Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y despues de eso el empezo a golpearme

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 5:12
A
anyara_7889257
20/9/10 a las 19:13

hola a todos, necesito ayuda porq no se que hacer. yo tuve una relacion de 5 años aprox, con mi pareja, teniamos problemas economicos, a veces no podiamos vernos por trabajo , peleabamos por los problemas laborales, . y le fui infiel, no justifico lo que hice, crei q ya lo habia perdido, pero el dijo q me perdonaba, y q debiamos seguir juntos.

asi fue , hace una año sucedio eso, y desde esa fecha todo a estado muy mal en nuestra relacion, me ha golpeado constantemente, ha sido violento, me ha echado en cara siempre q ha podido q yo estuve con otro, me ha pateado dejado moretones y jaloneado, y luego siempre me pedia perdon diciendo q no lo volveria hacer, .. yo le decia q seria mejor separarnos pporq el no me ha perdonado realmente, pero el insistia en q debiamos seguir juntos, y se ha vuelto mas celoso, autoritario, y grosero conmigo,.. yo lo ame muchisimo, ya no se si lo sigo amando, ...

han muchas historia de golpes, yo no se si hago mal al justificar su violencia y sus ataques por lo q le hice, a veces creo q me lo merezco, tal vez por eso continue con el, ahora ya hemos terminado, y quisiera sus consejos, porq no quiero titubear en mi decision,.. siento q si vuelvo con el todo seguira mal, buscara excusas para golpearme y no deseo eso .. pero esta situacion noes tan similar como las demas,.. porq yo lo traicione primero, y ahi empezaron los golpes contra mi, .. necesito su ayuda, ¡

Ver también

F
feliz_9045288
22/9/10 a las 12:26

Una opinion
ya que eres ... lo puedes dejar ya.

A
anyara_7889257
23/9/10 a las 5:20

Gracias x el consejo
luego de todo lo sucedido, me entenre q si ha sido violento antes, con su antigua pareja, .. yo no justifico lo q hice jamas, es totalmente incorrecto, pero por momentos sentia q merecia eso y ya no sabia q hacer, quiero seguir firme en mi decision de darle el espacio q necesita y darme mi propio espacio y pensar en mi

A
anyara_7889257
23/9/10 a las 5:26
En respuesta a feliz_9045288

Una opinion
ya que eres ... lo puedes dejar ya.

No escupas al cielo rafael, porq te caera en la cara
yo cometi un error, q no justifico, .. fue la primera vez q hice algo asi , serle infiel a mi pareja ha tenido consecuencias muy dañinas para mi, y es algo q no deseo volver a vivir, asi q tu no seas tan macho cavernicola, para insinuar en tu mensaje un adjetivo hacia mi, ok???

crees q porq los hombres son infieles mas seguido no son unos ......... , ...

A
an0N_584963799z
23/9/10 a las 7:40

A mi juicio tienes 3 problemas
el primero y mas importante, es que nada justifica lo q ocurrió, no creo q exista algo q me pueda hacer una mujer para q la golpee ni aunq me engañe con mi padre y abuelo la golpearía, tienes q ponerte a pensar si el te engañara o descubres q te engaño es razón para golpearlo??? eso es lo primero

lo segundo, usted se siente victima y causa de lo q pasa, y esta en lo correcto, lo q ocurre con su pareja es causa suya, para muchas personas es muy dificil superar una infidelidad y no todos reaccionan bien despues de eso, el problema q veo aki es que usted no se perdona, cree q se merece lo q le pasa, q todo este castigo esta bien dado, es como cuando uno era pekeño y te golpeaban x hacer una travesura, uno sentía q se lo merecía, hoy uno se da cuenta q por muy enojado q este no va a golpear al niño y que no se merecía ser golpeado, si tu sientes q te mereces los golpes debes perdonarte tu, si te sientes victima deja ese pensamiento no te ayuda en nada, ayuda para dejarlo pero no cuando ya lo dejaste, ahora debes sentirte fuerte y poderosa, xq pusite dar ese paso q pocas dan, ser fuerte para resistir los volvamos, el extrañar las caricias y las cosas buenas, vencer el deceo, xq cuantas no he visto volver con ellos x calentura, xq no se buscaran otro tipo, y el cuerpo pide, usted debe ser fuerte, si necesita q alguien le de refuerzo positivo, le de cariño y le bajen la libido, en este foro hay muchos muchos q a distancia y con hermosas palabras le aran recuperar el autoestima perdida. ese es el segundo problema perdonarse

tercer problema "EL", yo estuve pasando hace poko x una situacio de agrecion, y ella en estos momentos esta cambiando x mi, la culpa de darse cuenta cuanto daño me izo, me a exo ver como la culpa puede manipular a las personas, en tu caso yo creo q el si te perdono, pero en algun punto se mando una caga en la relacion y como no tuvo como explicar, dijo " es xq tu me fuiste infiel" tu culpa afloro y el kedo como vencedor, se dio cuenta q la culpa manipula, q mientras te sientas culpable el te podra manipular, aguantaras todo, golpes y palabras, ofensas y cualquier cosa, y si se le pasa la mano unas lagrimas y perdoname y listo, los hombres en general superamos las infidelidades siendo nosotros infieles, asi q si no lo fue tambien y no te perdono como tu asi lo crees, q el no te perdona aun, es suficiente motivo para terminar, nadie puede estar en una relacion por resentimiento.

A
an0N_584963799z
23/9/10 a las 7:40

A mi juicio tienes 3 problemas
el primero y mas importante, es que nada justifica lo q ocurrió, no creo q exista algo q me pueda hacer una mujer para q la golpee ni aunq me engañe con mi padre y abuelo la golpearía, tienes q ponerte a pensar si el te engañara o descubres q te engaño es razón para golpearlo??? eso es lo primero

lo segundo, usted se siente victima y causa de lo q pasa, y esta en lo correcto, lo q ocurre con su pareja es causa suya, para muchas personas es muy dificil superar una infidelidad y no todos reaccionan bien despues de eso, el problema q veo aki es que usted no se perdona, cree q se merece lo q le pasa, q todo este castigo esta bien dado, es como cuando uno era pekeño y te golpeaban x hacer una travesura, uno sentía q se lo merecía, hoy uno se da cuenta q por muy enojado q este no va a golpear al niño y que no se merecía ser golpeado, si tu sientes q te mereces los golpes debes perdonarte tu, si te sientes victima deja ese pensamiento no te ayuda en nada, ayuda para dejarlo pero no cuando ya lo dejaste, ahora debes sentirte fuerte y poderosa, xq pusite dar ese paso q pocas dan, ser fuerte para resistir los volvamos, el extrañar las caricias y las cosas buenas, vencer el deceo, xq cuantas no he visto volver con ellos x calentura, xq no se buscaran otro tipo, y el cuerpo pide, usted debe ser fuerte, si necesita q alguien le de refuerzo positivo, le de cariño y le bajen la libido, en este foro hay muchos muchos q a distancia y con hermosas palabras le aran recuperar el autoestima perdida. ese es el segundo problema perdonarse

tercer problema "EL", yo estuve pasando hace poko x una situacio de agrecion, y ella en estos momentos esta cambiando x mi, la culpa de darse cuenta cuanto daño me izo, me a exo ver como la culpa puede manipular a las personas, en tu caso yo creo q el si te perdono, pero en algun punto se mando una caga en la relacion y como no tuvo como explicar, dijo " es xq tu me fuiste infiel" tu culpa afloro y el kedo como vencedor, se dio cuenta q la culpa manipula, q mientras te sientas culpable el te podra manipular, aguantaras todo, golpes y palabras, ofensas y cualquier cosa, y si se le pasa la mano unas lagrimas y perdoname y listo, los hombres en general superamos las infidelidades siendo nosotros infieles, asi q si no lo fue tambien y no te perdono como tu asi lo crees, q el no te perdona aun, es suficiente motivo para terminar, nadie puede estar en una relacion por resentimiento. ese es el tercer problema el aprendio como manipularte

A
anyara_7889257
25/9/10 a las 1:36
En respuesta a an0N_584963799z

A mi juicio tienes 3 problemas
el primero y mas importante, es que nada justifica lo q ocurrió, no creo q exista algo q me pueda hacer una mujer para q la golpee ni aunq me engañe con mi padre y abuelo la golpearía, tienes q ponerte a pensar si el te engañara o descubres q te engaño es razón para golpearlo??? eso es lo primero

lo segundo, usted se siente victima y causa de lo q pasa, y esta en lo correcto, lo q ocurre con su pareja es causa suya, para muchas personas es muy dificil superar una infidelidad y no todos reaccionan bien despues de eso, el problema q veo aki es que usted no se perdona, cree q se merece lo q le pasa, q todo este castigo esta bien dado, es como cuando uno era pekeño y te golpeaban x hacer una travesura, uno sentía q se lo merecía, hoy uno se da cuenta q por muy enojado q este no va a golpear al niño y que no se merecía ser golpeado, si tu sientes q te mereces los golpes debes perdonarte tu, si te sientes victima deja ese pensamiento no te ayuda en nada, ayuda para dejarlo pero no cuando ya lo dejaste, ahora debes sentirte fuerte y poderosa, xq pusite dar ese paso q pocas dan, ser fuerte para resistir los volvamos, el extrañar las caricias y las cosas buenas, vencer el deceo, xq cuantas no he visto volver con ellos x calentura, xq no se buscaran otro tipo, y el cuerpo pide, usted debe ser fuerte, si necesita q alguien le de refuerzo positivo, le de cariño y le bajen la libido, en este foro hay muchos muchos q a distancia y con hermosas palabras le aran recuperar el autoestima perdida. ese es el segundo problema perdonarse

tercer problema "EL", yo estuve pasando hace poko x una situacio de agrecion, y ella en estos momentos esta cambiando x mi, la culpa de darse cuenta cuanto daño me izo, me a exo ver como la culpa puede manipular a las personas, en tu caso yo creo q el si te perdono, pero en algun punto se mando una caga en la relacion y como no tuvo como explicar, dijo " es xq tu me fuiste infiel" tu culpa afloro y el kedo como vencedor, se dio cuenta q la culpa manipula, q mientras te sientas culpable el te podra manipular, aguantaras todo, golpes y palabras, ofensas y cualquier cosa, y si se le pasa la mano unas lagrimas y perdoname y listo, los hombres en general superamos las infidelidades siendo nosotros infieles, asi q si no lo fue tambien y no te perdono como tu asi lo crees, q el no te perdona aun, es suficiente motivo para terminar, nadie puede estar en una relacion por resentimiento. ese es el tercer problema el aprendio como manipularte

Gracias x tu apoyo moral
te has acercado mucho a mi realidad,.. ahora ya estoy separada de el, pero me es muy dificil no llamarlo y decirle que quiero volver,.... a pesar de q mi razonamiento me dice q todo ira mal ... el fue muy bueno conmigo , pero debo aceptar q ya no lo es, q me golpeo y eso no va a cambiar,... yo quisiera conocer la posicion de los hombres, como en tu caso,... porque el en nuestras discusiones decia q cualquier hombre q se vea traicionado golpea a su mujer, es decir, para el era normal golpear, y siempre decia q si yo engañaba a otro me golpearia igual... y por eso me sentia tan confundida, siempre me considere alguien juiciosa, pero frente a esta situacion ya no sabia q pensar o creer.

reconozco mis problemas, pero creo q ya di el primer paso como dices,... ahora solo me toca ser fuerte,.. se q si le pidiera volver el aceptaria en ese momento, pero todo seguiria mal, .. y algunas veces se le ha pasado la mano y ha llegado a ser muy agresivo conmigo, al punto de empujarme en un escalera, gracias a dios no me cai ni me hice daño, luego de esas peleas el lloraba y rogaba perdon, tal y como tu dices, y yo lo perdonaba, y luego todo era igual, peleas de menor o mayor grado ...

gracias por tu consejo, yo no golpearia ni atacaria a mi ppareja por una infidelidad, lo dejaria, eso si, pero dudo q lo ataque como a mi me atacaron , .. pero mi ex pareja es normal q los hombres ataquen , o golpeen por infidelidad ...

ha pasado una semana desde q me distancie, el acepto mi decision, pero ahora yo no se si deberia salir con otros chicos, a veces siento q solo por salir a conversar con alguien ya lo estaria engañando a mi ex, , porq en nuestras discusiones muchas veces me grito simplemente por salir con amigas o amigas y muy absorvente. ... espero ser fuerte y no volver a esta relacion q yo se q ya es dañina para mi

Y
yufei_8423078
15/7/12 a las 15:33

Como te va ahora?
me gustaria saber que ha sido de tu vida.

H
hongyi_728203
12/11/14 a las 23:31

Q sera de tu vida
Gente asi son inseguros siempre ese peo es de el no tuyo buena idea dejarlo, es mejor solo q mal acompañado te felicito y exitos.

R
rakel_7263173
18/1/16 a las 5:12

Estoy pasando lo mismo
tu caso es muy parecido al mio, no se como salir de esa situacion , sigo aferrada y sigo justificado los maltratos y la desconfianza que el tiene hacia a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram