Foro / Pareja

Violencia, pasado, sexo y drogas parte ii

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 12:34
B
bayan_6078410
4/8/10 a las 19:07

Esta es la continuacion de la charla que inicie hace unos dias titulada VIOLENCIA, PASADO, SEXO Y DROGAS, leanla!!
Aqui les transmito los resultados de todo el apoyo que recibi gracias al foro:

LO LOGRE!!!

Ayer agarre mis cosas y me fui de casa a lo de mis hermanos.

Espero mantener mi posicion y ser fuerte, empece terapia y me siento con mucha fuerza.
Hay momentos en que lo extraño horrores y se que aun lo amo, pero pienso en mi hijo y como una mama leona me lleno de coraje para enfrentar la situacion sola.
No necesito de el, me gustaria que cambie pero eso queda solo en el, yo no puedo hacer nada mas que proteger a mi hijo.

Gracias FORO!!!! Me hizo mucho bien las opiniones que dejaron y los mensajes alentadores.

VOY CAMINO A MI FELICIDAD!!

Ver también

S
sounia_6910073
5/8/10 a las 9:59

Enhorabuena
No cedas...sé fuerte...tú puedes...el dolor pasará antes de lo que crees y cuanto más de lejos lo mires más veras lo que antes no veías....animo y disfruta de la vida, de la tuya y de la de tu bebe!!!!

B
bayan_6078410
6/8/10 a las 1:37

Querida tapa
Cada vez q leo tus mensajes se me llenan los ojos de lagrimas pero mi alma se siente reconfortada.
Sos una persona muy sabia y todos los dias entro al foro para recordar porq tome esta desicion.
Hoy visite a mi papa y es increible como siente mi dolor. Nunca fuimos de demostrar nuestros afectos, pero su abrazo calido y fuerte me hizo sentique iba a estar siempre ahi para cuando lo necesite.
Y mi querida madre q esta en el cielo me envia toda la fuerza que necesito, me guia y me ayuda hoy mas que nunca. Gracias a ellos que me hacen sentir su amor es que hoy puedo decir lo orgullosa que estoy de mi familia (algo que nunca senti, pensaba que era la peor familiia del mundo) Y tambien me lleno de grandeza para enseñarle a mi hijo el mundo que lo espera.
A traves de mis contactos se que él, el papa de mi hijo, no empezo el tratamiento y es mas, sus familiares me llaman enojados diciendo que si queria destruir una familia o que... Por dios!!! es tanto la ceguera de cierta gente.
Pero no me dejo llevar por ellos, no me importa que digan, no quiero destruir ninguna familia, es por eso que tome la decision que tome, Y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE HICE BIEN.
Ya no me siento culpable
Ya no siento pena
Ya no voy a caer
Me siento mas fuerte que nunca

GRACIAS!!! Mis amigas de Internet

B
bayan_6078410
6/8/10 a las 1:41
En respuesta a sounia_6910073

Enhorabuena
No cedas...sé fuerte...tú puedes...el dolor pasará antes de lo que crees y cuanto más de lejos lo mires más veras lo que antes no veías....animo y disfruta de la vida, de la tuya y de la de tu bebe!!!!

Estimada
Es cierto!! No hace una semana que estoy lejos de el y ya me veo todo un panorama que antes no veia.

Gracias por tu ayuda

M
mirari_733085
6/8/10 a las 12:34
En respuesta a bayan_6078410

Querida tapa
Cada vez q leo tus mensajes se me llenan los ojos de lagrimas pero mi alma se siente reconfortada.
Sos una persona muy sabia y todos los dias entro al foro para recordar porq tome esta desicion.
Hoy visite a mi papa y es increible como siente mi dolor. Nunca fuimos de demostrar nuestros afectos, pero su abrazo calido y fuerte me hizo sentique iba a estar siempre ahi para cuando lo necesite.
Y mi querida madre q esta en el cielo me envia toda la fuerza que necesito, me guia y me ayuda hoy mas que nunca. Gracias a ellos que me hacen sentir su amor es que hoy puedo decir lo orgullosa que estoy de mi familia (algo que nunca senti, pensaba que era la peor familiia del mundo) Y tambien me lleno de grandeza para enseñarle a mi hijo el mundo que lo espera.
A traves de mis contactos se que él, el papa de mi hijo, no empezo el tratamiento y es mas, sus familiares me llaman enojados diciendo que si queria destruir una familia o que... Por dios!!! es tanto la ceguera de cierta gente.
Pero no me dejo llevar por ellos, no me importa que digan, no quiero destruir ninguna familia, es por eso que tome la decision que tome, Y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE HICE BIEN.
Ya no me siento culpable
Ya no siento pena
Ya no voy a caer
Me siento mas fuerte que nunca

GRACIAS!!! Mis amigas de Internet

Que bueno es leerte "entera"
Estas en el buen camino, el retorno a la vida, a empezar de nuevo pero bien, una nueva etapa que te espera , feliz con tu bebe y con vos misma.
No caigas, te vas a dar cuenta que no lo extrañas ni un poco y que tenes ganas de hacer mil cosas...te esperan buenos momentos.
Mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir