Foro / Pareja

No me deja en paz, estoy cansada y lo peor es que las denuncias no me valen

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:24
R
reme_9700224
14/9/10 a las 13:10

Pense que se habia olvidado de mi, que por fin me dejaria ser feliz pero no, él siempre aparece, destruyo mi vida dos años. Me tiraba con cuchillos, me insultaba... consiguio convertirme en una muñeca que ni pensaba, ni era feliz, solo sufria todos los dias.
Consegui rehacer mi vida y creo que eso ha hecho que quiera destruirme, no comprendo el porque pero si no me queria antes porque ahora no me deja??? tiene una novia nueva y a mi continua llamandome, le veo pasar por mi calle casi a diario y lo peor escuchar el telefono y su nombre en la pantalla.
No me vale de nada denunciar porque no me llama todos los dias y no puedo demostrar que pasa por mi calle.
Hay veces que me da miedo, escucho alguna moto y no puedo evitar girarme asustada.
Tengo 26 años y tengo la desgracia de haber sido maltratada y tengo la desgracia de que mi maltratador no se cansa de continuar destrozando mi vida.
Jamas me dejara en paz y temo que un día decida acercarse más a mi porque le conozco y sé que tarde o temprano lo hara y no será para hablar.
Yo he hablado con mi actual pareja pero tampoco quiero que él se meta en lios porque esta cansado y dice que la unica manera de que termine esto es por las malas, mi familia esta cansada y mis amigos y yo estoy más cansada que ninguno, solo quiero que todo termine y que termine bien

Ver también

R
reposo_8685917
14/9/10 a las 22:12

Mi historia
HOLA:
TE VOY A RESUMIR MI HISTORIA. LE HE DENUNCIADO 3 VECES,LAS TRES VECES LE HAN PUESTO ORDEN DE ALEJAMIENTO Y EN CUANTO ESTA HA TERMINADO A VUELTO A AGREDIRME.HACE TRES AÑOS LE PUSE LA ULTIMA DENUNCIA(DE LA PALIZA ME DEJO EN EL HOSPITAL, Y SOLO LE PUSIERON UNA MISERALE ORDEN DE ALEJAMIENTO) VISTO LO VISTO ME FUI A UN GIMNASIO DE ARTES MARCIALES, ALLI ME HICIERON SENTIRME SEGURA DE MI MISMA. Y HOY EN DIA HE LLEGADO AL PUNTO DE QUE CUANDO LO VEO YA NO TIEMBLO, SOY FELIZ, HE REHECHO MI VIDA, Y YO SOLA LE PARE LOS PIES, EN CUANTO ACABO LA ORDEN DE ALEJAMIENTO(VOLVIO), YA QUE PARA EL LE PILLO DE IMPROVISTO, EL QUE, YO ME DEFENDIERA DE ESA MANERA, LA SEGURIDAD QUE TENIA Y QUE YA NO LE TENIA MIEDO NINGUNO. ESPERO PODER HABERTE AYUDADO

R
reme_9700224
15/9/10 a las 15:24

Gracias
Muchisimas gracias a las dos respuestas, la verdad es que llega un momento en el que ya no sé que hacer pero no pienso dejar de luchar por ser feliz.
Nunca salgo sola a la calle o mi familia o mi actual pareja me acompañan pero temo que un dia que decida salir sola me golpee, mi pareja tb me ha comentado lo de apuntarme a defensa personal para que si sucede me pueda defender.
Estoy cansada de la que ley solo defienda a los maltratadores, hasta que no terminan con nosotras la ley no hace nada.
Si le denuncie pero le pusieron la orden de alejamiento dos meses despues por falta de pruebas la retiraron, ahora soy yo la k se aleja cuando lo ve de lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram