Foro / Pareja

Violencia, pasado, sexo y drogas - necesito tu opinion!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 12:28
B
bayan_6078410
2/8/10 a las 20:52

Hola, aqui les va mi historia, es un poco larga pero vale la pena leerla
Ayudenme!! si les paso algo parecido o tienen la solucion, dejenme un comentario. Si sos hombre o mujer me gustaria saber que pensas:

Hace un año conoci a mi pareja, conjeniamos super bien, los dos trabajamos de lo mismo y adoraba su personalidad vivaz y energetica. Nuestra relacion avanzaba a pasos agigantados, al poco tiempo de conocernos formalizamos. El año anterior a conocerlo yo llevaba una vida un poco turbia: salia a bailar de noche muy amenudo, tenia varias relaciones liberales a la vez, incursionaba de vez en cuando en drogras de uso popular y vivia sola.

Cuando me di cuenta que estaba enamorada de el, deje de hacer todas estas cosas e incluso me aleje de personas que crei que eran amigas y con las cuales siempre me juntaba. Yo nunca le conte a el de mi vida pasada. Poco a poco me di cuenta que hacia muy bien, porque me uni a mi familia nuevamente, no consumia drogas y mis amistades comenzaron a cambiar.

Un dia recibi un mensaje de un ex (desubicado) y le conteste que no me molestara mas porq estaba en pareja. Mi novio reviso mi celular, descubrio esto, lo llamo, discutieron, se puso como loco. Yo no lo engañe nunca, pero ocultarle esto para el fue como un engaño. La confianza se derrumbo y fue ahi cuando empezo a inventigar en mi vida pasada. Se metio en mi correo electronico y reviso mis viejos mails, descubriendo fotos, comentarios y evidencias de mi turbia vida que yo no borre nunca porque no usaba mas esa direccion. La locura y los celos lo gobernaron, me encerro en la pieza con el y me pidio explicaciones de mi vida antes de conocerlo, lo cual me parecio (y me parece) algo sin sentido y fuera de lugar.
Fue ahi cuando recibi mi primera bofetada, zamarreada y agresion verbal de parte de el. Incluso tiro mi notebook al piso haciendola añicos. Su mama estaba en la casa y al escuchar esto se involucro, costo calmarlo y cuando lo logramos se arrepintio tanto de lo que hizo q mis ganas de dejarlo se fueron, decidi darle una nueva chance.
Compramos una notebook nueva, el prometio no volver a ponerse asi y decidimos seguir adelante. Pero los fantasmas en su cabeza no se iban y repetidas veces volvio a ofenderme verbalmente y maltrarme psicologicamente.

Al poco tiempo estaba investigando en Internet nuevamente a cerca de mi vida pasada y tejiendo cuentos en su cabeza de cosas q nunca llegue a hacer, como prostituirme o drogarme hasta perder la consciencia. Me trato de ... de basura humana, me culpo de cagarle la visa, de mentirle y hacerle perder su tiempo. Me pego la segunda bofetada y esta vez sangré. Era tanto lo q lo amaba que mi debil mente llego a creer todas estas cosas y me hizo sentir culpable, me hizo sentir que merecia todo eso. Queria dejarlo pero cuando las aguas se calmaban me partia el corazon y me llenaba de ternura su perdon. Reconocio que necesitaba ayuda y empezamos las sesiones con el psicologo por separado. El consiguio ir solo a una sesion y abandono. Dijo que para el era suficiente

Continuamos y la relacion mejoro, los dias llenos de trabajo no nos dejaban ni fuerza para amarnos, pero estabamos estables. A pesar de eso, lamentablemente los fantasmas en su cabeza continuaron y me dijo MUY TRANQUILO que ya no podia seguir mas conmigo, que no podia estar con alguien que se habia drogrado y acostado con otros hombres, como yo lo hice. Esa misma tarde un test de embarazo positivo nos unia para siempre, estaba entre la espada y la pared: se lo decia o lo ocultaba (mi desesperacion me hizo pensar en abortar pero no lo hice) SE LO DIJE. El se lleno de lagrimas y me confeso que me amaba y que realmente no queria separse de mi pero los recuerdos horribles no lo dejaban tranquilo.

Lo superamos y otra vez ahi estabamos enfrentando la situacion juntos. Supere mis miedos y pense que ya estaba curado y nunca mas seria violento. Pero el infierno volvio una noche en el cine. El escandalo fue tan grande que los guardias tuvieron que separarnos. Yo termine en la clinica con un ataque nervioso y el avergonzado porque lo sacaron esposado. "NUNCA MAS VUELVO CON EL" Fue mi desicion en ese instante. Estuvimos separados pero como siempre el volvio a buscarme y a insistirme. No se en que momento de inconsciencia afloje y pense en el hijo que ibamos a tener y volvi con el.

Nos mudamos juntos, me hecharon del trabajo embarazada, quedo el solo con el peso economico de toda la familia. La presion laboral lo dejaba todos los dias estresado y cansado. A pesar de tener un monton de bienes y cosas de valor, empezo a aborrecer su vida y a culparme de los gastos q no nos dejaban ahorrar un solo peso al mes. A culparme de su infelicidad. Le descubri cosas de otras mujeres en su correo y me dijo de muy mala manera que no me metiera en su "intimidad". Yo no entendia nada... Y el? Acaso no se metia en la mia?
A pesar de eso yo lo atendia todos los dias como una esposa ejemplar y lo trataba como un rey, entendia que entre el embarazo y que yo no generaba ingresos se sentia para la mier... Entonces me armaba de paciencia para que aguantara, hasta que las cosas esten mejor. Pero por adentro necesitaba descargar yo tambien y di un paso en falso: Un dia chatee con una amiga del pasado que no veia hace muchisimo tiempo. Hablamos un monton y me contaba que seguia en la misma de siempre, una loca total. Yo aproveche para descargarme y me puse a la par de ella, nos haciamos chistes alucivos a las drogas, hombres y boliches. En un momento exprese que la vidad de casada era aburrida y me daba cosas dejarlo porque lo amaba. Era pura broma y solo para reirnos de la vida de soltera que llevabamos antes. Embarazada no se me ocurriria drogarme y por nada en el mundo queria volver volver a la vida que tenia antes. Esa tarde cuando llego mi marido no me dicuenta y deje la conversacion abierta. Mientras yo guardaba la ropa planchada el leia la conversacion....
EL INFIERNO OTRA VEZ...

Esta ocasion fue la peor, realmente tenia ganas de matarme. Me destrozo la cara de una patada, me tiro al piso, me zamarreo, me tiro de los pelos, me ahorco tan fuerte que me dejaba sin aire, incluso intento destruirme un cenicero en la cabeza. Tuve que escaparme de casa en medio de la noche con el frio del invierno y CON UNA PANZA DE 8 MESES DE EMBARAZO. Al dia siguiente volvi a casa y se habia llevado sus cosas, esa misma noche volvio mas tranquilo para hablar. Decidimos tomarnos un tiempo.

El me dice que se sintio traicionado y estafado. Siente que quiero volver a esa vida anterior y que me quedaba con el por comodidad y confort. Que le dio tanta bronca lo que hable con esa chica y es por eso que hizo lo que hizo. Me culpa de haber destruido a la familia y de que no lo amo. Piensa que cualquier hombre en esa situacion hubiera reaccionado como el. Que si quiero volver a unir la familia me va a costar mucho esfuerzo y que le tengo que desmostrar dia a dia cuanto lo amo para que el entienda que la conversacion que tuve fue una broma y una cosa insignificante.

Yo me siento culpable y hoy por hoy hago todo lo posible para recuperarlo, algunos diran que estoy enferma otros tal vez me entenderan. Yo creo que el tiene muchos problemas y me gustaria ayudarlo a solucioarlos de una buena vez. Cuando no tuvo estas reacciones violentas fue un excelente ser humano al lado mio, me cuido y protegio siempre. Me dio todo lo que necesitaba y cargo con la familia cuando tuvo que ser necesario. Es una persona de enorme corazon pero cuando siente que lo estafan no puede controlar su rabia. Yo siento que tambien tengo problemas, porque lo humille a sus espaldas y nunca le conte la verdad de mi vida. Muchas veces le menti pero nunca lo engañe con otro hombre. Hay veces que no opino o me callo por miedo a su reaccion y a revolver en el pasado que tanto me costo enterrar.

Siento que lo amo y quiero formar una familia con el. Quiero que cambie y no mentirle mas. Hay veces que me dan ganas de dejarlo pero estoy tan unida a el, voy a tener un hijo suyo... QUIERO SER FELIZ

Ver también

B
bayan_6078410
2/8/10 a las 22:26

Gracias gracias gracias...
En llantos deje que tu mensaje me llegara al corazon. Es tan duro dejar a un ser que amas pero como decis va a ser mas duro ver la vida de mi hijo en tinieblas, todo porque... por no tomar la desicion correcta.
Esta no es la vida que soñe y tengo el alma destrozada... Todavia tengo esperanzas de que cambie y creo que eso es lo que mas me frena a cambiar mi situacion.
Leer mensajes como el tuyo me ayudan a ver que es en vano esperar y esperar.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Desde este lado podes contar conmigo y me gustaria compartir con vos la evolucion de todo esto. Mañana tengo sesion con la terapista y espero poder avanzar.
Millones de saludos

B
bayan_6078410
3/8/10 a las 22:47

Me abriste los ojos
Gracias pececita!
Me hiciste ver que ni siquiera un animal pondria en peligro a su propia descendencia, como pudo hacerlo el??
Hoy tuve mi primer sesion con la psicologa, me ayudo mucho, me da fuerzas para alejarme de el y que cure su problema solo, si es que algun dia se da cuenta que tiene un problema.
Gracias por tu comentario, siento que no estoy sola.
UN GRAN SALUDO

H
hanan_6514333
4/8/10 a las 16:52

Para poder amar a alguien, primero debes amarte a ti misma...
Es condenable que trates de justificar el maltrato o la violencia, las personas como el nunca cambiaran, lo mas triste es....
Que si tienes un hijo varon y ve esos ejemplos no te sorprenda que el tambien sea un golpeador; y si es una niña, es peor lo que te espera, sera muy doloroso par ti ver que llegue donde ti golpeada por su pareja y que tu quieras ayudarla y ella te responda que no, xque ella tiene la culpa de que la traten asi; La violencia es una cadena que muy pocas personas logran romper, es un circulo vicioso y el agresor te hace sentir culpable y que no vales nada; de pronto te dira que debes agradecerle por permitirte estar con el.

Amiga, ya no pienses solo en ti; ahora debes pensar en tu hijo, en su felicidad y que vida podria llevar si vive en un ambiente como ese,
Te juro que cuando crezca te dira que hubiera preferido crecer sin padre y no vivir con un hombre violento, que vas a hacer cuando quiera golpearlo a el?

Piensalo, amate a ti misma, respetate, perdonate, no te juzgues, no te culpes, ...

DIOS TE AMA, EL YA TE PERDONO Y ES EL UNICO QUE PODRIA CONDENARTE PORQUE EL SI TIENE LA SOLVENCIA MORAL Y SIN EMBARGO;

EL PERDONA Y OLVIDA, SOLO ESPERA QUE NO LO HAGAS MAS!!!

La vida es hermosa, vale la pena pena vivirla.

BESOS!!!

B
bayan_6078410
4/8/10 a las 18:48
En respuesta a hanan_6514333

Para poder amar a alguien, primero debes amarte a ti misma...
Es condenable que trates de justificar el maltrato o la violencia, las personas como el nunca cambiaran, lo mas triste es....
Que si tienes un hijo varon y ve esos ejemplos no te sorprenda que el tambien sea un golpeador; y si es una niña, es peor lo que te espera, sera muy doloroso par ti ver que llegue donde ti golpeada por su pareja y que tu quieras ayudarla y ella te responda que no, xque ella tiene la culpa de que la traten asi; La violencia es una cadena que muy pocas personas logran romper, es un circulo vicioso y el agresor te hace sentir culpable y que no vales nada; de pronto te dira que debes agradecerle por permitirte estar con el.

Amiga, ya no pienses solo en ti; ahora debes pensar en tu hijo, en su felicidad y que vida podria llevar si vive en un ambiente como ese,
Te juro que cuando crezca te dira que hubiera preferido crecer sin padre y no vivir con un hombre violento, que vas a hacer cuando quiera golpearlo a el?

Piensalo, amate a ti misma, respetate, perdonate, no te juzgues, no te culpes, ...

DIOS TE AMA, EL YA TE PERDONO Y ES EL UNICO QUE PODRIA CONDENARTE PORQUE EL SI TIENE LA SOLVENCIA MORAL Y SIN EMBARGO;

EL PERDONA Y OLVIDA, SOLO ESPERA QUE NO LO HAGAS MAS!!!

La vida es hermosa, vale la pena pena vivirla.

BESOS!!!


es real, el ya me dijo que me saque la loteria de estar con un tipo como el y q tendria que estar agradecida.

ayer volvio del trabajo y empezo con el maltrato psicologico, me decia que arruine su vida, que solo queria llevarlo a la miseria y que no sabia que hacia conmigo.

Vi que estas no son maneras de demostrar que esta realmente arrepentido de lo que hizo y que no tenia intensiones de cambiar. Agarre mis cosas y le dije que necesitaba un tiempo, LO LOGRE!

Espero mantener mi actitud y no aflojar. Hoy estoy en lo de mis hermanos, quiero pasar este ultimo mes de embarazo en paz y luego ver como resolver las cosas. Por lo pronto no quiero volver y eso me hace feliz.

GRACIAS FORO!!!

S
sounia_6910073
5/8/10 a las 9:50
En respuesta a bayan_6078410

Gracias gracias gracias...
En llantos deje que tu mensaje me llegara al corazon. Es tan duro dejar a un ser que amas pero como decis va a ser mas duro ver la vida de mi hijo en tinieblas, todo porque... por no tomar la desicion correcta.
Esta no es la vida que soñe y tengo el alma destrozada... Todavia tengo esperanzas de que cambie y creo que eso es lo que mas me frena a cambiar mi situacion.
Leer mensajes como el tuyo me ayudan a ver que es en vano esperar y esperar.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Desde este lado podes contar conmigo y me gustaria compartir con vos la evolucion de todo esto. Mañana tengo sesion con la terapista y espero poder avanzar.
Millones de saludos

Desde luego que te ha tocado la loteria con él
el premio gordo, menuda suerte, entre millones de hombres te tocó eso que no se le puede llamar ni hombre....mira, siendo soltera, independiente, con TU dinero, TU trabajo, etc, puedes hacer lo que te de la gana y no tienes porqué dar explicaciones a nadie...¿te has preguntado alguna vez que hacia él antes de conocerte? ¿estaba encerrado en un monasterio dedicado a la vida contemplativa esperándote a ti? ¿no ha conocido a ninguna mujer antes que a ti? ¿nunca salió con amigos? ¿nunca tomó alcohol, ni fumó un cigarro? porque eso son drogas también...¿acaso cuando te conoció era virgen o qué?

¿pero este inmaduro qué pretende encontrar? ¿una mujer que no haya salido durante toda su vida a la calle ni a comprar pan?

dile que se vaya a buscar novia a un convento o a una guardería que seguro que allí encuentra esa absurdez surrealista que busca (mi tio bromeando me dice que para encontrar una chica virgen y pura hay que ir al parvulario, es una broma, pero con ella te quiero decir que todo el mundo sale a divertirse a partir de cierta edad y quien mas quien menos se ha tomado una copa, ha probado un cigarro u otras cosas y eso no te hace ni mejor ni peor persona, todos lo hemos hecho) y dile también que antes de pedir algo sea capaz de ofrecer él lo mismo que pide...dudo mucho que él esté tan libre de mancha...todos tenemos algún rincón oscuro...TODOS SIN EXCEPCIÓN!!!!

M
mirari_733085
6/8/10 a las 12:28

Increible tu historia..
...que dificil que sera tomar la desicion , pero lo unico que tenes que hacer es recordar todo lo que te hizo...por que sera que caemos en estas relaciones?
Empeze a leer el libro "Mujeres que aman demasiado", recien lo empiezo y ya me engancho, explica el porque nos metemos con estos hombres, son como una droga...te recomiendo que si podes lo leas.
Y el machismo es tipico, vos como mujer sos de su propiedad y tu funcion es servirlo, y mas te vale que lo hagas bien. Enisma siempre te recalca todo lo que haces mal, la comida es un asco, todo esta mal hecho, el lo hace perfecto y nosotras somos imbeciles, todos nos toman de ... menos el que nos ama, tus amigas y familia son una mierda que solo te usan, todos los tipos que te rodean te quieren llevar a la cama...y la lista es eterna, pero lo peor es que tienen un buen motivo para hacer todas esas cosas....debemos liberar nuestra mente primero , despues las cosas van a ir saliendo solas.

Un beso y que estes bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir