Foro / Pareja

por que piensa q con los golpes son la solucion

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 16:16
L
lizet_8992729
23/8/10 a las 18:56

En verdad me siento triste el dia de ayer escuche a mi pareja llamando por cel pero en un tono muy bajo y eso nunca lo hace, yo le pregunte q quien le habia llamado y me dijo que un amigo y por supuesto q no le creii le pedi que me enseñara la llamada y me la enseño pero no coincidian para nada la fecha y la hora.

comenzamos a discutir y me dijo cosas que me hicieron sentir mal como (pendeja, babosa, etc) entonces yo me sali de la habitación y regrese cuando me iba a dormir, ya estaba conciliando el sueño, cuendo el me tomo de la cintura pense que me iba abrazar y me recorri junto a el, pero me tomo del cabello y me lo jalo y golpeo en la cara dandome con el puño, rapidamente como pude me safe, y de tanto coraje q traia le di un almohadaso y el me dijo YO CREO Q LO QUE QUIERES ES MORIRTE y me fui ala otra habitación a dormir.

Yo lo quiero muchisisimo tenemos una relación de 4 años tiempo atras el ya me habia dado unos manotazos pero se los dejaba pasar, pero siento q ahora si se paso. en este momento el salio pero no ,me dirije la palabra ni me habla, el tiene 46 años y yo 22, siento q si me quedo cuando se enoje lo volvera hace,r pero sin el voy a estar muy triste.

EN VERDAD NOSE QUE HACER AYUDA!!!!!!

UN CONSEJO?

Ver también

A
an0N_940099899z
23/8/10 a las 21:11

Sal ya de hay
ante todo decirte que eres muy joven y no tienes nada que te amarre a el, ahora eres joven y estaras super enamorada para haberle aguantado este tipo de cosas, solo decirte que lo que hoy te parece una mala discursion con mal fin, mañana se puede comvertir en una pesadilla asin seria tu vida al lado de alguien que te trate de esta manera al minimo problema,quieres vivir toda la vida asin?? con insultos,golpes,humillaciones, etc?? quieres formar en una casa cargada de violencia una familia??? si es asin, entonce sno pidas ayuda porque no seria posible no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu misma yegara el momento que esto ira a mas, porque esperar a ello?? porque no ponerle fin a esta pesadilla que esta empezando?? espero que seas lo suficiente madura y que tengas ese amor propio que veo que quizas te falte para no seguir permitiendo esto y huyas antes de que todo en peore.
saludos y animo

A
an0N_855972899z
23/8/10 a las 22:32

Para empezar...
Deja de decir que lo quieres muchísimo. No se puede querer a quien nos quiere destruir. Ese hombre no te quiere, lo siento pero es así. Eres un juguete para él que es un psicópata y de los de guante blanco es decir, te va a destruir poco a poco. De hecho ya te ha dicho lo que piensa de tí....que lo que quieres es morirte...Que se muera él y habrá un hp de menos en el mundo.

Desenganchate de él como si fuera una droga que te destruye. Busca ayuda con tu familia o amigos.

Que no sabes qué hacer? Lárgate lo antes posible si quieres llegar a los 25 años y por Dios, no te quedes embarazada.

Sé fuerte y busca ayuda en la gente que te quiere bien.

M
mirari_733085
24/8/10 a las 13:56

Defendete!!!
Mira, yo no tengo prejuicios por las edades, pero es mucho mayor que vos, y cuando te conocio tenias 18 y el 44! el te quiere hacer a su medida , porque tenes que adaptarte a un tipo autoritatio, con baja auteoestima y q te considera de su propiedad??? No amiga, debes huir, o por lo menos empezar a leer e informarte. Lee "Mujeres que aman demasiado" , busca en el foro sobre maltrato psicologico, pero defendete!! no le entregues tu juventud a un hombre que no se lo merece!!!! Un hombre debe ser un compañero. no nuestro dueño.

Suerte!!

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 4:42


Hay cariño te entiendo, se qe lo vas a pasar mal sin el seguramnte sientes mucha dependencia emocional acia el pero tienes qe dejarlo o el maltrato acabara siendo por nada, nada mas saber qe te pego un puñetazo por eso, hazte valer porq vales mucho y a el qe le den! Animo wapetona

A
absa_5163915
29/6/15 a las 16:16

Quiero saber q hiciste xq estoy pasando x lo mismo
ya ha pasado mucho Tiempo desde q escribiste este post quiero saber q decidiste hacer ya q en este momento estoy pasando la mism situación con alguien mayor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest