Foro / Pareja

Soy nueva y necesito consejo

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:47
D
drifa_10019273
27/9/10 a las 17:25

Hola a tod@s,
Yo conocí a un chico hace 17años, que me ha robado la vida y la autoestima, y es ahora cuando he abierto los ojos y me he dado cuenta.
Para empezar he de aclarar que trabajamos juntos, el tiene un negocio y yo le ayudo.
Todos los días es lo mismo , antes cogí un poco de peso y según el estaba gorda , ( usando una talla 40 ) , ahora que lo bajé , no tengo culo , ( usando una talla 38 ) , soy tonta , no se hacer nada , soy una inutil , si me quedara sola comería mierda. Estoy trabajando para él desde hace 11 años, no tengo sueldo, nunca ha querido asegurarme en la SS, llevo 2 años casada y no ha querido ponerme en su cartilla, sigo en la de mi padre. Si las cosas no salen como él quiere deja de hablarme y la culpa al final siempre la tengo yo. Hace 4 años tubo un accidente y a perdido mucha movilidad en un brazo, yo le cuidé lo mejor que supe , las 2 operaciones que lleva me las tragué yo enteritas , todo eran gritos, que no sabia hacer nada , que le hacia daño, no me hablaba , yo me arrinconaba en el suelo y lloraba de pura impotencia.
Hace 2 años perdí un embarazo gemelar a las 22 semanas de gestación , y yo lloraba , cogí hasta una depresión , ¿ Sabeís lo que me dijo ?, que lo único que hacia era ponerlo mal a él , que él tenía el brazo destrozado , que no era para tanto , le contesté que él por lo menos llevava su brazo colgado, pero yo no tenía hijos , su respuesta fué dejar de hablarme unos días.
Yo no sé que es que me consuelen , no se lo que es un abrazo.
A veces, me pongo a darle un beso y me da un empujon para que no le bese.
Estaba haciendome inseminaciones porque las necesito para poder tener hijos , y le he dicho que no quiero hacerme ninguna más, la verdad es que no quiero tener hijos con él.
Me quiero divorciar , pero me encuentro en la tesitura de que no tengo a quien acudir y el lo sabe.
Sabe que la relación con mis padres es precaria porque mi padre es alcoholico y mi madre prefiere chafarme a mí y aguantar su alcoholismo, sabe que no tengo hermanos.
Trabajo en mi casa , con lo cual no salgo a nigún sitio, no me deja salir sola , siempre encuentra alguna escusa para acompañarme sobre todo cuando voy a la ciudad.
Estoy echando curriculums a través de internet pero lo laboral ahora no es que esté muy bien , y yo necesito trabajar para salir de aquí .
No se que voy a hacer.
Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

X
xian_6019830
27/9/10 a las 23:31

Hola tauro
Creo que estas haciendo lo mejor planear dejarle pero debes de ser muy cuidadosa que no se de cuenta su fuerza consiste en que te tiene atrapada por que no tienes donde ir ni a quien recurrir,No dices de donde eres ni si donde vives hay algun centro de ayuda a la mujer, si lo hayb ponte en contacto con ellos pero sin que el se entere, afortunadamente no tienes hijos y solo tienes que ocuparte de ti misma, si encuentras trabajo mejor, pero recuerda que sobre todo tienes que ser fuerte por el va a seguir menospreciandote y si sospecha que te quieres ir te va a controlar y va a querer que pienses que no vales nada sin el. Eso no es verdad todo el mundo sin escepcion tiene valores , cualidades y defectos pero no hay nadie por mucho que el te lo diga que no sea valida, tu puedes salir adelante con tu esfuerzo y debes poner todas tus fuerzas en apartarte de esa persona que lo unico que hace es destruite. Busca ayuda , seguro que hay alguna asociacion de mujeres que les pasa lo mismo que a ti y te pueden ayudar.Y sobre todo no creas lo que te dice sube tu autoestima repite en silencio constantemente que tu vales que tu puedes que eres fuerte y creetelo porque es verdad todos lo somos si nos lo proponemos no hay obstaculo que no podamos vencer con fuerza de voluntad. Animo ,estoy segura que tu puedes pero sobre todo se lista y que no sospeche nada hasta que tengas todo claro. Y despues la libertad. te deseo lo mejor un abrazo de una mujer que no puede soportar las injusticias.

K
karuna_5421215
28/9/10 a las 6:05

Aunque no la veas, hay salid
Buenos días, Tauro:

Entiendo perfectamente por lo que pasas y sé cómo te sientes, que estás atrapada, que no puedes salir, que no tienes a quien pedirle ayuda. No esperes tampoco un ápice de compasión por tu maltratador. Si te ve débil, atacará. Lo más compasivo que encuentres de su parte es que te ignore.

Te voy a dar una noticia... ahí fuera está la vida, la libertad, la felicidad... ahí fuera se abre ante tí un abanico de posibilidades y se puede conseguir. Hay presos que se tiran años cavando un túnel con una cucharilla... ¿por qué no ibas tú a hacerlo? Sólo en el acto de cavar ese túnel empiezas a encontrar mejor ánimo. Lo bueno de estos maltratadores, es que se creen lo que dicen, que no vales nada, que no sirves para nada, que no te podrías valer por ti misma.... eso es lo bueno, que te menosprecian pero sí que puedes hacer algo. seguro que hay algo que se te da muy bien, que puedes hacer desde casa sin que se entere y que además te va a dar el pasaporte de escapada.

Piensa, piensa, piensa... la primera arma para salir es pensar.

Mi dirección personal es anaislibre@gmail.com. Estoy dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Entre las dos seguro que se nos ocurre algo que tú puedas hacer y que te proporcione el dinero de salir.

Tengo una blog: niunsolopelo/blogspot.com

¡Venga ánimo! ¡Cava tu túnel!

D
drifa_10019273
28/9/10 a las 16:43
En respuesta a xian_6019830

Hola tauro
Creo que estas haciendo lo mejor planear dejarle pero debes de ser muy cuidadosa que no se de cuenta su fuerza consiste en que te tiene atrapada por que no tienes donde ir ni a quien recurrir,No dices de donde eres ni si donde vives hay algun centro de ayuda a la mujer, si lo hayb ponte en contacto con ellos pero sin que el se entere, afortunadamente no tienes hijos y solo tienes que ocuparte de ti misma, si encuentras trabajo mejor, pero recuerda que sobre todo tienes que ser fuerte por el va a seguir menospreciandote y si sospecha que te quieres ir te va a controlar y va a querer que pienses que no vales nada sin el. Eso no es verdad todo el mundo sin escepcion tiene valores , cualidades y defectos pero no hay nadie por mucho que el te lo diga que no sea valida, tu puedes salir adelante con tu esfuerzo y debes poner todas tus fuerzas en apartarte de esa persona que lo unico que hace es destruite. Busca ayuda , seguro que hay alguna asociacion de mujeres que les pasa lo mismo que a ti y te pueden ayudar.Y sobre todo no creas lo que te dice sube tu autoestima repite en silencio constantemente que tu vales que tu puedes que eres fuerte y creetelo porque es verdad todos lo somos si nos lo proponemos no hay obstaculo que no podamos vencer con fuerza de voluntad. Animo ,estoy segura que tu puedes pero sobre todo se lista y que no sospeche nada hasta que tengas todo claro. Y despues la libertad. te deseo lo mejor un abrazo de una mujer que no puede soportar las injusticias.

Tranquila ni se lo huele
Judith ,

El sabe que no se porta bien conmigo , y sabe que es un motivo para irme , incluso me ha amenazado con echarme de casa porque es suya , y porque soy una vaga ( según él ) , pero lo que no se imagina esque la que se va a ir soy yo, piensa que no soy capaz , me subestima. Tienes que entender que él es empresario y tiene una buena posición económica y yo provengo de una familia muy humilde , él nunca entendería que a mí para ser feliz no me hace falta su dinero.

D
drifa_10019273
28/9/10 a las 16:48

El ladrón piensa que todos son de su condición
Fuentemalena,
Él es una persona que valora el dinero por encima de todas las cosas , de echo el me ha dicho varias veces que su empresa es más importante que yo, con esto te quiero decir que el cree que como tiene dinero yo voy a tragar todo lo que me echen , lo que no sabe es que una tiene su dignidad.
No tiene ni idea .
Saludos, y Grancias.

X
xian_6019830
28/9/10 a las 19:41

Hola tauro
soy judhit me alegra saber que estas tan cerca pues en España esisten un monton de cenros de los que te hablaba ayer son centros de acogida para mujeres maltratadas puedes informarte por internet si los hay cerca de donde vives y ellos te daran consejo y sino a la trabajadora social de tu pueblo o un pueblo cercano seguro que te ayudan a salir lo antes posible. pero sigo diciendote que el no se entere cada vez que entres en internet borra historial para que el no pueda saber donde escribes o que paginas lees . Ya ves que no estas sola, se fuerte

X
xian_6019830
28/9/10 a las 19:47

Tauro
he buscado y he encontrado ayuda a las mujeres maltratadas y casas de acogida, ponte en contacto con el ayuntamiento de Murcia.

X
xian_6019830
1/10/10 a las 21:05

Hola tauro
como estas? como te van las cosas? puedes decirme de que esta buscando trabajo.

D
drifa_10019273
12/10/10 a las 9:44

Que va
Tapa34 , no me da derecho sobre la casa , primero porque no tengo hijos y segundo porque ni siquiera es de él , te explico , todavía no la heredado de su padre.

Z
zohra_8094968
14/10/10 a las 15:46
En respuesta a drifa_10019273

El ladrón piensa que todos son de su condición
Fuentemalena,
Él es una persona que valora el dinero por encima de todas las cosas , de echo el me ha dicho varias veces que su empresa es más importante que yo, con esto te quiero decir que el cree que como tiene dinero yo voy a tragar todo lo que me echen , lo que no sabe es que una tiene su dignidad.
No tiene ni idea .
Saludos, y Grancias.

Que cierto es
Me encontré en una situacion parecida a la tuya. El era mi jefe y cuando me fui de casa hace dos años me despidió según el "para que viese lo dura que es la vida y cuando me faltase el dinero volviese". Supe buscarme la vida, es supervivencia, Somos muy fuertes, después de todo lo que hemos pasado durante años, cuando tomamos la decisión, no vamos a poder con eso?? Por lo menos no tienes hijos con él, te aseguro que todavia es mas dificil.
Bueno, ya has hecho lo mas complicado, te has dado cuenta de lo que te ha hecho (yo me he dado cuenta hace unos meses depues de 10 años y me he autoconvencido al encontrar este foro hace un par de semanas) y has tomado una decision. Es dificil llevarla a cabo pero hazlo, de verdad. Que tengas mucha suerte. Un abrazo.

X
xian_6019830
14/10/10 a las 19:47
En respuesta a drifa_10019273

Que va
Tapa34 , no me da derecho sobre la casa , primero porque no tengo hijos y segundo porque ni siquiera es de él , te explico , todavía no la heredado de su padre.

Hola tauro me alegro saber de ti
He pensado en ti muchas veces sin saber que estarias haciendo, se me ha ocurrido una cosa pero como no se cual es tu ocupacion puede que no te interese , en Madrid hay mucha gente que necesita internas para cuidar gente mayor , te dan alojamiento, comida y el sueldo no es muy alto pero es limpio quiza para salir de donde estas pueda valerte. Sobre todo si es cuestion de supervivencia tambien pones tierra por medio , un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir