Foro / Pareja

Gracias por su ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:55
A
alex_8869971
11/8/10 a las 5:42

Acabo de terminar una relacion y la verdad este foro me a ayudado a saber que no estoy loca como el me decia,que soy una mujer sencible como cualquiera de nosotras y la verdad es que sus comentarios en las diferentes secciones me han levantado el animo de una manera estupenda y puedo decir que estoy dejando morir una relacion que merecia ese final y lo mejor es que estoy resignada y no estoy triste de hecho hasta le deseo que sea feliz, ahora estoy en el contacto cero y es lo mejor que me a pasado me siento segura de mi misma muchas gracias chicas por ser mujeres y por escribir cosas tan buenas, no se si este estado de equilibrio emocional me dure mucho pero espero que asi sea.

Ver también

Y
yanjun_8680489
19/9/10 a las 18:55

Estoy como tu
Hola! ahora mismo estoy en tu misma situación y tengo tus mismos miedos acerca del equilibrio emocional. No sé si es que todavía no hemos "aterrizado" o es que realmente estamos seguras. Yo también deseo que sea feliz, pero también deseo que haga felices a las personas que tiene alrededor, que me consta que también las ha hecho sufrir mucho. Espero que te vaya muy bien guiedana, si necesitas algo,... ya sabes
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir