Foro / Pareja

A las k teneis hijos con ellos, ayuda xrfavor

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 18:20
W
wen_9367305
2/8/10 a las 19:43

hola wapas! hace unas semanas conté mi historia cuando aun seguia con el, aora ya le he dejado y estoy decidida a no volver con ese demonio nunca mas pero claro no lo tengo muy facil ya que tenemos un bebe juntos.

lo k ocurre es k cada vez k viene a ver al niño y llevarselo un rato aprovecha para menospreciarme e insultarme y no tengo pk aguantar esto si ya no estoy con el.
He pensado k si le denuncio alomejor cambia algo o puedo hacer k vea menos a mi hijo pk aora le vee a diario.

kisiera por favor que las mujeres que teneis hijos con ellos me conteis un poco como lo llevais y si le habeis denunciado k tal os ha ido y que procesos habeis tenido k seguir.
Gracias por cualquier ayuda k podais darme.

Ver también

W
wen_9367305
3/8/10 a las :51

Gracias por contestarme tapa34.

en cuanto a lo k me as dicho de si el representa algun peligro para mi hijo pues la verdad es que si porque cuando esta enfadado le grita a veces, y por la noche si el niño llora y tiene q atenderle el lo haze con mal genio y aveces con movimientos bruscos para un bebe como zaraendearle un poco. cuando yo estando delante le he visto hacerlo pues le e dicho 4 cosas pk eso si k no lo consiento lo mas minimo pero tengo mucho miedo de que le trate mal sin mi presencia.
Ademas en ocasiones el se droga (cocaina) y esto claramente le altera el comportamiento.
Crees que puedo pedir a la justicia que le hagan analisis medicos donde se refleje lo que toma? y si fuera asi, le prohibirian ver a su hijo por esto? o le darian muy pocas visitas? espero tu respuesta..gracias

H
hanan_6514333
4/8/10 a las 18:20

toma cartas en el asunto ahora...
Es muy peligroso qe permitas qe tu hijo ande solo con el, si te trata mal a ti qe eres adulto y puedes defenderte imagina lo qe puede hacerle a tu hijo, qizas no agredirlo fisicamente pero si psicologica y hasta ponerlo en tu contra, debes cuidar cada detalle pues la gente maltratadora no tiene escrupulos.

Imagino qe te separaste por cuenta propia y no involucraste a la ley desde un principio, bueno; lo que debes hacer es; buscarte un abogado, (hay lugares donde prestan servicio gratuito, solo informate) cuentale tu caso y explicale qe ya no qieres qe te insulte, si yo fuera tu le advertiria qe si vuelve a insultarte vas a prohibirle estar con el niño, el abogado sabra de qe forma proceder para solucionar esto, o puedes pedir una orden de restriccion, claro debes argumentar qe el maltrata al niño y tambien probarlo, de eso se encargara una psicologa que hablara con el niño y decidiran si la orden de restriccion procede o no.

O en el ultimo de los casos, vete a vivir lejos de el, donde pueda ver a su hijo pero qe no se le haga tan facil estar todos los dias con el, de todos modos te esta dando lo mismo porqe de nada te sirvio separte de el si llega diario a insultarte;
Solo te aconsejo amiga qe hagas lo hagas, mantente firme en tus decisiones y sigue adelante. Que volver atras no es la mejor opcion, aunqe esto lo justifiqes con tomar inpulso. Adelante, Siempre adelante.

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest