« 

Mi novio me maltrata psicologicamente y nose si soy la culpable o no,ayuda!

Les comento asi una parte de mi historia como para que sepan porque me dejo maltratar y humillar con palabras feas y que me lastiman, me hacen sentir la mas inutil o la mas tonta,recurro a esto porque no me animo a contarle a nadie lo que me pasa,espero que me puedan ayudar..

-voy a empezar escribiendo que tengo 18 años,que hace unos largos meses deje de pensar en la solteria y hacer cosas de adolescentes para empezar una relacion seria y estar a la altura de un chico de 25 años, pero quiero REMARCAR que me chape varios chicos en mi vida y que lo remarco porque es unas de las cosas que me hacen peliar siempre con mi actual novio, ademas les comentare la HISTORIA mas importante que mas problemas y dolores de cabeza me trae en mi relacion.
- me gusto un chico durante 5 años , este chico me daba bola cuando queria y yo re atras siempre , ahi obsesionada.(obvio que no dejaba de estar con otros,pero SIEMPRE esperando a ese para dejar todo y ponerme de novia)
- un dia,este chico se hizo amigo de otro (osea mi actual novio).
- empeze a hablar mucho con este chico y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos,era mi confidente y siempre esperaba la ocasion para poder hablar con el.
-empezo todo con una desesperacion por hablar con el y de saber que hizo y como estaba.. (acuerdense que yo seguia sintiendo cosas por el otro)
- pero un dia, lo empeze a ver con otros ojos y ahi me encontraba en un PROBLEMA!
- el chico y yo sabiamos ya que las charlas eran distintas,pero yo no queria saber nada porque seguia obsesionada con el otro,pero tambien no descarte la chance de estar con este chico.
- un dia se me declaro y no me anime a dejar al otro,entonces le dije que no,luego volvio a insistir y no lo dude,hable con ese chico que tanto habia esperado y le dije que iba a estar con el amigo. (se quiso matar cuando vio que me perdio,pero esa es otra historia)
-todo empezo muy lindo,nos llevabamos bastante bien,nos conociamos mucho y no costo darnos besos ni nada porque los dos sentimos una atraccion fisica bastante fuerte , ahora llevamos 5 meses juntos
-Luego de un tiempo empezaron los PROBLEMAS..
-aclaro que la relacion que tube con todos los anteriores fueron SOLO chapas..
-al principio no dejaba de pensar en el otro(pero yo no le decia esto a mi novio),era re feo,pero yo sabia que el me lo iba a ser olvidar!.. pasado el tiempo lo hizo,pero el se entero que cuando me hacia regalos y me llevaba a pasear y me decia cosas lindas al principio YO SEGUIA pensando en el otro .. pero YO le dije que no sentia las mismas cosas que ahora ! tambien si esque conocen el famoso facebook , antes de ponerme de novio oficial con el , le puse a la foto de un chico ME GUSTA (Y). y hace unos meses que se entero y todabia no lo puede olvidar.
-Me dice que estube con todos,que el se tiene que bancar ver a los chicos que me chape,que tubo que bancarse saber que me gustaba otro cuando estaba con el,que miraba a otros,que tubo que entrar de segunda,que se tubo que bancar que lo rebote. Igual no son solo celos, al principio yo no era tan cariñosa y no le hacia regalos ,ni era atenta, era media colgada el primer mes , y el se enojo mucho,despues le mentia porque el me pregunta siempre si a este me chape si al otro tambien , y yo al principio le mentia porque no queria q sepa , me daba cosa :s, despues le empeze a decir la verdad a lo que el queria saber.. pero era al pepe porque nos peliabamos mas y mas , y ya no confia en mi porque dice que ya le menti mucho.. SIEMPRE PELIANDO estamos :s el pasado no lo deja estar bien conmigo :s y el me dice cosas feas y no puede controlar su vocabulario,le molesta todo lo que hago,perdio la paciencia,despues no me suelo expresar muy bien en la vida(es un problema que tengo,soi muy sensible y lloro antes de hablar) y se pone mas nervioso y MENOS puedo hablar,no me sale NADA!quiero desaparecer cuando empieza a hablarme del pasado y que soy una cualqiera,que soy re mala con el,etc,pero yo nose si me meresco las puteadas, me gustaria que opinen para saber si esta bien que me putee :s

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Sólo te voy a decir una cosa, filomena

Que tienes derecho a tener pasado y que da igual con qué chicos hayas estado o hayas dejado de estar. Si te castiga por tu pasado, eso es un síntoma de maltrato.

No tengo tiempo para escribirte más porque me incorporo a trabajar pero mi mail es anaislibre@gmail.com para lo que te apetezca contar.

No te sientas mal por haber amado. Es tu vida y tus elecciones y nadie tiene por qué juzgarlas y menos castigarte por ello.

Un beso.

Esta mal lo que ase contigo

sabes las humillaciones yano van aparar nunca y tu no tienes la culpa d lo que esta pasando es normal que una muchacha haiga tenido varios novios pero lo que el hase contigo es abusar d ti sabe que lo quieres y d hai se aprovecha para humillarte piensa que vales mucho y mira las cosas malas de el.. Y no eres la unica

A ver, por lo que cuentas

parece que se cumple ese dicho de que la pareja es el reflejo de nuestros defectos y nuestras virtudes. Estas con un chico q es muy parecido a ti, los dos os obsesionais con la pareja, eso no es amor, cielo. El esta obsesionado con tu pasado, y tu tienes derecho a este. Desde luego easta mal que le hayas mentido, pero tb te digo q hay cosas q en la pareja es mejor no hablar. Aprendeló para un futuro. Tu pasado forma parte de tu intimidad, de tu yo mas profundo, y no es bueno, ni te aporta nada, abrir a una persona, al principio de una relacion tu yo mas profundo.
Por otro lado, tu segun cuentas, tb te obsesionas con los chicos.
Eres muy joven, y deberiais disfrutar del amor, no sufrir innecesariamente.
Entre vosotros, la confianza se ha roto, y es muy, muy dificil reconstruirla, haen falta años.
Tu sientes q te maltrata psicologicamente, no importa si es asi o no, importa q tu te sientes asi, por lo que no es una relacion sana. El siente descofianza, inseguridad, saca lo peor de si mismo, por lo que tampooco desde su vida, es una relacin sana para el.
Se q no te va a gustar lo que te voy a escribir, pero creo q es lo mejor para los dos: teneis q terminar.
Y una vez termines con el, pasa una temporada, como un año sin estar con ningun chico, disfruta de las amistades de tus hobies, pero deja a los chicos una temporada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dice que me ama....se puede amar asi?
por: tritezasymiel
12
  Como volver a tener relaciones de nuevo?
por: ladyrock8
1
  Malos tratos
por: carol19823
2

por: mai303
0
  Gracias por su ayuda
por: guiedana
2
  No sé quien tiene la culpa
por: mai303
6
  No me deja en paz, estoy cansada y lo peor es que las denuncias no me valen
por: maryhza
4
  Necesito un trabajo urgente....o me quedare en la estacada con mis hijos!!!!!!
por: befana73
4
  Es todo montaje o real?
por: juannnnn2
1

por: morenatriste07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección