Foro / Pareja

Dp de casi un mes sin saber de el...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:53
A
ayleen_5372938
12/10/10 a las 20:08

me mando un privao por el tuenti y me puso esto!
as zuleao mxo? mi cadena si nt imprta me la das nse cmo kieras x correo espacial o si me la qieres dar tu m d= xro damela es lo uniko q exo en falta.
QUE ... COMO ME LA TIRA DICIENDOME ES LO UNICO QUE EXO EN FALTA
Que opinan??? deveria de darle la cadena?

Ver también

M
mavis_8667702
12/10/10 a las 21:23

Chantaje emocional
Hola.
Te esta chantajeando emocionalmente.
Devuelvele la cadena,pulsera o lo que sea y olvidare de el.
De otro modo,tendrá la excusa perfecta para molestarte.
Pasa de lo que te diga.lo que quiere es que sigas enganchada emocionalmente a el.
Aun no estando contigo quiere hacerte daño.tan solo es muestra de lo mala persona que es.
Mi ex tiene cosas mías,se las he reclamado en una ocasin y ne dice que no las tiene.
No le insisto mas.ya me comprare otras y punto.
Por cierto,enviaselas por correo contrareembolso,como la quiere que la pague y no le respondas al mensaje del tuenti;no entres en su juego.no pierdas mas el tiempo.
Pasa página,se fuerte y quierete mucho.
Un abrazo.
ROUS

N
naima_9561037
19/10/10 a las 13:53

Tipico
Esa gentuza siempre intenta mantener algún vínculo como excusa para mantener el contacto y las posibilidades de maltratar -normal sería que te reclamara la cadena una pareja normal, pero estos indeseables te añaden el "es lo único que hecho de menos".

Yo en mi caso lo hice así con una cosa que me quedaba de él cuando me la reclamó, un poco caro pero merece la pena porque te ahorras contacto: un mensajero, hala de puerta a puerta, sin posibilidad de pérdida, y que le den.Tampoco tan caro, vamos 8 euros. Merecieron la pena.

Tambien podrías pasar totalmente pero es posible que siga usando la excusa para tenerte ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram