Foro / Pareja

Ayudaa necesito una opiniooooooon urgente

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :18
S
salvia_8476525
5/10/10 a las 23:03

tengo 18 años y mi novio tiene casi 20. hace mas de un año que estamos juntos y mi problema es que al principio era la ersona mas dulce del mundo y mas dedicada, al pasar unos meses eso no fue mas asi. al principio su maltrato comenzo verbalmente, me decia sobre todo que era una ... porque suponia que yo habia hecho cosas que no. tambien bajaba mucho mi autoesima siempre buscandome defectos. que me pelo, que staba gorda( la verdad es que siempre fui muy delgada), me decia que era fea( cosa que si soy su novia no deberia parecerle asi) bueno y mas cosas. Luego fue cuando empeze a descubrir su facea violenta y fue principalmnete cuando muy rapidamente de alteraba y tenia que irse de mi casa. se alteraba mucho por tonterias que yo hacia o le decia. se volvia loco y se golpeaba a el mismo. me asustaba mucho y obviamene para esa epoca las agresiones verbales eran de todo tipo, muy hirientes, valga decir que yo en muy pocas ocaciones lo agredi verbalmente. muchas veces llore sin parar delante de el y nunca se conmovio, es como si no tubiese emociones. bueno lo mas importante es que hace unos meses comenzo a agredirme fisicamnete con esto me refiero a empujones pelliscones y me agarra fuerte y me lastima y el cree que no, pero yo le digo que me lastima y lo sigue haciendo. en ocaciones me tortura incluso, lastimandome y le parece gracioso. tengo miedo de que me lastime mas seriamente, porque no tiene ningun freno a la hora de tirarme del pelo, o apretarme. no se como hacer para frenarlo. ya le dije mil vecesy hoy particularmente, porque ayer se paso de la raya, meagarro la cara muy fuerte y me lastimo, que no lo haga mas porque lo voy a dejar. QUE HAGOOOOOO?

Ver también

S
salvia_8476525
5/10/10 a las 23:17

Ademas
debo aclarar que tamben es muy agresivo con su familia y cuando era mas chico se peliaba mucho con gente, se pegaba con otros hombres. se qe su padre agredio fisicamente a su mama y ya no estan juntos, por lo qe tengo miedo que algo de su padre se le halla trasladado a el. Fue al psicologo por su problema de ira pero dejo. tambien cuando estamos bien es bueno y dulce, pero de la nada se transforma y no se que hacer. probe diciendole : cada vez que me agredas te lo voy a hacer yo a vos tambien asi vez que me duele, qe no me gusta. pero no es soulucion. yo nunca fui violenta y estoy teniendo conductas agresivas con el. nose que hacer. ayudenme

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las :16
En respuesta a salvia_8476525

Ademas
debo aclarar que tamben es muy agresivo con su familia y cuando era mas chico se peliaba mucho con gente, se pegaba con otros hombres. se qe su padre agredio fisicamente a su mama y ya no estan juntos, por lo qe tengo miedo que algo de su padre se le halla trasladado a el. Fue al psicologo por su problema de ira pero dejo. tambien cuando estamos bien es bueno y dulce, pero de la nada se transforma y no se que hacer. probe diciendole : cada vez que me agredas te lo voy a hacer yo a vos tambien asi vez que me duele, qe no me gusta. pero no es soulucion. yo nunca fui violenta y estoy teniendo conductas agresivas con el. nose que hacer. ayudenme

Si su madre pudo, tú también
Huye de ese tipo sin mirar atrás, eres joven, guapa, valiosa y una mujer genial. Tienes un destino que no incluye golpes ni morados, sino amor y cuidados. ¡Déjale y sigue adelante!

D
deisi_5865009
6/10/10 a las :18

Dejalo inmediatamente
Eres muy joven y aunque fuese mayor, nadie tiene porque aguantar nada de eso, de todas formas tu tienes una vida por delante, dejalo. o si no de ahi a que te de una mala ... o te mate hay un solo paso. no merece la pena, para el eso no es amor, es obsesión. es decir ni contigo ni sin ti. Acabaras mal si no lo haces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir