Foro / Pareja

¿cambian?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 18:39
X
xelo_5186842
27/9/10 a las :54

No se si alguna recuerda mi historia...el caso es q despues de terminar a final de junio, de sentirme muy bien, el volviño a acercarse, pero en cuanto yo le hacia un poco de caso, se volvia un despota insoportable, y harta un dia, llamé a su amigo y le dije q ya no podia mas, q lo dejaba solo q yo me retiraba, q era insoportable y que habia llegado a hacer cosas q podian ser objeto de denuncia. El me dijo q tb estaba muy decepcionado, q no lo llamaria q si el queria algo, ya lo llamaria el.
No se si debieron hablar o no, pero el caso es q despues de mantenerme silenciosa, sin ningun tipo de contacto con el, un dia me llamó y le atendí, me dió pena (tiene una situacion personal, aparte de lo nuestro, muy horrorosa, de la que el no ha tenido ninguna intervencion pues es por herencias)
Quedamos a comer, y fue encantador, me senti muy bien, le comente q me iba a marchar de viaje y la vispera me llamó para vernos, todo fue muy bien, era otro. Volvi del viaje y esta comportandose muy bien, pero yo tengo mi alerta puesta. La situacion q esta viviendo es estresante, y cuando en algun momento saca algun rasgo de como se comportaba antes, lo ignoro y le digo: cuando saques al demonito que se te ha metido me avisas. Y entonces vuelve a ser guay.
Hoy he hablado con el y por lo visto no solo me grito a mi al telefono, a su amigo tb, y al cabo de tres dias le ha llamado y le ha pedido disculpas. Su amigo le ha dicho q lo iba a mandar a la mi...da, q le habia gritado, pero q por la situacion q esta viviendo y los años q se conocen (unos 20 años) no lo hizo y se iba a esperar a verlo para decirselo en la cara. Le ha dicho q es muy egoista. Bueno, estuvieron una hora hablando.
El caso es q le ha pedido disculpas, cosa q le cuesta mucho, y por otro lado me lo ha contado....¿sera q esta cambiando de verdad? Tambien me ha reconocido q su ex lo manipula a traves de su hijo mayor y q cuando solucione todo el lio q tiene, volverá a la psico para poder afrontarlo. A mi salvo algun pequeño detalle, me esta trantando muy bien, considerado, simpatico, amable, cariñoso, tierno...en fin, hacia mas de u año q eso no ocurria tanto tiempo seguido, normalmente, el cambio le duraba un mes y medio, lo que traducido en veces q nos veiamos puede que fueran unas cuatro o cinco, luego todo volvia a ser desaradable. Ahora, cuando asoma el q era, le recuerdo lo del "demonito" y rapido cambia el chip y vuelve a ser guay.
¿Será q todo lo que esta viviendo le esta haciendo evolucionar y cambiar su conducta?
¿ES POSIBLE?

Ver también

N
naray_8511207
27/9/10 a las 1:23

No creo
cuando se refieren a que estas relaciones "enganchan" creo que se refieren a que necesitamos una pastillita (aun no inventada) para ellos y una para nosotras y pasar el mono,. cuidado engañandote. al final tu pagaras los platos rotos si estas equivocada. si ha cambiado entendera entonces que las heridas se cicatrizan con tiempo. el sexo suele ser exitante y apasionado, en el fondo creo que es por quea lasmujeres nos gusta actuar en la cama sentirnos otras, diferentes a la vida cotidiana y ellos logran eso. nos dicen ... y algunas casi se lo creen de verdad. yo incluida. cuidado. intenta no creer en una boca que te ha traicionado. es bastante logico. si no te lo parece considerate enferma y adicta y cuidate mucho por que estos hombres matan.

M
mirari_733085
27/9/10 a las 18:39

Totalmente de acuerdo pececita!!
No cambian nunca!! solo fingen que quieren cambiar , y te vuelven a ilusionar, y una vez que caes en sus redes de nuevo, vuelven a lo mismo de siemrpe, y cuantas mas veces lo perdones , mas te aferras a el . Es como si cada vez buscaras una nueva justificacion para su violencia, si buscaras aferrarte mas y mas. Es el miedo a enfrentar la separacion, que sabemos muy bien que con esta clase de tipos es basante dificil, porque insisiten e insisten, y buscan sus mejores armas, las lagrimitas, la lastima y cuando no funcionan, la violencia, goleps y amenzas de que te van a hacer la vida imposible si los dejas.
Debemos ser fuertes y no caer en manipulaicon perversa, solo hay que escucharnos a nosotras mismas, para saber que es lo que realmente queremos.

Besos chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook