas sus pertenencias a vivir aki ya que su familia vive cerca de mi;volví a ceder ; no podoa trabajar ni salir con amigas solo en casa y si salia con el;el se pegaba fiesta de tres días y cuando volvía siempre tenia un numero nuevo en el móvil de alguna chica de clubs;un día me pego con una lampara y me hizo puntos en el culo y al verme sangrar se fue corriendo de su casa;lo denuncie pero salio absuelto;y con el tiempo volvimos;pero nunca cambió;hace 2dias me puso un cuchillo en en cuello porke keria terminar la relación y me tube le tirar del coche y echar a correr;y lo e vuelto a denunciar el miércoles tengo el juicio y estoy en casa sin salir asustada pero aun así voy a por el ;lo kiero entre rejas a ese psicópata;asike corta ahora k estas a tiempo o este es el comiendo de tu peor pesadilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir