Foro / Pareja

Maltrato, casi tragedia.... mi historia.

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 22:42
H
hanan_6514333
4/8/10 a las 17:52

Cuando era niña veia como mi padre golpeaba a mi madre, luego el murio en un accidente pero mi made veneraba de una forma idolatra a los hombres asi que puso a mis hermanos varones por encima de las mujeres, eso implicaba servirles y atenderles en lo que ordenaran (nada sexual).

Cuando tengo 15 años, mi hermano mayor empieza a consumir drogas y empieza a verme como mujer, no como hermana, me dice que me decea, me mete mano cada vez que puede, no podia ni dormir porque varias veces me despertaba xqe el me estaba tocando mis partes intimas, me chantagea con decirle cosas malas de mi a mi madre para qe me golpee o glpeea a mis hermanos menores con violencia o autoriza a los varones mayores que lo haga por ella; pero yo me adelanto y le cuento todo a mi madre; Es ahi donde empieza mi infierno, porque no solo no me cree sino que le ordena a mi acosador que me golpee, el lo hace con tanta fuerza que me deja moretones y heridad por todo el cuerpo, no me queda mas que huir de casa; sin tener a donde ir, sin dinero y sin apoyo de nadie, me voy a un lugar lejos de ellos, empiezo a trabajar como sirvienta en una casa donde los señores me aprecian mucho, pero fui a una fiesta y ahi conoci a mi esposo cuando tenia yo 16 años.

Me enamore como boba, no le encontraba ningun defecto; para mi era el hombre perfecto, a veces lo veia borracho pero me decia que tomaba porque su mamà estaba enferma y el se sentia triste; me embarace de el, a los 8 meses de salir con el, el no trabaja y no me deja trabajar pues es muy celoso, alquilo un cuarto de 5m x 3m no viviamos juntos pues el no les habia dicho nada a sus padres asi que yo me estaba sola todo el dia, sin comida y sin nada pues solo teniamos un catre en el que dormiamos y una silla, no me permitia asomarme ni a la ventana porque si en una de esas el llegaba y me encontraba viendo por la ventana, la que se armaba.

Tenia 5 meses de embarazo, llevaba como 5 dias en los que solo hacia una comida al dia pues si el no me llevaba algo de comer yo no podia o no debia salir a buscar o a ganar para comer; el llego ebrio y me dice qe salgamos a dar una vuelta por ahi, yo contenta pues habia estado encerrada todo el dia, cuando llegamos a un puente, me toma del cuello y amenaza con lanzarme al vacio si no le confieso de quien es el hijo que espero, alguien le dijo que yo lo engañe y el qiere venganza, le jure qe jamas lo habia engañado y qe lo amaba, el me golpeo, me tiro al suelo y me pateaba el vientre miesntras decia que me hiba hacer escupir al hijo qe llevaba en mis entrañas, me jaloneo del pelo y me trato como qiso, yo solo le rogaba a dios que todo esto pasara, al fin vio que se acercaban unas personas y como el cobarde que es me solto, me abrazo y me pregunto si estaba bien, les dijo a estas personas que yo habia tratado de suicidarme y qe el llego a tiempo para salvarme la vida.

Me llevo al cuarto y me encerro con llave, ahora estaba presa (si es qe antes no lo estaba) pero me sentia feliz porqe me habia hecho entender qe el me queria solo para el y que no estaba dispuesto a compartirme con nadie, me llevaba comida diario y se qedaba mas tiempo conmigo, cada momento qe el estaba conmigo era precioso para mi y hacia todo lo posible por no enojarlo porqe sabia de lo qe era capàz.

Al fincuando ya casi iba a dar a luz, me lleva para conocer a sus padres, ahora yo me sentia parte de su familia y eso para mi era la felicidad, nace mi hija y el decide llevarme a vivir con sus padres, ahora las cosas se ponen peor; el me golpea frente a toda su familia y nadie me defiende, yo era la del servicio pues hasta los pies le lavo a mi suegra, ella es mala, me raciona la comida y hasta me amenaza con qejarce con el y acusarme de cosas qe no he hecho para qe el me golpee, me amenazan con qitarme a mi hija, bueno, yo no parecia la madre sino la niñera de mi propia hija, soy muy infeliz y no tengo a nadie qe me ayude, lloro todas las noches y escucho todo lo ellos planean hacerme y dicen despues de todo, no tiene ni familia y nadie qeu la apoye. ESTOY PEOR QUE ANTES,no qiero ni salir a la calle pues el me dijo qe mi hermano me anda buscando para regresarme a la casa, y yo se el infierno qe me espera ahi.

SOLO DIOS PUEDE AYUDARME (continuara)

Espero sus comentarios.

Ver también

H
hanan_6514333
5/8/10 a las 22:42

tapa34 gracias x preocuparte.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE DEL INFIERNO DEL QUE AFORTUNADAMENTE YA SALI, PERO AGRADEZCO LA PENA Y EL DECEO DE AYUDAR, SE QE SI HUBIESES ESTADO A MI LADO EN AQEL MOMENTO ME HUBIERAS AYUDADO, QUE BUENO QE EXISTEN PERSONAS COMO TU.

GRACIAS MIL.!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram