•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de cumplir la orden de alejamiento ¿que?

Despues de llevar un gps para protección ante una orden de alejamiento, se retira esta protección porque se supone que el agresor se ha comportado no acercandose a la victima. Pero... si éste todavia tiene obsesión por la victima, ella se queda totalmente desprotegida y es cuando realmente tiene peligro ya que con la orden él se cuida muy mucho de no incumplirla. Me pregunto si no seria conveniente dejarselo por un tiempo para ver que realmente el agresor lo ha superado. UN SALUDO.

Vídeo: Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz

• Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Que barbaridad

Y no seria conveniente que lo encerrasen de por vida?..jajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajaj,LO QUE HAY QUE OIR........

Rhosha1 es sencillo

Bueno si el no se te acercado, que te hace suponer que lo hará, si después de ello, te sigue, te acosa, y continua con sus manipulaciones y artimañas para seguir con su violencia contigo, entonces vuelves a solicitar una orden...............ahora..... .......... muchos de estos hombre cuando se ven acusados se les acaba las ganas de seguir persiguiendo a su víctima, pero si siguen, entonces hay que reiniciar el proceso.

Lo que te ha escrito fuentemalena es la verdad y toi 100% deacuerdo con ella.

Vamos a ver.......

Una orden de alejamiento es una resolución judicial mediante la cual se le dice a una persona -en este caso al maltratador- que no se puede acercar a otra en un radio de un determinado número de metros y por un tiempo determinado. Es una de las llamadas medidas de protección hacia una víctima de maltrato. Una vez que termina el plazo para la que fué expedida, si hay indicios de que la víctima corre riesgo, el juez puede resolver nuevamente con otra orden por mas plazo, con otro gps, con vigilancia policial o con lo que haga falta.......
Efectivamente, una resolución judicial no es mas que un papel y un gps un aparatito que ya sabemos que alguna vez ha fallado, pero ambas cosas, que se consiguen mediante una denuncia, son posibilidades que hoy en dia nos brinda la Ley para protegernos y HAY QUE HACER USO DE ELLA, HAY QUE DENUNCIAR, porque si no denuncias estás aceptando con tu silencio lo que el canalla te hace.
Naturalmente que la denuncia no va a impedir que te pueda agredir, pero te aseguro que el violento, se lo pensará dos veces antes de acercarse a ti, cuando sepa que si incumple lo dictado por el juez, va de cabeza a prisión.

Por supuesto, el problema comienza cuando en nuestra vida se cruza el maltratador. Apartalo de nuestra vida, naturalmente no es fácil y a veces incluso complicadísimo, por eso, hay que pedir ayuda.
NUNCA DUDEIS EN PEDIR AYUDA!!!!

Es cierto

por: rhosha1

solo la que lo pasa sabe lo duro que es vivir con esto. El maltrato sicologico es dificil de superar, a veces una se equivoca y al principio rompe las normas de proteccion hasta que se da cuenta del error.El miedo continua despues de la orden de alejamiento porque no sabes si el ha cambiado o es peor.Por eso creo que la ayuda la necesitas despues hasta que lo superas.

Una orden de alejamiento solo hace q te protejas fisicamente

por: tapa34

pero sicologicamente, la q tiene que sanar y protegerse eres tu misma, por eso cuando uno termina una relacion violenta, no solo basta con alejarse fisicamente, si no, hay que empezar a sanar heridas invisibles esas q se quedan dentro de uno y que viven en nuestros recuerdos, esas q aveces nos despiertan en la noche o simplemente no nos dejan dormir, aveces, por eso es importante q una mujer que ha sufrido maltrato, se ponga en manos de un terapeuta especializado en el tema para esa salud emocional, o educarse en el mismo y comprender por todo lo q paso para con voluntad y actitud positiva ir nivelando su vida, aprendiendo a cuidarse, aceptarse y respetarse a si misma.......
rhosha1 todo va a salir bien, las personas no cambian, no tengas miedo de vivir, mi orden de alejamiento se acabo hace tiempo, pero eso fue el papel legal, porque la orden de alejamiento de mi mente y mi corazon, aun sigue conmigo, espero haberme explicado. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta de despedida a mi pareja
por: girona78
34
  Algo de ambos va muriendo cada dia
por: sarai2529
3

por: luciernaga1904
0

0
  Me golpeo mi novio , ayuda!
por: capricornio1215
6
  Necesito un consejo
por: nnm20
2
  El ex de mi pareja la tiene maltratada psicologicamente,
por: isr89
7
  Mi principe se convirtio en sapo! me golpeo
por: camila25978
5

0
  Cuenta tu historia de un marido maltratador!
por: camila25978
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com